RETRANSMISIÓN DE LA ASIGNACIÓN MINUTO A MINUTO

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2013

Moderadores: Solebo, Dieguito

wundt
Residente del foro
Residente del foro

Re: RETRANSMISIÓN DE LA ASIGNACIÓN MINUTO A MINUTO

Mensaje por wundt »

m22 escribió:Sí, es taaaaaan variable de un año a otro...

Las de Madrid este año han volado :shock: y las de Cat han tardado un montón en salir!

Wundt, han salido tarde de todos modos! O igual sacas una suuuperplaza el próximo y ni te tienes que preocupar! :
Es sin duda lo mejor que puedo hacer :smt023
m22
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por m22 »

Ostras ya veo lo que ha pasado...

La 122 tiene la plaza de la CUN!! Mi enhorabuena para ella!

Pero el 121 menuda faena madre mía... Muchísimo ánimo Kelar! :goodman: El próximo año vuelve a ser tuyo!

(que alguien me corrija si estoy metiendo la pata! pero así lo he entendido)
Imagen
tara18
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por tara18 »

que paso con 121????

las plazas con discapscidad suelen ser sorderas, cegueras etc de grado m edio por lo q teng entendido, pero no m hagas mucho caso
Iri82
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Iri82 »

m22 escribió:Ostras ya veo lo que ha pasado...

La 122 tiene la plaza de la CUN!! Mi enhorabuena para ella!

Pero el 121 menuda faena madre mía... Muchísimo ánimo Kelar! :goodman: El próximo año vuelve a ser tuyo!

(que alguien me corrija si estoy metiendo la pata! pero así lo he entendido)

Lo he vuelto a mirar y creo que se han asignado todas, porque si te metes en "desglose adjudicadas" vienen 128 adjudicadas de la seguridad social y 2 de "hospitales privados" que antes no me había fijado en esto ultimo....entonces creo que si se han adjudicado todas, no???
wundt
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por wundt »

Si, ha finalizado el proceso. Si consultas las plazas vacantes te dicen que no hay ya
mamiblue
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por mamiblue »

Hola
Si alguien conoce a la PIR con puesto 116 decidle que me envíe un privado, por fi.
Graciass
Soy Pepa Psico del faceboock
m22
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por m22 »

Lo he vuelto a mirar y creo que se han asignado todas, porque si te metes en "desglose adjudicadas" vienen 128 adjudicadas de la seguridad social y 2 de "hospitales privados" que antes no me había fijado en esto ultimo....entonces creo que si se han adjudicado todas, no???
Sí sí, se han asignado todas pero la plaza de la CUN es privada y necesita una carta de conformidad. Y me aparece que ha sido asignada al número 122. Por eso deduzco que al llegar al 121 ya habían sido asignada todas las públicas y todavía no la de la CUN con lo que se ha quedado sin plaza, la 122 sí la debía haber solicitado por si a caso y ha conseguido la plaza.

¿Alguien lo puede confirmar?

Madre mía, si es así no me quiero poner en su piel! Mucho ánimo!
Imagen
Jacobel
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Jacobel »

La 121 ha perdido la plaza porque no pidió la confirmación del centro privado. Ha sido horrible. Espero que el año que viene la consiga. Lo que más se me ha quedado es como la 122 se quejaba del turno de discapacidad y le dedicaba un "lo siento" a la 121. El ministerio no ha informando correctamente y una misma persona que se queja de una supuesta injusticia se aprovecha de otra mucho mayor. Que no la crítico eh, es normal cojerla en esa situación. Solo digo que por mucho buen rollo que pretendamos tener al final lad plazas son las que son y el método es el que es. Deberíamos ponermos más en el lugar del otro sin olvidar cuál es nuestro objetivo. Ganar una plaza sobre el resto.
Imagen

El síndrome de Ganser me da un conocimiento aproximado de las cosas.
m22
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por m22 »

Por cierto, alguien me puede enseñar a citar? :smt082 :smt082 que pongo lo del quote y veo que no me sale!
Imagen
wundt
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por wundt »

Hay una pestaña en la parte inferior derecha del mensaje del usuario que quieras citar. Además lo puedes usar como modelo.

Lo de la plaza 121 ... buffff :shock:
lorev
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por lorev »

Jacobel escribió:La 121 ha perdido la plaza porque no pidió la confirmación del centro privado. Ha sido horrible. Espero que el año que viene la consiga. Lo que más se me ha quedado es como la 122 se quejaba del turno de discapacidad y le dedicaba un "lo siento" a la 121. El ministerio no ha informando correctamente y una misma persona que se queja de una supuesta injusticia se aprovecha de otra mucho mayor. Que no la crítico eh, es normal cojerla en esa situación. Solo digo que por mucho buen rollo que pretendamos tener al final lad plazas son las que son y el método es el que es. Deberíamos ponermos más en el lugar del otro sin olvidar cuál es nuestro objetivo. Ganar una plaza sobre el resto.
No te entiendo bien, espero que me lo puedas aclarar, ¿la 121 ha perdido la plaza de Navarra por no solicitar la entrevista y se la ha quedado la 122?
"A veces hace falta tocar fondo para emprender el camino que conduce a la gloria"
VirgiLopez
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por VirgiLopez »

No me puedo creer lo de la plaza 121... mucho ánimo... vaya golpe, nos podría haber pasado a cualquiera
Jacobel
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Jacobel »

lorev escribió:
Jacobel escribió:La 121 ha perdido la plaza porque no pidió la confirmación del centro privado. Ha sido horrible. Espero que el año que viene la consiga. Lo que más se me ha quedado es como la 122 se quejaba del turno de discapacidad y le dedicaba un "lo siento" a la 121. El ministerio no ha informando correctamente y una misma persona que se queja de una supuesta injusticia se aprovecha de otra mucho mayor. Que no la crítico eh, es normal cojerla en esa situación. Solo digo que por mucho buen rollo que pretendamos tener al final lad plazas son las que son y el método es el que es. Deberíamos ponermos más en el lugar del otro sin olvidar cuál es nuestro objetivo. Ganar una plaza sobre el resto.
No te entiendo bien, espero que me lo puedas aclarar, ¿la 121 ha perdido la plaza de Navarra por no solicitar la entrevista y se la ha quedado la 122?

Exacto. La 122 se informó y supuso que esto podía pasar solicitando la conformidad del centro. Me parece increible la dejadez del ministerio a la hora de informar.
Imagen

El síndrome de Ganser me da un conocimiento aproximado de las cosas.
m22
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por m22 »

Gracias por informar Jacobel!

Lo que imaginaba... madre mía, se debería al menos informar si se ha solicitado o no la CUN para que al menos el último del turno libre sepa a lo que atenerse y pueda actuar en consecuencia.

Reitero que muchísimo ánimo y que ojalá el año que viene consiga una súper plaza!
Imagen
Iri82
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Iri82 »

Pufffffffffffffff mucho animo a la 121....
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2013”