V0 155 Afirmaciones sobre la enuresis "TRACTO UNITARIO"
-
eternity111
- Machacateclados

V0 155 Afirmaciones sobre la enuresis "TRACTO UNITARIO"
¿Cuál de las siguientes afirmaciones sobre la enuresis es correcta?
Dan por correcta la 3.
3) el diagnóstico puede ser compatible con el de infección aguda del tracto UNITARIO, si existe incontinencia previa a la infección
¿A alguien más le sale así en el examen? Creo que se podría impugnar.
Dan por correcta la 3.
3) el diagnóstico puede ser compatible con el de infección aguda del tracto UNITARIO, si existe incontinencia previa a la infección
¿A alguien más le sale así en el examen? Creo que se podría impugnar.
- colorinpetit
- Amig@ de Arminda Aberasturi

Re: V0 155 Afirmaciones sobre la enuresis
Además, creo qe la opcion 1 tambien es correcta!colorinpetit escribió:siii pone UNITARIO
-
eternity111
- Machacateclados

¿Alguien tiene bibliografía que respalde la opción 1? Es que también me suena haber leído algo pero no lo encuentro.
- colorinpetit
- Amig@ de Arminda Aberasturi

Yo juraría que la opción 1 no es correcta, xk tengo entendido que la diurna es más frecuente en mujeresLateralus escribió:Además, creo qe la opcion 1 tambien es correcta!colorinpetit escribió:siii pone UNITARIO
Perdón por entrometerme en este hilo que no tiene nada que ver con esta pregunta. Es simplemente para pediros que abráis un hilo para resucitar la pregunta anulada, la de la alarma. Yo creo que está bien y que no tiene sentido que quede anulada. Esto nos beneficiaría al que tenga alguna de reserva mal, como la de la grelina.
Gracias.
*Yo no puedo abrir un hilo porque soy nuevo y no tengo los permisos
Gracias.
*Yo no puedo abrir un hilo porque soy nuevo y no tengo los permisos
Eso, bibliografía para esta de enuresis? qué adjuntamos?
(La de la alarma tiene 2 opciones que claramente son correctas, la de no despertarse cuando suena el timbre y parar de orinar y la de bien establecido, por eso la anularon)
(La de la alarma tiene 2 opciones que claramente son correctas, la de no despertarse cuando suena el timbre y parar de orinar y la de bien establecido, por eso la anularon)
-
eternity111
- Machacateclados

Yo acabo de impugnar la pregunta de enuresis, adjuntando la página del DSM-IV, en la que pone tracto urinario (y no unitario). La adjunto
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8801 veces
- Género:
mercader, tú como cualquier usuario tienes los permisos para poder abrir un hilo en cualquier subforo. Para ello sólo tienes que pinchar en el cuadro NUEVO TEMA, arriba a la izquierda. Escribes el mensaje y le das a enviar... igual que has hecho aquí.mercader escribió:*Yo no puedo abrir un hilo porque soy nuevo y no tengo los permisos
La única excepción es tablón de anuncios que para publicar hay que llevar 3 meses inscrito y tener escritos 30 mensajes.
Prueba a hacerlo y si tienes problema me lo dices!
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Gracias Eternity111, voy a usar tu pdf para impugnar también.
Creo que sería bueno cambiar el nombre el hilo remarcando "TRACTO UNITARIO" porque igual ganamos adeptos así.
Un saludo
Creo que sería bueno cambiar el nombre el hilo remarcando "TRACTO UNITARIO" porque igual ganamos adeptos así.
Un saludo
La gota no rompe la piedra por su fuerza, sino por su constancia
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8801 veces
- Género:
Eso está hechoCarmenGS escribió:Creo que sería bueno cambiar el nombre el hilo remarcando "TRACTO UNITARIO" porque igual ganamos adeptos así.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Re: V0 155 Afirmaciones sobre la enuresis "TRACTO UNITARIO"
Buenas apañer@s,
Adjunto mi impugnación, por si le sirve a alguien:
Considero que la opción válida de esta pregunta tiene un error semántico que dificulta su compresión. Concretamente, se refiere al "tracto UNITARIO". Se trata de una errata, dado que la palabra correcta sería URINARIO. Este cambio de palabras genera confusión a la hora de responder. Creo, por tanto, que no es un ítem válido para la prueba. Adjunto referencia del manual diagnóstico, dónde se refiere el término correcto.
Solicito su anulación por el argumento citado.
Referencias:
DSM-IV-TR: MANUAL DE DIAGNOSTICO Y ESTADISTICO DE LOS TRASTORNOS MENTALES MICHAEL B. FIRST MASSON 2001 115

Adjunto mi impugnación, por si le sirve a alguien:
Considero que la opción válida de esta pregunta tiene un error semántico que dificulta su compresión. Concretamente, se refiere al "tracto UNITARIO". Se trata de una errata, dado que la palabra correcta sería URINARIO. Este cambio de palabras genera confusión a la hora de responder. Creo, por tanto, que no es un ítem válido para la prueba. Adjunto referencia del manual diagnóstico, dónde se refiere el término correcto.
Solicito su anulación por el argumento citado.
Referencias:
DSM-IV-TR: MANUAL DE DIAGNOSTICO Y ESTADISTICO DE LOS TRASTORNOS MENTALES MICHAEL B. FIRST MASSON 2001 115