documento de reclamación

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2013

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
HelenaPir
Machacateclados
Machacateclados

documento de reclamación

Mensaje por HelenaPir »

Hola a todos

Llevo tiempo leyendo este foro pero sois tan rápidos preguntando y contestando que nunca he escrito nada aunque me habeis ayudado mucho jajaj, pero ahora me estoy volviendo loca buscando y no soy capaz de encontrar donde puedo descargarme el documento de reclamación. Lo necesito porque e en mi universidad no puedieron darme antes de la inscripción la certificación académica. Muchas gracias de verdad, estáis siendo un gran apoyo.
sietesiete
Residente del foro
Residente del foro

Re: documento de reclamación

Mensaje por sietesiete »

Ahí va! (Eso espero :-D )

Está en la página del Ministerio, en el enlace de "Relaciones de Admitidos" .

Por cierto, las reclamaciones se hacen por la misma´vía en que hicimos las solicitudes? Me refiero a si puedo presentar el modelo y el DNI (sí, me falta el DNI... pum ...Para mí que le di a la casillita de autorizar que comprobaran mi identidad, pero no :smt089 ) en la subdelegación del gobierno
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
perro: "El perro es la virtud que, no pudiendo hacerse hombre, se hizo animal" Víctor Hugo.
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Mensaje por Dieguito »

Sí. Las reclamaciones se hacen por las mismas vías que la primera entrega de documentación ;)
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
HelenaPir
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por HelenaPir »

Muchas gracias!!! =D
sietesiete
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sietesiete »

Eso pensaba. Gracias, Dieguito! ;)
perro: "El perro es la virtud que, no pudiendo hacerse hombre, se hizo animal" Víctor Hugo.
aixaubeda
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por aixaubeda »

Chic@s tengo una duda, en la lista provisional he salido admitida, pero aún así me faltaría entregar la certificación académica que no pude entregarla en su momento.

Lo que no entiendo es el documento de reclamación, como puedo rellenarlo y especificar la entrega de la certificación académica???

Gracias
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8629 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

aixaubeda escribió:en la lista provisional he salido admitida, pero aún así me faltaría entregar la certificación académica que no pude entregarla en su momento.
Lo que no entiendo es el documento de reclamación, como puedo rellenarlo y especificar la entrega de la certificación académica???

No estoy segura al 100%, lo que entiendo es que al estar admitida no tienes que enviar el impreso de reclamación y que sería suficiente con presentar y/o enviar la certificación académica. Te paso el enlace del Ministerio para que tú misma puedas comprobarlo. ;)

http://sis.msssi.es/fse/PaginasDinamica ... 1&cDocum=9

Léelo detenidamente y por si acaso para curarte en salud llama a Madrid :arrow: Teléfono: 91-5961811

Has salido admitida porque te asignan un baremo de 1. :smt023

Fotocopia compulsada de la Certificación Académica Personal (excepto aspirantes a plazas de Radiofísicos hospitalarios) de los estudios de licenciatura o diplomatura (NO SIRVEN PAPELETAS U OTRO DOCUMENTO DISTINTO). Si no puede aportar este documento junto con la instancia pero sí aporta el título, se le dará un baremo de 1, es decir, como si todas las notas fueran aprobados. Podrá subsanar y aportar el documento, en el plazo previsto de reclamación a la Relación Provisional de Admitidos, es decir, 10 días naturales a partir del siguiente al de su exhibición pública (15/11/2013), siempre que hubiera obtenido el documento, como fecha tope, el último día de presentación de solicitudes (4 de octubre de 2013).
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
sietesiete
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sietesiete »

aixaubeda escribió:Chic@s tengo una duda, en la lista provisional he salido admitida, pero aún así me faltaría entregar la certificación académica que no pude entregarla en su momento.

Gracias

A mí me pasó algo parecido: estoy como no admitida :-D y envié el documento que me faltaba, junto con el modelo de reclamación, y, a la vez, envié también, así, sin más, :s el certificado de las notas, que no me llegó a tiempo para enviarlo en su momento. Supongo que ahora lo aceptarán y no nos constará la nota como 1, sino la que corresponda por el expediente :supz:
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2013”