Pues yo vivo en Francia y me hace una gracia pegarme un palizón de coche, tren y avión sólo porque no han hecho bien su trabajo
Mail Ministerio Resp. persoalizadas con errores ¿Normal?
- Alytta
- Enferm@ del síndrome PIR

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re: Error en mi plantilla de respuestas
Muchas gracias Mikel!!!!
Pues yo vivo en Francia y me hace una gracia pegarme un palizón de coche, tren y avión sólo porque no han hecho bien su trabajo
.
- LaGentedeBart
- Amig@ de Arminda Aberasturi

Mail Ministerio Resp. persoalizadas con errores ¿Normal?
Hola compañeros. El Ministerio parece que ha enviado un mail con las respuestas personalizadas, con las respuestas que cada uno ha dado en su versión de examen. Al comprobarlo, veo que en dos preguntas yo he puesto 1, y según el mail ponen que he marcado la 4. Como son dos números que quizás se pueden confundir al corregir igual es habitual. ¿Ha pasado otras veces? ¿Los corrigen a mano o con lectora óptica?
¿Se puede reclamar en este caso?
Gracias!
¿Se puede reclamar en este caso?
Gracias!
Re: Error en mi plantilla de respuestas
Muchas gracias MIkelMikel escribió:andreast escribió:Uf, gracias Mikel. Yo pensaba ir mañana a la subdelegación a ver qué me decían. ¿La reclamación está como documento en algún lado o la haces tú como te parezca? ¿Y te han dicho si lo corregirían para la lista del 27?
A mí me han confundido un 1 y un 2 y mi 2 era muy claro
Me han dicho que lo llevara lo antes posible para así ya tenerlo en cuenta y que saliera bien el dia 27
A mi tb me ha pasado, he sido yo la que he abierto otro hilo porque no había visto este, perdón
A mi me han confundido un 3 con un 5....dos veces...y mi 3 tb estaba clarito
Osea que lo llevas a la sudelegación, por ejemplo donde entregamos la inscripción. Bueno mañana llamaré de todas maneras.
Gracias
- Hukizza
- Mensajeador/@ compulsiv@

- Agradecimiento recibido: 6 veces
Re: Mail Ministerio Resp. persoalizadas con errores ¿Normal?
Parece ser que está siendo bastante común este año, igual han cambiado el sistema de correcciones y la han cagado un poco xD Toca reclamar. Ya hay otros hilos hablando del tema por el foro 
- LaGentedeBart
- Amig@ de Arminda Aberasturi

Gracias por la resuesta, perdón por el hilo, ahora he visto los otros!!!!
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8742 veces
- Género:
No os preocupéis porque son muuuuuy eficientes para arreglar los errores!
Fusiono hilos
Fusiono hilos
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8742 veces
- Género:
Re: Fallo en grabación de respuestas de la plantilla
Fusiono hilos 
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Martinotti87

A mi me han confundido varios 1 con 4. Ahora a reclamar.. Manda c...
Vais a poner una por una las respuestas q teneis mal contabilizadas y adjuntar la plantilla no?
Vais a poner una por una las respuestas q teneis mal contabilizadas y adjuntar la plantilla no?
- Hukizza

Sí, un escrito exponiendo la situación y solicitando la rectificación del error, y aparte la plantilla.Martinotti87 escribió:A mi me han confundido varios 1 con 4. Ahora a reclamar.. Manda c...
Que la plantilla, fotocopiada se ve fatal
Chicos, ya he escrito lo que voy a llevar, os lo pongo por si os vale
Al Ministerio de Sanidad:
Yo, Belén ------, con DNI ------, con número de expediente ----en las pruebas selectivas de Formación Sanitaria Especializada de Psicólogo Interno Residente, EXPONGO:
Que una vez recibido el correo electrónico del Ministerio de Sanidad en el que se indican las respuestas emitidas por mí, la respuesta a la pregunta número 1 en la versión 3 (correspondiente a la pregunta número 7 de la versión 0) indica como emitida la opción 4, cuando en las plantillas contestadas por mí, la respuesta emitida es la opción 1.
Por ello SOLICITO:
La subsanación del error, cambiando la respuesta emitida a la pregunta número 1 a la opción número 1 (tal como se muestra en la plantilla que se adjunta).
No desearía finalizar sin antes disculparme por los añadidos posteriores a la prueba, aunque claramente no afecten a la respuesta objeto de la presente reclamación.
Lo último no se si añadirlo, tengo marcados los errores, que no afectan para nada a lo que estoy reclamando.. no se si les estaré dando ideas..
Espero que os sirva!
Al Ministerio de Sanidad:
Yo, Belén ------, con DNI ------, con número de expediente ----en las pruebas selectivas de Formación Sanitaria Especializada de Psicólogo Interno Residente, EXPONGO:
Que una vez recibido el correo electrónico del Ministerio de Sanidad en el que se indican las respuestas emitidas por mí, la respuesta a la pregunta número 1 en la versión 3 (correspondiente a la pregunta número 7 de la versión 0) indica como emitida la opción 4, cuando en las plantillas contestadas por mí, la respuesta emitida es la opción 1.
Por ello SOLICITO:
La subsanación del error, cambiando la respuesta emitida a la pregunta número 1 a la opción número 1 (tal como se muestra en la plantilla que se adjunta).
No desearía finalizar sin antes disculparme por los añadidos posteriores a la prueba, aunque claramente no afecten a la respuesta objeto de la presente reclamación.
Lo último no se si añadirlo, tengo marcados los errores, que no afectan para nada a lo que estoy reclamando.. no se si les estaré dando ideas..
Espero que os sirva!
- Martinotti87

Hukizza escribió:Sí, un escrito exponiendo la situación y solicitando la rectificación del error, y aparte la plantilla.Martinotti87 escribió:A mi me han confundido varios 1 con 4. Ahora a reclamar.. Manda c...
Vale, y eso voy a la subdelegacion y lo presento y ellos lo envian o cómo se hace?
- sietesiete
- Residente del foro

Cagüen to
Siete fallitos, sólo
tooodos "unos" que me han puesto como "cuatros"
Igual se saltaron algún capítulo de Barrio Sésamo...
Siete fallitos, sólo
Igual se saltaron algún capítulo de Barrio Sésamo...
- Hukizza

Sí, así es.Martinotti87 escribió:Hukizza escribió:Sí, un escrito exponiendo la situación y solicitando la rectificación del error, y aparte la plantilla.Martinotti87 escribió:A mi me han confundido varios 1 con 4. Ahora a reclamar.. Manda c...
Vale, y eso voy a la subdelegacion y lo presento y ellos lo envian o cómo se hace?
- Martinotti87

Yo también tengo 7 errores en la plantilla, estaba asustada pensando que era a la única que le había pasado, en mi caso han confundido los 1 con los 4... en mi caso no me afecta mucho porque estoy fuera pero no quiero que me contabilicen 7 fallos mas, que no es poca cosa... Asi que el papel y la plantilla a la subdelegación!