Número de fallos

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2014

Moderadores: Solebo, Dieguito

Psychologist
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Número de fallos

Mensaje por Psychologist »

Hilo para que la gente que quiera ponga las que crea que lleva mal de momento, visto lo visto con las preguntas corregidas.

Creo que están puestas todas ya.

Yo tengo 25 fallos casi seguro. Y luego hay 10 que tenemos todavía dudas.

Otro puto año :smt089
cares
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Re: Número de fallos

Mensaje por cares »

Yo contando con las que estan en duda tengo alrededor de 25 pero la verdad k no estoy nada convencida creo que el ministerio nos va sorprender!!!!!!o es que no me kiero hacer ilusiones
brainwashes
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por brainwashes »

Uyuyuyuy pues 25 casi seguros serán en realidad algunos menos!!!!!, eso es buenoooooooo

Yo como mucho 50!!!! jejejejeje pa lo que he estudiado está guay!!!
africabcn
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por africabcn »

De momento comprobado por encima con respuestas que vais dando ya me he contado 19 fallos fijos segurísimos. Y a parte unas 11 que no sabría decir a ciencia cierta
Nicca
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Nicca »

¿Se tiene la referencia aproximada de cuántos fallos se pueden tener como mucho? (en plan cuántos suelen tener las últimas personas que logran plaza). Es decir, sé que influye el expediente, que hay menos plazas... pero ¿con cuántos fallos decides dejar de contar y mirar plantillas, y volver a ponerte a estudiar para 2016 sin perder un minuto más? :smt082

Yo ya lo he aceptado y estoy reorganizando apuntes :-D :-D :-D pero tengo esa curiosidad ¡gracias! ;)
Imagen
cares
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por cares »

Normalmente creo que entras con 190 netas o asi....ains yo mirando me salen como 27 errores y deje dos en blanco...como veis k andaran las notas este año?no me quiero hacer ilusiones para nada...esta semana lo paso realmente mal!!!!!
DonPetrum
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por DonPetrum »

El año pasado, con una nota media de 1 (lo mínimo) se necesitaban 181,19 netas. Con una nota media de 2 se necesitaban 175,7. Yo solo me dejé 2 en blanco, luego es ver la nota, pero para llegar a esas 175 netas necesito tener 36 fallos o menos.

De momento tengo 34 fallos (contando sobre 235), pero quedan varias que son muy dudosas, hay unas 20-30 que o no recuerdo lo que se puso por aquí o hay cierto debate y no me ha quedado claro. Mi única opción sería que se anularan 10 y tenerlas todas mal, cosa que dudo mucho que pase.

Sea lo que fuere, yo ya asumí el mismo sábado que no iba a ser mi año. Mi pena viene por un total de 6 preguntas que me sabía y fallé o que puse bien y las cambié...
cares
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por cares »

Con una nota de uno no se necesitan 181 netas eh....en todo caso 191!!!!t lo digo yo xk tuve 186 netas y tengo un expediente de 1.64 y no entre!
cares
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por cares »

Ah bueno..hablas sobre 235???pero se cuenta sobre 225 por lo que se necesitan unas 188 o 190 netas!
MAITETXU
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por MAITETXU »

Que poquitos fallos estais teniendo.
DonPetrum
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por DonPetrum »

cares escribió:Con una nota de uno no se necesitan 181 netas eh....en todo caso 191!!!!t lo digo yo xk tuve 186 netas y tengo un expediente de 1.64 y no entre!
Yo soy novato, hablo de datos de CeDe. Ejemplo, el puesto 116 del año pasado: Expediente de 1,44; 187 aciertos, 30 fallos y 8 en blanco, eso hacen 177 netas.

No sé muy bien como va el tema, pero de ahí había sacado yo esa idea. Dicho lo cual, soy novato y no tengo ni idea. Solo sé que voy camino de 45 fallos, que o anulan 10 (y que sean 10 que he fallado) o imposible. Aun así, no descarto que este año suba la nota, he escuchado a varios con más exámenes a las espaldas hablar de que el examen era más fácil. Y estoy de acuerdo, solo que yo he fallado cosas que me sabía y eso me ha condenado.
EmeM
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por EmeM »

Yo también creo que subirán las notas, pero no sé si será una subida espectacular o una cosa de unos pocos puntos. El año pasado también se esperaba un cambio en el corte y me parece que al final se quedó en una nota similar, arriba o abajo. Creo que las subidas y bajadas de notas entre convocatorias al final se mantienen alrededor del mismo corte. No sé si alguien que lleve más tiempo nos puede decir.
cares
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por cares »

Es que creo q yo netas le llamo a otra cosa jeje yo netas le llamo a las q tienes bien....yo llevo dos años el año pasado cmo he dicho tuve 186 bien y m kede fuera por lo que segun lo k he vsto entrarias a partir de 188 o asi sobre 225
DonPetrum
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por DonPetrum »

cares escribió:Es que creo q yo netas le llamo a otra cosa jeje yo netas le llamo a las q tienes bien....yo llevo dos años el año pasado cmo he dicho tuve 186 bien y m kede fuera por lo que segun lo k he vsto entrarias a partir de 188 o asi sobre 225
Eso explica que no nos pusiéramos de acuerdo. Yo no sé si netas se refiere a eso o no. Pero bueno, más o menos estamos de acuerdo pues. La cosa es ver como se da este año, yo huelo subida de 3-4 preguntas...
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

Yo creo q con expediente de 2 no entras con 175 bien...no se...yo, con cinco en blanco y un expediente de 2,6 necesitaba xa entrar el año pasado, segun cede, 185 netas....
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Responder

Volver a “Sub-foro PIR: CONVOCATORIA 2014”