PUNTUACIONES

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2013

Moderadores: Solebo, Dieguito

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8739 veces
Género:

Re: PUNTUACIONES

Mensaje por Solebo »

NITRO escribió:imagino que se solventara la de wessler y conglomerados no? porque no tienen ningun sentido
Creo que sí... habrá que esperar :roll:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Azor
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Azor »

psicologuilla escribió:yo no digo ni los fallos que tengo, por supuesto estoy fuera (ya lo tenía admitido) pero estoy absolutamente indignada, he duplicado casi los fallos que tenía según la plantilla del foro como es posible? algunas que tenía bien fijas resulta que están mal, algunas anuladas no las entiendo y yo las tenía bien, otras que no han anulado y no se anularán porque si ya de antemano ponen 7 de las reservas que opciones nos dejan de protestar? y por otro lado, es el tercer año que me presento y sin duda el que peor lo he hecho es que cada vez se menos? o es que los que ponen el examen son unos incompetentes? como es que el primer año no estudie NADA y tuve menos fallos que este que es mi tercer año después de estudiar?

sinceramente, no me queda ninguna duda de que como preguntaba alguien por ahí en un post aqui hay mas que tongo, no creo que todas las plazas estén dadas por supuesto, pero si que creo que hay quien sabe qué va a caer, no hay otra forma de hacer este examen realmente bien , o eso o contestando al azar y teniendo mucha suerte porque ya me diréis...la mayoría de los que seguramente tendreis plaza este año teneis aun así bastantes fallos, (logico, porque las preguntas son ambiguas) no me parece normal que se haga un examen en el que es casi imposible tener menos de 20 fallos salvo con muchisima suerte, si suerte, porque no es saber, es cuestión de que des en el gusto del que puso la pregunta y coincidas con el que el o ella dice que es la respuesta que se la saca de donde le sale de... las preguntas no son claras, son lo suficientemente ambiguas como para que metan en las plazas a quien a ellos les sale de ahí ya que dan por correcta la que les viene en gana (probablemente la que menos gente conteste, así discriminan y descartan gente), y encima ni si quiera se molestan en escribirlas en condiciones poniendo erratas estúpidas para luego anular por estupideces y no por las que son realmente ambiguas,
y sinceramente este año creo que las preguntas no representan en absoluto el trabajo que un psicólogo va a hacer en un hospital...no se supone que es una prueba para ver quien es más apto para trabajar con pacientes en un hospital? o yo estoy totalmente perdida y me he confundido de examen?

sinceramente...me quedan ganas de no volver a presentarme, no me parece normal que cuanto más estudias y más formación tienes peor lo hagas... eso demuestra que el examen no es representativo de lo que una persona sabe sobre psicología, se que hay mucha gente aquí que no sacará plaza y que habrá estudiado montones de horas para llegar al examen y sentir que se rien en tu cara, porque es como yo me siento...este pais es una vergüenza...no me extraña que la gente buena se vaya fuera...
en fin...ya me desahogué, me alegro por los que saquéis plaza este año porque sin duda sereis unos privilegiados, está claro que el número de fallos medio este año es desconcertante

UN EXAMEN JUSTO YA!!
Yo tercer año también y casi que el peor examen. Me siento bastante reflejado en lo que comentas. No es normal que estando tan ajustadas las puntuaciones exista una variación de unas 5-10 preguntas mínimo sin razón ni justificación alguna en las preguntas. En fin... :Hangman:

Por otra parte felicitar a aquellos que también os hayais esforzado bastante y podais ver cumplido vuestro objetivo.
mercedes
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por mercedes »

29 fallos
6 blancos
190 aciertos...nose yo que pasara al final.

Desde luego es indignante que anulen preguntas sin ningun tipo de base como la de la dopamina,la teoria de la puerta, la del modelo psicometrico...te quedas a cuadros. yo creo que conglomerados seguro que la cambian....por las demas habra que esperar pero que vergüenza y que tortura nos hacen pasar.
A mi lo unico que se me ocurre de las anuladas es que no quieren que suban las puntuaciones o que tengamos mas aciertos, porque si no no lo entiendo.
En fin
NITRO
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por NITRO »

mercedes eso huele a plaza inminente felidades por el examen!
mercedes
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por mercedes »

muchas gracias nitro y enhorabuena tambien por tu examen¡¡¡
madre mia no puedi ni dormir de la angustiaa
:smt015 :smt015 :smt015 :smt015
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

:butthead: :butthead: :butthead: otra fuera...

178 aciertos
5 blanco
43 fallos
2,6 expediente

:smt089 :smt089 :smt089 :smt089
No entiendo las anuladas, menos una las tenía todas bien :Hangman: más alguna q tampoco entiendo la q han dado por correcta...
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Milisant
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Milisant »

Otra fuera, y creo que definitivamente del PIR, intentare montar una consulta
bien 173
mal 45
blanco 7
:smt089 :smt089
Enorabuena Amaya!!! te lo mereces :smt038 :smt038 :smt038
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

Holaa :smt039

Lo acabo de corregir y a mi también me han favorecido las impugnaciones.
A ver...30 fallos, 9 en blanco, 186 bien
Puntuación 528
Expediente 2.68

Igualmente creo que nada que hacer :smt102 Aunque estoy de acuerdo...se han colado en varias preguntas!
Imagen
Celeno
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Celeno »

Asakamaya :prayer: :prayer: :prayer: Nitro :smt038 :smt038 :smt038 Peazo exámenes!!!! huele a plaza asegurada :-D , aunque entiendo que uno se queda con miedo por las impugnaciones (pero mucho tendrían que cambiar las cosas) y por el sabor agridulce de esta noche.

Enhorabuena a los muy buenos exámenes que he visto también. Mercedes :smt038 :smt038

Stenella, Bathory, Zainhearts, Anemona, Ivanpsi todavía os queda sufrir un poco más de tiempo a ver si las impugnaciones os favorecen ¡OJALA!. Mucha fuerza para estos días chic@s :heart: :heart:

A los que os veis fuera ya muchísimo ánimo :goodman: , todos los años se queda fuera gente súper preparada y que ha luchado muchísimo, pero ahora toca descansar y llevar la cabeza bien alta porque sois unos campeones por todo el esfuerzo y las ganas que ponéis :prayer: :prayer: :prayer:
Skinnerpir
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Skinnerpir »

Buenos días!

Amaya, Nitro, Mercedes, esas puntuaciones huelen a plaza, mi enhorabuena! :smt023 :smt023

Bathory no lo des por perdido, creo que tienens una buena puntuación, a ver qué tal en las impugnaciones.

Yo estoy fuera, y casi peor que el año pasado pero bueno, esto ya se sabe lo que es cuando te metes asique toca estudiar otro año, con las mismas ganas e ilusión.

Un abrazo a todos y los que estáis ahi ahi, Zainhearts, Stenella.... a llevar la espera lo mejor posible!!!

:heart: :heart: :heart: :heart:
SkinnerPir
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

Lo siento Skinnerpir :heart: A retomar fuerzas y a ver el año que viene...
Y yo a esperar...Lo malo que preguntas como la de eyaculación o la de batería de pruebas que han anulado y decís que no deberían anular, yo las tenía mal, por lo que me ha favorecido que las anules. Como las desanulen...adiós :-D

Ánimo a todos!
Imagen
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

Bathoryyy cruzo los dedos por ti!!! :heart: :heart: :heart: :heart: :heart:
Asakamaya me alegro especialmente :heart: :heart: :heart: Te lo mereces muchisisismo!! Desde luego tu caso y el de Nitro prometen!! Enhorabuena Nitro a ti también
Zainhearts y Stenella mucha suerteee

Yo fatal :Hangman: :Hangman: Ayer me dio hasta vergüenza ponerlo...44 fallos y 5 años de estudio...lo doy por imposible para mi :Hangman: En fin...ahora a mirar que alternativas tengo ;)
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

Silbida, lo siento :heart: Más años de estudio no significa hacer mejor examen cada año... Leí por el foro que a veces uno queda el 200 y el año siguiente el 400... Tómate un tiempo y ya decidirás que hacer cuando estés más tranquila! Olvídate de esos fallos por ahora ;) Y no es imposible para ti! Vales y te esfuerzas mucho! :heart:

Cruza los dedos por mi! Yo que me veía ya fuera...y ahora estoy ahí al límite creo. A esperar :smt023
Imagen
miji
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por miji »

Bathory te veo muy bien ehh!!

Amaya y Nitro, me alegro muchísimo por vosotros!!! :smt038

Yo ya lo puse ayer, con mis fallos, por mucho que cambien las preguntas mal anuladas, que me han hecho polvo, me quedaría con 34 fallos y con eso imposible, asi que a llorar....

Me lo olía pero con las que contaba mal del foro, no con estas anulaciones sin sentido :smt089
sokylla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sokylla »

Asakamaya, Nitro, enhorabuena!!! :smt038 :smt038

Stenella, Bathory, Zainhears, Ivanpsi y a los que estais dudosos, os toca aún esperar y sufrir, muuuuchisima suerte!!Como os han dicho ya, ojala las impugnaciones os favorezcan :heart:

Muchisimo ánimo a todos los demás, aunque sea sin plaza es para quitarse el sombrero :smt038 :smt038 :heart: :heart:

Yo me he desanimado un poco, el peor examen que he hecho, muchísimos fallos, malísima puntuación... :roll:
A veces, en la vida, la dificultad de la pendiente te hace olvidar que no paras de subir y progresar. Albert Espinosa.
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2013”