INFORMACION DE PLAZAS DE LA 122 A LA 130

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2013

Moderadores: Solebo, Dieguito

Lia
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

INFORMACION DE PLAZAS DE LA 122 A LA 130

Mensaje por Lia »

Hola a todos...he quedado la 123 asi q tengo q seguir luchando y sufriendo con pocas esperanzas y con las fuerzas practicamente bajo cero...

Si alquien sabe algo sobre el numero de personas con discapacidad que se presentaron este año, si han superado o no la nota de corte o si alguno/a ha quedado entre los 121 primeros (como sucedio el año pasado)...que me diga por favor :roll:

Mañana pasare por el ministerio y mirare las listas..

Gracias!!! :smt039
gebrepozo
Machacateclados
Machacateclados

Re: INFORMACION DE PLAZAS DE LA 122 A LA 130

Mensaje por gebrepozo »

Hola Lia! yo estoy el 120 y tb me interesaría saber cuantas personas con discapacidad han conseguido mejorar mi posición, coméntame lo q averigües en el ministerio porfa!
Muchas gracias!
Lia
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Lia »

Pues es un poco ALUCINANTE pero por lo visto aqui en tenerife NO se publican las listas. He llamado a la subdelegacion del gobierno y a la dependencia de sanidad y me dicen que eso de publicar las listas no les suena de nada, que lo unico es mirar mi posicion por internet.

Yo se que en madrid si se hace porque estuve estudiando mis primeros años del pir alli..lo que me parece increible es que se haga en algunos sitios y en otros no :smt102 :smt102

...de todas formas no creo tampoco que ir a mirar las listas me sirva de mucho asi que nada!!
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:

Mensaje por kooka »

:shock: uffff pues yo aún no entiendo mucho de esto, pero vamos, que siendo tú me plantaba en los madriles el día de la asignación :supz: :supz: "porsiaca" :13
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8629 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Lia, lo que cuentas que te han dicho no es lo habitual. Que yo sepa en todas las subdelegaciones del gobierno se exhiben las listas de resultados con todas las especialidades. ;)

Yo también pienso como Kooka, iría a Madrid a la asignación... por si acaso. :smt023
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Lia
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Lia »

Si...no es lo habitual pero aqui en canarias a veces hacemos lo que nos da la gana :s :s

Supongo q ire a la asignacion de plazas aunque obviamente muchas mas posibilidades tiene la 122 q yo..Mientras tanto a buscar trabajo y a seguir mi vida como una mas que no tiene plaza :goodman:

Enhorabuena a todos los afortunados!!! :smt038
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Lia, esa información posiblemente la facilite Cede en su página... espera unos días a ver qué se comenta ;) La academias suelen ir a las subdelegaciones del gobierno para recoger la máxima información posible. :smt023

De hecho, quiero recordar que el año pasado así fue.
Lia
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Lia »

Vale!! no sabia esto..gracias!!! :smt023
Lia
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Lia »

Ya esta arreglado, me volvieron a llamar de la subdelegacion, que la persona que me dijo que no tenian las listas estaba de sustitucion y q no estaba muy bien informada ella.. que si q las tienen :rolleyes:

:smt039 :smt039
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Lia, me alegro :smt038 :smt038 Cuando te enteres de algo, coméntanos :prayer:
Lia
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Lia »

Ya he visto las listas, cuando llegue a casa les cuento mejor pero q este año creo q NO entra ningun aspirante con discapacidad por el turno libre.
Alguien sabe que puntuacion necesitan ellos para obtener plaza?
Mikel
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Mikel »

Hola Lia, la verdad es que la unica referencia de la nota necessaria para obtener plaza por el turno de discapacidad es la de la convocatoria del año pasado y puede que este año sea distinta. El año pasado la última plaza se obtuvo con una puntación global de unos 73 puntos aproximadamente. Espero que tengas suerte y mucho animo!!!!
Lia
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Lia »

Las listas tenian 90 y pico paginas y las vi por el ordenador asi q todo lo q diga no es 100% segura pero si casi/bastante segura..pude saltarme alguna pagina sin darme cuenta, algun puesto (estaban ordenadas por apellido y no por puesto obtenido), etc

Por lo q vi, ningun aspirante con discapacidad va por turno libre y solo vi una persona con 504 puntos, el resto estaban entre 463-416 (4 personas) y ya los demas con 300 y pico puntos y 200 y pico puntos.

En fin, con esto lo unico q sabemos es q posiblemente no tengamos la suerte de q algunos entren por turno libre y keden unas plazitas para los que estamos detras como paso el año pasado.

Pues nada...ahora ya me dedicare a superar el tremendo palo y continuarrr con lo q sea!

Besos!!!
Shamandalie
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Shamandalie »

Tengo entendido que también ha habido años en que alguien ha renunciado (por no poder ir a la ciudad donde quería por su situación, o por no poder estar el día de la asignación de plaza), estando en ese puesto cabría la posibilidad de que dos personas fallasen, pero claro, la posibilidad es pequeña, y tener que desplazarte hasta Madrid para nada, y más desde Canarias... Ufff.

Lia muchísimo ánimo, me solidarizo contigo, qué rabia debe de dar. Enhorabuena por tu nota igualmente ^^ Si decides continuar seguro que el año que viene hay una plaza con tu nombre ;)
Monike
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Monike »

Sin animo de ofender a nadie ni entrar en un debate como el año pasado... Me parece un tanto injusto que alguien con 200 y pico puntos en el examen tenga plaza y alguien con 500 y pico no
"Lo que me llevará al final
serán mis pasos, no el camino"
Imagen
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2013”