Eso quiero pensar porque es mi única esperanza
PUNTUACIONES
Re: PUNTUACIONES
La verdad es que vaya año... porque además sólo han anulado una pregunta de entrada, con lo que yo creo que puede que anulen bastantes después de las impugnaciones.
. Pero la verdad es que el desánimo es bastante considerable.
Es necesario salir de la isla para verla.
joder flipo con las notas!!!!!! que bien que envidia cochina me dan!!!!!!
por lo que veo en la lista provisionalisima hecha por las compys quiero felicitar a Betencop!!!!!! que crack!! felicidades tocayo!! ya dije yo que un canario minimo debia estar dentro
No entiendo mucho la funcion que tienen los trollsss creo que aqui cada uno expresa lo que siente mietras no falte el respeto a los demás claro está!! me ha hecho gracias lo de los trolls...y si existen es para flipar!!!!
hay algun hilo donde la gente que supuestamente este dentro segun listas del foro...este hablando?? estoy tan emocionada que me encantaria leer las impresiones!! un saludo y dulce incertidumbre para los qye fuguran dentro segun listas y mucho animo a los qye aún no saben

por lo que veo en la lista provisionalisima hecha por las compys quiero felicitar a Betencop!!!!!! que crack!! felicidades tocayo!! ya dije yo que un canario minimo debia estar dentro
No entiendo mucho la funcion que tienen los trollsss creo que aqui cada uno expresa lo que siente mietras no falte el respeto a los demás claro está!! me ha hecho gracias lo de los trolls...y si existen es para flipar!!!!
hay algun hilo donde la gente que supuestamente este dentro segun listas del foro...este hablando?? estoy tan emocionada que me encantaria leer las impresiones!! un saludo y dulce incertidumbre para los qye fuguran dentro segun listas y mucho animo a los qye aún no saben
Gracias Tara18,
Ojalá sea así pero habrá que esperar, este camino es duro y tortuoso y es mejor estar en el pico de la Nives y ver el mar de nubes desde la tranquilidad, antes de tirarse al vacío gritando "Atis Tirma", si depués subimos al Bentayga mejor que mejor y gritaremos lo que haga falta, mientras tanto, a mirar el mar de nubes y contemplar lo bonito que es.
Sacatum!
Pir ego sum
Pir ego sum
claro betencop, mis felicitaciones son con toda la prudencia que lleva el momento!!
antes del atis tirma, mejor contemplar el mar de nubes que también es muy buena opción, seguro que disfrutas mientras tanto!! ay que añoranza mi tierra!!!!
un saludo!!
antes del atis tirma, mejor contemplar el mar de nubes que también es muy buena opción, seguro que disfrutas mientras tanto!! ay que añoranza mi tierra!!!!
un saludo!!
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Seria sin contar con las impugnaciones. Normalmente la gente sube puntos con ellas, pero este año creo que el ascenso sera mucho mas moderado, porque la grelina y la edad de la prension intuyo que son errores en un buen numero de gente.
La nota de corte subiria porque hay mucha gente apelotonada con examenes muy parecidos... no es tanto que haya que diferenciarse de muchas preguntas, sino que al haber tantas notas parecidas pues el corte no puede llegar a bajar a notas mas inferiores, no se si me explico. Lo que va a contar mucho es el expediente para ordenar a la gente, sin duda. Cuando todos los examenes son "iguales" la diferencia la marca otra cosa.
El examen finalmente se demuestra que ha sido mas"facil" que otros años (ha permitido a mas gente sacar una nota brillante). Pero paradojicamente eso hace de esta convocatoria una de las mas dificiles para entrar.
La nota de corte subiria porque hay mucha gente apelotonada con examenes muy parecidos... no es tanto que haya que diferenciarse de muchas preguntas, sino que al haber tantas notas parecidas pues el corte no puede llegar a bajar a notas mas inferiores, no se si me explico. Lo que va a contar mucho es el expediente para ordenar a la gente, sin duda. Cuando todos los examenes son "iguales" la diferencia la marca otra cosa.
El examen finalmente se demuestra que ha sido mas"facil" que otros años (ha permitido a mas gente sacar una nota brillante). Pero paradojicamente eso hace de esta convocatoria una de las mas dificiles para entrar.
Hola chicos! ¿Sabéis cómo se calcula la puntuación final?. Esto es, ¿a los puntos obtenidos en el examen se les suma directamente los del expediente? ¿o hay otra forma de hacerlo?
- AnoukVengeance
- Machacateclados

- Contactar:
Aciertos: 137
Errores: 48
Blanco: 40
Expediente: 1.75
Es la primera vez que me presento y habiéndole dado solo una vuelta al material
Errores: 48
Blanco: 40
Expediente: 1.75