Número de fallos usando las plantillas del foro

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2014

Moderadores: Solebo, Dieguito

m22
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Re: Número de fallos usando las plantillas del foro

Mensaje por m22 »

Yo me estimo unos 27 fallos en mi corrección + sorpresitas del Ministerio. Cogiendo la plantilla del foro son 20 fijos + las dudas que están generando controversia (consistencia, fobia, etc.). En blanco 3.

En fin, el año pasado lo hubiera vivido con esperanza pero viendo los errores que comentáis por aquí me estoy deprimiendo y desesperando como Debbie! :Hangman:

Menudos exámenes :prayer:
Imagen
cares
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por cares »

Debbie si te sirve de cnsuelo....yo tbn cada vez que entro me deprimo, me ha servido de mucho el foro para ver mis fallos y hacerme una idea aproximada hasta el dia que salgan las oficiales...ya me quede a las puertas el año pasado y aun sabiendo que este e hecho un examen mejor creo q a este paso me voy a volver a quedar fuera...un examen poco discriminativo no me favorece nada ya q lo q a mi me hizo kedar bien el año pasado fue el examen, porque lo que es mi expediente es de los bajisimos...1.6 y si tanto van a subir las notas lo llevo claro...y me vengo bastante abajo pensando eso
debbie escribió:Gracias alfa por la regresión a la media... porque me estoy poniendo mala... yo hasta la plantilla oficial no digo nada.. porque aquí cada uno se cuenta las dudosas...como quiere... y debería no entra más porque cada vez que entro me deprimo =(
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

Holaaaa!!! Otra con más fallos de los q aparecen x aqui....tengo unos 26 seguos mas algunos dudosos. El año pasado yo entraba con 35 fallos y 5 en blanco pero, visto lo visto este año, con 25 ya parece q no van a haber posibilidades....aunque hay q esperar a la plantilla del dia 9! :smt023
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
despistada
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por despistada »

disculpadme, pero nos empeñamos en hablar de fallos, y yo creo que lo importante son los aciertos....
no es lo mismo tener 20 fallos con 10 en blanco, que con 5 en blanco.
A mi me pasa, que me dejé 11 en blanco y estoy arrepintiéndome!!! :smt013
Igual sería conveniente hacer un cálculo aproximado de puntuación total, así podríamos comparar más....
aún así... habrá que esperar a la plantilla y luego las impugnaciones lo pueden cambiar todo!

ánimo a todos, veo gente con muy buenas notas!!! :smt038
palito
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por palito »

Toda la razón despistada! aquí hablamos muy a grosso modo, es q lo q más llama la atención siempre son los errores. Tengamos esperanza esto solo es una orientación general y creo excepto algunos despuntes q he leído por aquí (gente muy crack) hay muchos veintitantos!!!
alfa
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por alfa »

Estoy de acuerdo con ustedes. Es mi cuarta vez y en todas las convocatorias a las espaldas se lee la misma incertidumbre. Que si suben, que si bajan, que si muy difícil que si fácil. Y siempre más o menos se mantienen. O eso quiero pensar :s :s. Despuntes los hay, pero basarnos para sacar conclusiones en 5 o 6 puntuaciones de 4000 es arriesgado bajo mi punto de vista. Alomejor se mueve el corte un poco, no digo que no, pero quiero pensar que más o menos rondará lo de siempre. Sino pum pum pum pum pum pum pum pum pum pum pum pum pum pum pum pum pum ; hasta que este bien muerto. :13 :13

Mucho ánimo a todos, y los que tiramos de la media hacia abajo estamos todos iguales con la incertidumbre. Y os aseguro que somos muchos más de lo que pensaís. :smt023 :smt023
cares
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por cares »

Hombre yo espero que sea asii y que si suben sea poquitooooo!!!!
mercader
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por mercader »

Venga, vamos a hacer otra regresión a la media, jaja. Yo ando con 28 fallos (contándome las dudosas como fallos) y 4 en blanco. Vamos a ver... pinta jodido!
debbie
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por debbie »

palito escribió:Toda la razón despistada! aquí hablamos muy a grosso modo, es q lo q más llama la atención siempre son los errores. Tengamos esperanza esto solo es una orientación general y creo excepto algunos despuntes q he leído por aquí (gente muy crack) hay muchos veintitantos!!!

Dios te oiga!
"Y es que este mundo gira tan deprisa, sólo se llega a pensar locura de los demás y nunca miro la mía. Y que existe y que se que ahí está._ecdl*
Persona
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Persona »

Buenas apañer@s,
Contándome mal todas las dudosas, me salen 31 fallos. Ta la cosa regulera! :smt115

Animos varios para esta incertidumbre que nos corroe por dentro :smt023
chalives
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por chalives »

Yo ando por 19 fallos (dudosas contadas como error) y 7 en blanco. Alrededor de 575 puntos.
Yung-
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Yung- »

Yo me cuento 28 seguras. Que serán 32 contando las grandes dudas.
A no ser q la plantilla oficial cambie mucho me veo fuera viendo el nivel q hay este año, ya que mi expediente es una miseria. Tengo 0 blancas.

Toca esperar pero... :Hangman:
Última edición por Yung- el Vie Feb 06, 2015 3:41 pm, editado 1 vez en total.
Es necesario salir de la isla para verla.
Psychologist
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Psychologist »

chalives escribió:Yo ando por 19 fallos (dudosas contadas como error) y 7 en blanco. Alrededor de 575 puntos.
Pero qué coño wtffffffffffff :shock:

Enhorabuena compañer@.

Yo es que tengo claro que las puntuaciones suben por dios, mirad los fallos que tiene esta persona.
19 fallos contando las dudosas como error.
Eso es un examen histórico.
chalives
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por chalives »

Suben, suben seguro. Falta por ver cuánto, y cuánta importancia tendrán las en blanco y el expediente, porque me huelo que más que otros años.
debbie
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por debbie »

Si subir van a subir.... pero cuanto..... 10 preguntas? 40 puntos? Más? Menos? :smt089
"Y es que este mundo gira tan deprisa, sólo se llega a pensar locura de los demás y nunca miro la mía. Y que existe y que se que ahí está._ecdl*
Responder

Volver a “Sub-foro PIR: CONVOCATORIA 2014”