Dudilla
-
supernenamiri
- Ayudante de Skinner

Dudilla
Hola!! En el modelo 790 me acojo a la exencion de tasas, he ido a la oficina del paro y me han hecho un informe en el que pone desde cuando estoy inscrita en el como demandante. Hace falta algo mas para no pagar las tasas o eso vale? Gracias
- karmay1477
- Pirad@ significativ@

Re: Dudilla
En la hoja que tienes del paro tiene que poner:
- Fecha desde la que estás inscrita
- Que no has rechazado ninguna formación o trabajo propuesto por ellos
y además tiene que llevar una hoja, que puedes mirar de encontrar por estos apartados de Su-foro PIR o descargándola del ministerio. Pone algo así como Declaración jurada en la que confirmas que no cobras más del salario mínimo interprofesional. Yo de paso te la pongo aquí (estoy esplendoroso
)
- Fecha desde la que estás inscrita
- Que no has rechazado ninguna formación o trabajo propuesto por ellos
y además tiene que llevar una hoja, que puedes mirar de encontrar por estos apartados de Su-foro PIR o descargándola del ministerio. Pone algo así como Declaración jurada en la que confirmas que no cobras más del salario mínimo interprofesional. Yo de paso te la pongo aquí (estoy esplendoroso
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8745 veces
- Género:
Re: Dudilla
karmay1477, esplendoroso no, lo siguiente
vamos en tu línea

Cuando tengas un huequillo haz el favor de pasarte por este hilo que tengo unas dudillas
viewtopic.php?f=77&t=25124

Cuando tengas un huequillo haz el favor de pasarte por este hilo que tengo unas dudillas
viewtopic.php?f=77&t=25124
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)