Para flipar...
Quitan 6 plazas de enfermería
Quitan 6 plazas de enfermería
Ha salido publicado en el BOE. Quitan 6 plazas de enfermería de las que se ofertaban en el BOE del 23 de septiembre correspondientes al Hospital Virgen de las Nieves de Granada por desacreditación de la unidad docente. A unos días del acto de asignación de plazas... ¿Y no podían haber comprobado antes si las unidades docentes cumplen o no los requisitos?!!
Para flipar...
Para flipar...
Primum non nocere.
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Re: Quitan 6 plazas de enfermería
No hay derecho a estas cosas. Suelo decir que de la administracion me espero cualquier cosa y parezco alarmista, pero es que... Sin palabras.
- ZainHearts
- Residente del foro

- Contactar:
¿En serio? Madre mía, que fuerte. Espero que no ocurra eso con ninguna plaza de psicología, me daría algo. Entonces ¿6 personas de las que habían obtenido plaza en enfermería la han perdido?
Me entra angustia sólo de imaginarme en esa situación.
[align=center]

¡POR LA HORDA![/align][align=center]
[/align]

¡POR LA HORDA![/align][align=center]
[/align]- Shamandalie
- Logorreic@ del foro

Qué mal deben de sentirse esas 6 personas, qué forma de jugar con los planes y los sentimientos de la gente ><
¿Sí? ¿Los que estaban los 6 últimos se quedan fuera? De verdad, esas cosas deberían comprobarlas antes de convocar el número de plazas. Seguro que se han llevado el mal rato de la incertidumbre de los listados provisionales, quedar al final y no tener variedad para elegir mezclado con la satisfacción de aún así estar dentro... ¿y ahora? Vaya error.