TOUR SEVILLA-CADIZ
- maricarmenbibli
- Machacateclados

TOUR SEVILLA-CADIZ
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8629 veces
- Género:
Re: TOUR SEVILLA-CADIZ
Suerte con ese Tour por Andalucía
maricarmenbibli, enhorabuena por tu plaza!

maricarmenbibli, enhorabuena por tu plaza!
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Hola Mari Carmen! Me habría encantado acompañarte pero desde Madrid sin saber si me va a dar la plaza allí no me merecía la pena el viaje.
He estado llamando a hospitales, pero en el hospital de Valme de Sevilla no consigo hablar con la resi ni tengo información de la plaza. Sabrías decirme algo tú??
Mil gracias!
He estado llamando a hospitales, pero en el hospital de Valme de Sevilla no consigo hablar con la resi ni tengo información de la plaza. Sabrías decirme algo tú??
Mil gracias!
- maricarmenbibli
- Machacateclados

holaaa
, pues tampoco he podido hablar con nadie en Valme
,contacte con una chica que ya no era residente ,asi que no me conto mucho!!
He estado en Cadiz, Jerez y ya este miércoles sin falta voy a ir al Puerto! También he hablado con la R3 del Macarena! vamos soy un mar de dudas y quiero hacer la telematica ya y no me termino de decidir
¿Tu has visto o hablado con alguno??
He estado en Cadiz, Jerez y ya este miércoles sin falta voy a ir al Puerto! También he hablado con la R3 del Macarena! vamos soy un mar de dudas y quiero hacer la telematica ya y no me termino de decidir
¿Tu has visto o hablado con alguno??
Pues de los otros dos de Sevilla tengo algo más de información, pero aún así llamaré a ver si pilló a algún residente. Del de Valme me dieron el correo de una chica pero yo creo q me lo han dado mal xq me los devuelve como error, así q insistiré xq no sé nada de este hospital. De algún otro estoy esperando q me contesten emails, y he hablado con un resi de Jerez.
Espero dejarlos la semana q viene ya ordenados , que el 8 empieza a estar cerca!
Espero dejarlos la semana q viene ya ordenados , que el 8 empieza a estar cerca!