PUNTUACIONES

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2014

Moderadores: Solebo, Dieguito

palito
Machacateclados
Machacateclados

Re: PUNTUACIONES

Mensaje por palito »

gracias Hukizza. Eso son casi 60 puntos! aun hay margen entonces para las personas q tienen 28-30. los primeros van a tener unos 600 puntos este año y si damos d margen hasta 540.... (siempre con el matiz del expediente claro) Mucho m parece no?
palito
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por palito »

Supongo q las notas son todas mas altas pero el intervalo entre el primero y el ultimo debería ser mas o menos d los mismos errores no? o igual no tiene q ver... Ya no se ni como razonar jaja
Yung-
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Yung- »

Palito, me temo que no tiene por qué. Ante un examen más fácil, puede haber más gente amontonada en notas similares, con lo cual el margen de discriminación puede ser inferior. :?
Es necesario salir de la isla para verla.
brainwashes
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por brainwashes »

Joé qué día más intenso!!!!

Enhorabuena a todos!!! olé olé ese 601!!!!! :smt038 :smt038 :smt038 :smt038

edito: enhorabuena!!!! y disculpaaaaassss
Última edición por brainwashes el Mar Feb 10, 2015 8:39 am, editado 1 vez en total.
cares
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por cares »

Se sabe si estan llegando muchas mas puntuaciones altaaaaas?ai k nervios!
Última edición por cares el Mar Feb 10, 2015 10:19 am, editado 1 vez en total.
carlotapir
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por carlotapir »

No nos dejemos llevar por la histeria colectiva, yo tb me resisto a pensar que con 571 puntos me vaya a quedar fuera, aunque tenga un 1,3 de expediente...pero todo puede ser...prefiero estar unos días optimista que tanto bajón no puede ser bueno :)
Hay que esperar! Ánimo a todos!
carpir
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por carpir »

Aciertos: 190
Errores: 32
En blanco: 3
Expediente: 2,87

Creo que ni mi buen expediente me va a salvar de esta :( aunque las impugnaciones dan muchas vueltas..creeis que solo la gente con buena nota pone aqui sus puntuaciones?? En ese caso habria esperanzas para los de 28-30! No se si mentalizarme ya de que no y pasar pagina...que agonia!
Hukizza
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Agradecimiento recibido: 6 veces

Mensaje por Hukizza »

carpir escribió:Aciertos: 190
Errores: 32
En blanco: 3
Expediente: 2,87

Creo que ni mi buen expediente me va a salvar de esta :( aunque las impugnaciones dan muchas vueltas..creeis que solo la gente con buena nota pone aqui sus puntuaciones?? En ese caso habria esperanzas para los de 28-30! No se si mentalizarme ya de que no y pasar pagina...que agonia!
Es verdad que aquí comenta quien cree que puede tener posibilidades, pero la verdad es que hay una gran diferencia entre este hilo de esta convocatoria y el de la convocatoria pasada...

Mira, por si quieres echarle un vistazo:
viewtopic.php?f=77&t=26222
chalives
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por chalives »

Que los mejores vayan a rondar los 600 puntos no significa que haya 118 "mejores". El año pasado los mejores rondaron los 580 y sólo había 4 o 5 personas a ese nivel, las restantes 115 plazas bajaron hasta los 530 puntos de examen aproximadamente. Evidentemente ese criterio va a subir este año, pero es complicado saber cuánto. Yo creo que subirá entre 25 y 30 puntos.
ACCIDENTE
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por ACCIDENTE »

Bueno, aquí vai opinión.
A mi modo do ver han pasado dos cosas.
1- Solo estamos frikeando los que creemos que tenemos posibilidades con lo que las notas publicadas serán de las más altas. En mi academia paso igual con el examen del año pasado, las notas bajas ni se molestaron en presentarlo.
2- Hay mucha peña que o no sabe sumar o miente. Algunos de loa resultados no suman 225 o son exageradamente descabellados, que puede haber subido un poco la media? Si. Pero yo voy a foco , que el año pasado metió a 43 alumnos entre los 120 y preguntando a mis compañeros los resultados de este año han sido normales, en la linea del año pasado y sinceramente no me creo que foco meta a dos alumnos que serian de momento los que conozco que sacaría plaza con estas medias.
Así que mi conclusión es que o la media de este grupo esta jodidamente sesgada porque solo han puesto su nota los mas killers de este año, o hay gente que intenta desmoralizar de cara a las impugnaciones ( veabsr comentarios afortunados, " este año las medís suben diez, justo lo que yo tengo, porque a mi me sale del...",
En fin serafin, que cada uno con su conciencia pero enhorabuena a todos por el esfuerzo y ánimo que nos vemos en Madrid.
Por cierto.
Aciertos : 190
Fallos: 27
Blanco : 8
Y creo que estaré dentro y todo, fíjate ;), la esperanza es lo que llena el día a día
cares
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por cares »

Totalmente de acuerdoooooo olee!!!!!!!esta claro que puede subir pero como tu dices....demasiadas cabalas veo por aqui y nose en base a que!!!!!
ACCIDENTE escribió:Bueno, aquí vai opinión.
A mi modo do ver han pasado dos cosas.
1- Solo estamos frikeando los que creemos que tenemos posibilidades con lo que las notas publicadas serán de las más altas. En mi academia paso igual con el examen del año pasado, las notas bajas ni se molestaron en presentarlo.
2- Hay mucha peña que o no sabe sumar o miente. Algunos de loa resultados no suman 225 o son exageradamente descabellados, que puede haber subido un poco la media? Si. Pero yo voy a foco , que el año pasado metió a 43 alumnos entre los 120 y preguntando a mis compañeros los resultados de este año han sido normales, en la linea del año pasado y sinceramente no me creo que foco meta a dos alumnos que serian de momento los que conozco que sacaría plaza con estas medias.
Así que mi conclusión es que o la media de este grupo esta jodidamente sesgada porque solo han puesto su nota los mas killers de este año, o hay gente que intenta desmoralizar de cara a las impugnaciones ( veabsr comentarios afortunados, " este año las medís suben diez, justo lo que yo tengo, porque a mi me sale del...",
En fin serafin, que cada uno con su conciencia pero enhorabuena a todos por el esfuerzo y ánimo que nos vemos en Madrid.
Por cierto.
Aciertos : 190
Fallos: 27
Blanco : 8
Y creo que estaré dentro y todo, fíjate ;), la esperanza es lo que llena el día a día
africabcn
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por africabcn »

Accidente
:prayer:
:smt026
africabcn
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por africabcn »

Los mejores pueden haber mejorado. Pero es que no sólo estos. Sólo nos desplazamos, en general. A parte que no podemos sólo considerar la puntuación del examen, sino la global.
Hukizza
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Agradecimiento recibido: 6 veces

Mensaje por Hukizza »

Yo no creo que nadie tenga la mala uva de intentar desmoralizar a nadie, ¿qué iba a ganar con eso? Simplemente cada uno expone su punto de vista, tal vez más optimista o más pesimista, pero con su mejor intención, que es el sacar algo en claro de los cambios de este año.
Lucianita111
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por Lucianita111 »

Pero con las respuestas que estais poniendo os quedais fuera o estais dentro?esque la gente esta hablando de q van a subir las notas de corte muchisimo pero cuanto?alguien sabe mas o menos los fallos con los que se entra?
Responder

Volver a “Sub-foro PIR: CONVOCATORIA 2014”