Lo digo porque he de ausentarme del 16 al 24 de septiembre, y me fastidiaría que justo en esas fechas convoquen el proceso.
Estamos en agosto chicos, permitios algún breve descansillo
Gracias.

A modo orientativofadelrey escribió:Lo digo porque he de ausentarme del 16 al 24 de septiembre, y me fastidiaría que justo en esas fechas convoquen el proceso.
gracias por la información, estaba como loca buscando un apartado en el que se hablase de este tema.... estaremos alerta para cuando salgaSolebo escribió:A modo orientativofadelrey escribió:Lo digo porque he de ausentarme del 16 al 24 de septiembre, y me fastidiaría que justo en esas fechas convoquen el proceso.el año pasado salió la convocatoria en el BOE el 23 de Septiembre y el plazo de presentación fue del 25 de septiembre al 4 de Octubre, ambos incluidos.

http://www.msssi.gob.es/gabinete/notasPrensa.do?id=3390Lorena78 escribió:Me acaba de decir una compi de clase q ha salido una nota del ministerio con la fecha 31 de enero 2015 para examen y 127 plazas...yo no lo he comprobado... A ver si encuentro algo y lo enlazo![]()