impugnar en positivo
impugnar en positivo
Sabeis si se puede impugnar en positivo?quiero decir...dar razonamiento para que una pregunta se quede como esta!!!!hay ciertas preguntas q hay gente que quiere cambiar y yo no estoy de acuerdo....
Re: impugnar en positivo
Yo también pensaba hacer eso mismo. Creo que no hay nada que lo prohiba.
Sólo tenemos esta oportunidad de hacer impugnaciones y creo que debemos agotar todos los cartuchos.
Sólo tenemos esta oportunidad de hacer impugnaciones y creo que debemos agotar todos los cartuchos.
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
¿Cuáles no queréis que impugnen? A lo mejor a mí también me parece bien y entre más seamos mejor. 
Pues yo no quiero q cambie ni la de la prevalencia de mas mujeres en fobia social, ni trastorno de ansiedad mas prevalente en infancia,ni la de antigeno, ni hipopotasemia...asi a voz de pronto jejej
-
Charaiveti
- Machacateclados

Yo he oído que prestan más atención a las preguntas que reciben muchas impugnaciones, con lo cual es bastante probable que no se las lean todas, y que si mandais una impugnación "positiva" simplemente la contabilicen como una más....
-
pirera2014
- Amig@ de Arminda Aberasturi

Cares yo también pensé en aportar bibliografía a favor de determinadas preguntas (de hecho, las mismas que has comentado tú, que también tengo bien y no quiero que se anulen) PERO lo he descartado porque como ya han comentado creo que se van a fijar en LA CANTIDAD de gente que ha impugnado una determinada pregunta y probablemente en vez de beneficiarnos nos podría perjudicar porque aumentaríamos el "numero d reclamaciones total" (incluso es posible que ni se lean todas las impugnaciones y se centren "solo" en las que reclama más gente. No sé, es mi opinión y aunque de impotencia,creo que lo mejor es abstenerse y centrarnos en las que sí tenemos mal y queremos que se anulen. Saludos y suerte!
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8655 veces
- Género:
Sólo impugnan las preguntas que ellos consideran oportunas. Si ellos consideran que la pregunta está bien corregida no hay nada que hacer. La prueba la tenemos con la pregunta de la dependencia del 2007... la tomaron literalmente de Belloch y la impugnó un montón de gente... NO prosperó la impugnación y se quedó como estaba. 
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Al aportar datos a favor de la respuesta dada, junto con todos los que presenten documentación contraria, favorecéis que se anule. Lo único que podéis ganar con ello es que en lugar de que la Comisión Calificadora cambie la opción de respuesta, anulen la pregunta, así que os salvaría de tener un error a cambio de contar una de las de reserva.
Yo creo que es útil para todo el mundo, tanto en positivo como en negativo.
Un saludo
Yo creo que es útil para todo el mundo, tanto en positivo como en negativo.
Un saludo
¡Suerte en la adjudicación!