RETRANSMISIÓN DE LA ASIGNACIÓN MINUTO A MINUTO
Re: RETRANSMISIÓN DE LA ASIGNACIÓN MINUTO A MINUTO
Enhorabuena a todos los que habéis escogido plaza! y mucho mucho ánimo para el número 121.
Es injusto. Es absurdo que el turno de discapacidad no pueda a optar a las plazas privadas, me parece muy mal por parte de esos centros que se limiten al turno ordinario. No tiene ninguna lógica. Y lo que es inconcebible es que el ministerio por su parte no informe bien de estas situaciones. Esperemos que esto no pase nunca más. Y espero que la 121 se recupere y coja fuerzas dentro de unos días, y el año que viene escoja su plaza bien prontito, ánimo!
Es injusto. Es absurdo que el turno de discapacidad no pueda a optar a las plazas privadas, me parece muy mal por parte de esos centros que se limiten al turno ordinario. No tiene ninguna lógica. Y lo que es inconcebible es que el ministerio por su parte no informe bien de estas situaciones. Esperemos que esto no pase nunca más. Y espero que la 121 se recupere y coja fuerzas dentro de unos días, y el año que viene escoja su plaza bien prontito, ánimo!
Ya estoy de vuelta!
Ha sido emocionante! Estoy muy cansada pero ha sido un día muy bueno
He conocido a varios foreros, tanto hoy como en la cena de anoche, y todos super majos
Aparte de las personas de mi grupo de Tour Madrid, que ya sabéis quienes sois y nos vamos a seguir viendo sí o sí
, mencionar a...
Pinkfreud, por esos regalitos que me han encantado! Me ha gustado mucho conocerte
Y de verdad, gracias por esos detalles tan chulos
Agueda, me has caído muy bien! Ya nos volveremos a juntar en otro 100 montaditos
Zainhearts, por fin te he conocido!
Ha sido poco rato pero me has parecido muy muy maja!
Maricul, muy maja también!(y tu hermana también
) Me alegro que te quedes en tu Valladolid!
Anya, un encanto! Pasamos bastante rato en la cena juntas y de verdad, que te vaya muy bien en Albacete!
Psicodue, lo mismo digo. El próximo año es el tuyo! Encantada de compartir cena contigo
Piroli, a Granada?? Que bieeeeeeeen! Que te vaya todo muy muy bien
Ale, encantada de conocerte también!
Amaya, por fin he puesto cara a Asakamaya!
Espero que te vaya todo muy bien en la residencia, te lo mereces, eres una crack!
Y bueno, gente con la que he cruzado unas palabras simplemente, como Windigo, Laura, Lila, Nitro... y muchos más! Si me olvido a alguien perdón
Y cómo no, dar mucho ánimo a la 121. Lo siento mucho, de verdad....Ánimo!
Que os vaya muy bien a todos!
EDITO: Busco a mi coR de Leganés...si me lees, dime algo!
Ha sido emocionante! Estoy muy cansada pero ha sido un día muy bueno
He conocido a varios foreros, tanto hoy como en la cena de anoche, y todos super majos
Aparte de las personas de mi grupo de Tour Madrid, que ya sabéis quienes sois y nos vamos a seguir viendo sí o sí
Pinkfreud, por esos regalitos que me han encantado! Me ha gustado mucho conocerte
Agueda, me has caído muy bien! Ya nos volveremos a juntar en otro 100 montaditos
Zainhearts, por fin te he conocido!
Anya, un encanto! Pasamos bastante rato en la cena juntas y de verdad, que te vaya muy bien en Albacete!
Psicodue, lo mismo digo. El próximo año es el tuyo! Encantada de compartir cena contigo
Piroli, a Granada?? Que bieeeeeeeen! Que te vaya todo muy muy bien
Ale, encantada de conocerte también!
Amaya, por fin he puesto cara a Asakamaya!
Y bueno, gente con la que he cruzado unas palabras simplemente, como Windigo, Laura, Lila, Nitro... y muchos más! Si me olvido a alguien perdón
Y cómo no, dar mucho ánimo a la 121. Lo siento mucho, de verdad....Ánimo!
Que os vaya muy bien a todos!
EDITO: Busco a mi coR de Leganés...si me lees, dime algo!

Enhorabuena a los que hoy han elegido su placita y se la llevan debajo del brazo!!!!!!!!!
y mucho ánimo para la 121, me ha parecido muy fuerte, lo siento mucho.
y mucho ánimo para la 121, me ha parecido muy fuerte, lo siento mucho.
- pirolusita
- Mensajeador/@ compulsiv@

Kelar , creo que ahora no nos estarás leyendo y mis palabras quizás sobren...
No ha podido ser, estas cosas pasan , creo que todo este mes y por lo poco que he leido, lo has afrontada como una jabata, con la ilusión de que podía ser y a su vez preparada por lo que no podía ser. Lo más inteligente en estas situaciones ( "piensa en lo mejor y estate preparado para lo peor"). No ha podido ser , lo estarás inevitablemente pasandolo fastidiada , sabes que lo superarás y espero y deseo que vuelvas con todas tus ganas dentro de unos mesecillos.
.
Animos a los que quedaron cerca , ánimos a los que quedaron lejos, a los que no se presentaron.
Por favor contestarme en el hilo de "Ultimo día para presentar....." mis dudas de lo que ha pasado con el caso de Kelar, que no lo he puesto aquí para no cortar este hilo...
Enhorabuena a todos los que lo consiguieron este año
No ha podido ser, estas cosas pasan , creo que todo este mes y por lo poco que he leido, lo has afrontada como una jabata, con la ilusión de que podía ser y a su vez preparada por lo que no podía ser. Lo más inteligente en estas situaciones ( "piensa en lo mejor y estate preparado para lo peor"). No ha podido ser , lo estarás inevitablemente pasandolo fastidiada , sabes que lo superarás y espero y deseo que vuelvas con todas tus ganas dentro de unos mesecillos.
Animos a los que quedaron cerca , ánimos a los que quedaron lejos, a los que no se presentaron.
Por favor contestarme en el hilo de "Ultimo día para presentar....." mis dudas de lo que ha pasado con el caso de Kelar, que no lo he puesto aquí para no cortar este hilo...
Un libro abierto es un cerebro que habla, cerrado un amigo que espera, olvidado un alma que perdona, destruido un corazón que llora.
Vaya lío lo de CUN. Espero que aunque ahora no lo crea, la 121 saque fuerzas de esto y vaya a por todas el próximo año, que se lo merece.
Mi duda es si en algún sitio aparece el listado de las asignaciones por orden en el que hayan sido cogidas. Gracias.
Mi duda es si en algún sitio aparece el listado de las asignaciones por orden en el que hayan sido cogidas. Gracias.
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8711 veces
- Género:
Se vera en la wikipir pero no de momento...y aun asi faltaran algunas plazas que no estan en el listado.Nicca escribió: Mi duda es si en algún sitio aparece el listado de las asignaciones por orden en el que hayan sido cogidas. Gracias.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Stenella
- Residente del foro

Holaaaa!!!!
Qué dos días de nervios y emociones contrarias!!!
Pero ya está, ya ha pasado y todo ha ido genial!
Han sido dos días muy intensos y he podido conocer a grandes foreros como Ivan, Anya, Ale, Pink, ZainHearts!
Gracias chic@s! Sois geniales!
Y gracias a Pink, Sole y Dieguito por esos regalitos!
Estoy muy contenta porque todos los que nos queríamos quedar en casa (Catalunya), nos hemos podido quedar.
Quiero agradecer a Stenello el haber estado a mi lado durante estos 4 largos años y haber compartido esta experiencia conmigo. No paro de recordar el momento en que salí por la puerta ayer, buscándole con la mirada y abrazarnos con lágrimas de emoción en los ojos!
Por cierto, Necane! Mi hospital es Hospital de Bellvitge!
Lo que pasa es que la localidad donde está se llama Hospitalet del Llobregat!
Por último, siento muchísimo lo que le ha pasado a Kelar...
Ayer me costó entender por qué había pasado eso, pero ya lo he entendido... Mucha fuerza y ánimo! El año que viene te espera tu placita!
Al resto, muchas gracias por haber seguido la asignación (a pesar de lo lioso que lo han montado este año!!!).
PD: escribiré mi crónica en mi blog, con fotos incluidas!
Qué dos días de nervios y emociones contrarias!!!
Han sido dos días muy intensos y he podido conocer a grandes foreros como Ivan, Anya, Ale, Pink, ZainHearts!
Estoy muy contenta porque todos los que nos queríamos quedar en casa (Catalunya), nos hemos podido quedar.
Quiero agradecer a Stenello el haber estado a mi lado durante estos 4 largos años y haber compartido esta experiencia conmigo. No paro de recordar el momento en que salí por la puerta ayer, buscándole con la mirada y abrazarnos con lágrimas de emoción en los ojos!
Por cierto, Necane! Mi hospital es Hospital de Bellvitge!
Por último, siento muchísimo lo que le ha pasado a Kelar...
Al resto, muchas gracias por haber seguido la asignación (a pesar de lo lioso que lo han montado este año!!!).
PD: escribiré mi crónica en mi blog, con fotos incluidas!
- Skinnerpir
- Logorreic@ del foro

Buenos díasss!!
Bathory, Stenella, Lurinkii, Amaya, Nitro, etc etc... a todos os doy mi enhorabuena!!!! Sois unos campeones y vais a demostrar lo buenos psicólogos que sois!!!
Es un día agridulce porque yo tb estoy indignada con lo ocurrido con Kelar.... No termino de entender por qué no ha podido elegir entre el resto plazas y por qué personas del turno de discapacidad con el orden mil y pico pero con su plaza, no pueden acceder a la CUN....lo veo taaaaaan injusto!!!
Además ayer también toda la movida con lo del máster, las comunicaciones de COP y ANPIR... pero qué es estoooooo???
Kelar guapa, muchísimo ánimo!!!! No te puedo transmitir nada nuevo que no te hayan dicho ya los compañeros, asique me uno a ellos... Desahogate todo lo que puedas, saca la tristeza, la rabia, el malestar por todo lo ocurrido y a seguir para delante!!! No puedes rendirte ahora que has estado tan cerca!!! Muchísimo ánimo y cualquier cosa que necesites aquí estamos para ayudarte!!! Un abrazo muy grande

Bathory, Stenella, Lurinkii, Amaya, Nitro, etc etc... a todos os doy mi enhorabuena!!!! Sois unos campeones y vais a demostrar lo buenos psicólogos que sois!!!
Es un día agridulce porque yo tb estoy indignada con lo ocurrido con Kelar.... No termino de entender por qué no ha podido elegir entre el resto plazas y por qué personas del turno de discapacidad con el orden mil y pico pero con su plaza, no pueden acceder a la CUN....lo veo taaaaaan injusto!!!
Además ayer también toda la movida con lo del máster, las comunicaciones de COP y ANPIR... pero qué es estoooooo???
Kelar guapa, muchísimo ánimo!!!! No te puedo transmitir nada nuevo que no te hayan dicho ya los compañeros, asique me uno a ellos... Desahogate todo lo que puedas, saca la tristeza, la rabia, el malestar por todo lo ocurrido y a seguir para delante!!! No puedes rendirte ahora que has estado tan cerca!!! Muchísimo ánimo y cualquier cosa que necesites aquí estamos para ayudarte!!! Un abrazo muy grande
SkinnerPir
-
Ekilibrista
- Eutimizante del foro

¿Alguien sabe que dicen esas comunicaciones de COP y ANPIR?
Ánimo a la 121!!
Ánimo a la 121!!
- emunilla

Lorena, nuestra academia envió un correo a todos nuestros alumnos el dia 9 de Marzo avisando de los trámites a seguir para poder optar a plaza de Navarra. La persona que tenía la plaza 122 se interesó especialmente por el tema y nos consultó y por eso fue a pasar la entrevista.Lorena78 escribió:Madreeeee q palo!!! pobrecilla o pobrecillo...![]()
no me parece justo que nadie le informase correctamente...tampoco le informarían las academias cuando hicieron las reuniones sobre las plazas? ni en las puertas abiertas de los hospitales?? q pena...
![]()
Yo me alegro por ella aunque también lo siento por la persona que tenía la plaza 121 y que al no estar entre nuestros alumnos no recibió el correo.
Aprovecho para dar la enhorabuena a todos los que habéis conseguido plaza este año.
Mucho ánimo a todos los que seguís en la lucha ¡¡
Solebo escribió:Iván, me alegro una jartá de que te quedes en Burgos.... bien lejitos de mí xDDD![]()
![]()
![]()
Enhorabuena por enésima vez![]()
![]()
Eres mundial Sole me parto contigo.
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
- pirolusita

Pero el Ministerio, el Ministerio, quien tenía que informar, ¿Informó?
Un libro abierto es un cerebro que habla, cerrado un amigo que espera, olvidado un alma que perdona, destruido un corazón que llora.
) Me alegro que te quedes en tu Valladolid!
Yo también me alegro muchísimo por tí (Leganés era mi plaza preferida de las de Madrid y estoy muy contenta de que vaya alguién como tú)
Has sido una de las grandes del foro en este tiempo y al conocerte puedo decir que una gran persona.
A disfrutar de estos días y dile a tu novio que puede pasar por un pirero más jeje
Yo también me alegro muchísimo por tí (Leganés era mi plaza preferida de las de Madrid y estoy muy contenta de que vaya alguién como tú)
Has sido una de las grandes del foro en este tiempo y al conocerte puedo decir que una gran persona.
A disfrutar de estos días y dile a tu novio que puede pasar por un pirero más jeje
Última edición por maricul el Jue Abr 10, 2014 12:56 pm, editado 1 vez en total.
Muchas gracias Maricul!!
Espero que estemos en contacto y nos vayamos contando qué tal la resi. Seguro que nos va muy bien!
Y quien sabe, a lo mejor repetimos 100 montaditos alguna vez
Un abrazo!
Espero que estemos en contacto y nos vayamos contando qué tal la resi. Seguro que nos va muy bien!
Y quien sabe, a lo mejor repetimos 100 montaditos alguna vez

...a mi despues de leer la asignacion de otros años y saber de esa aplauso para todos que decia la funcionaria...me quede con las ganas de este año porque incomprensiblemente no huboooooooo!!!. Yo queria esa ovacion!!!...es el pero que le pongo a la asignacion de este año. eso y que la retransmitieran por comunidades y no por numero de orden. En años anteriores el hilo del foro era mucho mas emocionante.