Número de fallos usando las plantillas del foro
-
Psychologist
- Logorreic@ del foro

Número de fallos usando las plantillas del foro
Hilo para aquellas personas que quieran poner aquí los fallos que les salen en las plantillas elaboradas por el foro.
Ante todo, muchas gracias a todos los que han colaborado, tanto en el excel, como en las versiones, como escribiendo aquí y participando. Es increíble hasta qué punto ayuda esto a combatir la incertidumbre.
Tengamos en cuenta que hay como 6 preguntas por lo menos sin definir, en el sentido de que nos debatimos por dos opciones o directamente no tenemos ni idea de cuál es la buena. Tampoco sabemos qué opción acabarán dando por buena nuestros amigos del tribunal.
En mi caso, me salen 18 fallos, 6 blancas, 6 sin definir (que pueden convertirse en fallos o aciertos).
Me quiero dosificar porque la hostia puede ser gorda, pero pase lo que pase estoy más contento que el año pasado.
Ante todo, muchas gracias a todos los que han colaborado, tanto en el excel, como en las versiones, como escribiendo aquí y participando. Es increíble hasta qué punto ayuda esto a combatir la incertidumbre.
Tengamos en cuenta que hay como 6 preguntas por lo menos sin definir, en el sentido de que nos debatimos por dos opciones o directamente no tenemos ni idea de cuál es la buena. Tampoco sabemos qué opción acabarán dando por buena nuestros amigos del tribunal.
En mi caso, me salen 18 fallos, 6 blancas, 6 sin definir (que pueden convertirse en fallos o aciertos).
Me quiero dosificar porque la hostia puede ser gorda, pero pase lo que pase estoy más contento que el año pasado.
Re: Número de fallos usando las plantillas del foro
Psichologist!! eso esta super bien!!!!!! con la prudencia oportuna en estos casos creo que puedes estar muy contenta o contento
pues creo que tienes muchisimas posibilidades!!!!!!!!!!!!!!!!!
creo que es la mejor puntuacion que he leido por aquí ehhhhh!!!! venga mucho animo!!!! y felicidades porque pase lo que pase es un superr examen ese!!
Yo segun esta plantilla tengo 16 errores pero luego hay como 10 en duda o q nisiquiera han puesto en la plantilla respuesta..supongo que de esas algunas las tendre bien y otras mal! Deje dos en blanco....pero yo no me quiero hacer ilusiones que no me quiero llevar el golpe del año pasado...aunque espero tener posibilidades!
- Martinotti87
- Mensajeador/@ compulsiv@

Hola!! Yo tengo 13 fallos y 2 q no son seguros xq hay dudas.Pero claro tb faltan preguntas q no han puesto la respuesta en la plantilla y preguntas en verde así q puede pasar de todo!!
Plaza más que segura con eso! Enhorabuena!Martinotti87 escribió:Hola!! Yo tengo 13 fallos y 2 q no son seguros xq hay dudas.Pero claro tb faltan preguntas q no han puesto la respuesta en la plantilla y preguntas en verde así q puede pasar de todo!!
- Martinotti87
- Mensajeador/@ compulsiv@

Ojalá pero tenemos muchas respuestas dudosas que se pueden convertir en error.. Mucha suerte a todos!
Vaya notazas!! Para animar a aquellos que tienen notas más normalitas van mis datos como medida de regresión a la media XD. Según la plantilla del FORO 21 fallos y 10 sin definir.
Ya no me queda más que tomarlo con humor!!! Lo mismo me llevo un carro de fallos con las definitivas pero debo decir que el año pasado sólo me lleve 1 fallo más a la mochila y con las impugnaciones bajé 3 fallos. Así que aún queda mucho camino por delante. Y es muy importante tener las de reservas bien ya que pueden cambiar el transcurso de todo esto.
saludos y ánimos.
saludos y ánimos.
[url=http://www.ticker.7910.org/esp]
[/ur
[/urRe: Número de fallos usando las plantillas del foro
A mi con la plantilla del foro me salen 11 fallos pero vamos que ni de coña van a ser estos, ya me gustaría
hasta que no salgan las definitivas... Y mas importante aún esperar hasta el dia 27 a saber el numero de orden, por dios que largo va ser este mes...
Estos cálculos de notas siempre han sido así por estas fechas o esto es algo excepcional?
Diría que antes que salgan las provisionales siempre hay menos fallos y despues de las impugnaciones se reduecen un poco, pero a saber que pasa este año. Hasta que no sea oficial todo es especular.
-
debbie
- Enferm@ del síndrome PIR

Gracias alfa por la regresión a la media... porque me estoy poniendo mala... yo hasta la plantilla oficial no digo nada.. porque aquí cada uno se cuenta las dudosas...como quiere... y debería no entra más porque cada vez que entro me deprimo =(
"Y es que este mundo gira tan deprisa, sólo se llega a pensar locura de los demás y nunca miro la mía. Y que existe y que se que ahí está._ecdl*
Si, pero a pesar d todo ello, por estas fechas los del año pasado tb estarían en esas circunstancias. Si alguien recuerda si la gente también estaba así el año pasado seria un alivio! antes se temblaba cuando sobrepasabas los 30, pero con todo lo q leo va a haber q empezar a temblar a partir de los 15? q cunda el pánico!
-
debbie
- Enferm@ del síndrome PIR

viewtopic.php?f=77&t=26021&start=15
un ejemplo de debate de fallos dl año pasado...contaban más fallos pero jurarí que igual se contaban menos de los que sacaron.. porque al ppio hay numeros x debajo de 20 y creo q no hubo nadie así
Igual este año por lo que parece van a bajar los fallos ...eso no me asusta...hasta un límite obviamente
un ejemplo de debate de fallos dl año pasado...contaban más fallos pero jurarí que igual se contaban menos de los que sacaron.. porque al ppio hay numeros x debajo de 20 y creo q no hubo nadie así
Igual este año por lo que parece van a bajar los fallos ...eso no me asusta...hasta un límite obviamente
"Y es que este mundo gira tan deprisa, sólo se llega a pensar locura de los demás y nunca miro la mía. Y que existe y que se que ahí está._ecdl*
Aquí una más que empuja hacia la media, aunque viendo esas puntuaciones pronto me veo más tirando hacia la izquierda
¿Creéis que tanto vama cambiar con respecto al año pasado? Este año me he sentido más cómoda en el examen, porque era mi segunda convocatoria y porque me he pasado el año de encierro.
24 fallos fijos
Algunas dudosas como la hipopotasemia, fobia social, personalidad.....
3 sin contestar
2,27 expediente
Un saludo
¿Creéis que tanto vama cambiar con respecto al año pasado? Este año me he sentido más cómoda en el examen, porque era mi segunda convocatoria y porque me he pasado el año de encierro.
24 fallos fijos
Algunas dudosas como la hipopotasemia, fobia social, personalidad.....
3 sin contestar
2,27 expediente
Un saludo
Muchas gracias Debbie. Si son un poco mas altos en torno a 5-6 preguntas mas