NO ADMITIDA

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2013

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
DraMandarina
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

NO ADMITIDA

Mensaje por DraMandarina »

Hola!
Estoy un poco preocupada porque mi solicitud ha sido "no admitida" por
FALTA ABONO DE TASAS
DOCUM. INCOMPLETA EXENCIÓN ABONO TASAS

No pagué las tasas porque estoy apuntada al paro, pero el día que salio la convocatoria hacia justo un mes, supongo que me han rechazado porque tendrá que ser un mes y un día... adjunte el documento del servef y una declaración jurada.

Ahora, estoy leyendo en la página del ministerio y no me queda demasiado claro lo que tengo que hacer para resolverlo.

Es decir, tengo que volver a rellenar el modelo790, acudir al banco, pagar las tasas y enviarlo por correo urgente a Madrid. Es así como tengo que hacerlo? Tendría que adjuntar fotocopia del DNI en el correo?

Creéis que podre solucionarlo?

Muchas gracias de antemano. Un saludo.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8660 veces
Género:

Re: NO ADMITIDA

Mensaje por Solebo »

DraMandarina escribió: tengo que volver a rellenar el modelo790, acudir al banco, pagar las tasas y enviarlo por correo urgente a Madrid. Es así como tengo que hacerlo? Tendría que adjuntar fotocopia del DNI en el correo?
En el caso que no te quede claro después de mirar el siguiente enlace... te sugiero que llames al Ministerio, ellos mejor que nadie saben cómo se hace. ;)

http://sis.msssi.es/fse/PaginasDinamica ... 1&cDocum=9

Teléfono 91 596 11 81

Horario: de lunes a viernes de 9 a 14 horas.

De paso copio la cita de lo que acabo de responder a Ankara87 en este hilo. ;)

viewtopic.php?f=77&t=25443&start=30
Solebo escribió:
ankara87 escribió:tengo unas dudas en el modelo de reclamación no aparece la causa por la que no me han admitido, solo alude al expediente y otras cosas y buscando información no me ha quedado muy claro si debo de cumplimentar de nuevo otro modelo 790, y estoy histéricaaa!!!

Ankara87, te paso el enlace del Ministerio donde puedes comprobarlo. ;)

http://sis.msssi.es/fse/PaginasDinamica ... 1&cDocum=9

Si es un error de ellos no hay problema porque suelen subsanarlo, peeeeeeeero asegúrate que lo has hecho realmente como tendrías que haberlo hecho.
El informe negativo de rechazo del Inem tiene que indicar desde qué fecha estás inscrita en el paro... si no lo indica dudo mucho que te lo acepten :roll: y si te lo aceptan es un error del Ministerio. :-D

Mira la fotocopia del informe negativo, a ver lo que dice... porque supongo que te quedarías con una copia, no :?: :13
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
neus1981
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por neus1981 »

Pues a mi me han desadmitido por la misma causa, y eso que llevo ya casi un año en el paro.
Yo entregué el informe de periodo ininterrumpido inscrito en situación de desempleado, donde pone la fecha desde la que estoy apuntada al paro y la declaración jurada.

Y me pone que no me admiten por documentación incompleta para la exención de tasas.....

Cual es la que tenía que haber entregado???
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Mensaje por Dieguito »

Supongo que el papel en el que conste que en ese tiempo no has rechazado ofertas de empleo, cursos de formación y demás.

Llama al Ministerio para que te aclaren tu situación concreta para poder subsanarlo cuanto antes.

Un saludo!!! ;)
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
DraMandarina
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por DraMandarina »

Hola de nuevo!

He podido solucionarlo llamando por télefono...Gracias por la recomendación!

Así que mi consejo para la persona que este en una situación parecida es que llame y que le digan exactamente como lo tiene que hacer..

Otro consejo es que tengais paciencia con el télefono porque tardan en cogertelo, sale comunicando pero al final... te lo cogen...! Ánimo!

Un saludo!
marta84
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por marta84 »

no estoy admitida, por favor me podéis decir el numero del ministerio para que llame. Es por lo de las tasas, creo que no me hicieron bien el papel en el paro. Gracias
neus1981
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por neus1981 »

En los informes personalizados que te puedes descargar en el portal de empleo no especifica en ninguno que no hayas rechazado ninguna oferta de empleo, no hay nadie a quien hayan admitido en el examen entregando alguno de estos informes?
neus1981
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por neus1981 »

Solucionado.

Por fin me han cogido el teléfono y lo que tenía mal era la declaración jurada, el informe que me descargué del INEM estaba bien.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8660 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Neus, me alegro que lo hayas solucionado ;)
marta84 escribió:no estoy admitida, por favor me podéis decir el numero del ministerio para que llame. Es por lo de las tasas, creo que no me hicieron bien el papel en el paro. Gracias

Marta, aquí tienes el tfno.

91 596 11 81

Horario: de lunes a viernes de 9 a 14 horas.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2013”