Tienes q pasar un proceso de admisión q parece muy fácil y me ha dicho la chica q solo les quedaban 11 plazas,supongo q para q me de prisa en soltar la pasta....
Supongo q al final me matriculare....
Moderadores: neska28, Solebo, Dieguito

Psicodue escribió:Pongámonos en su lugar. Pondríais a profesores distintos y con otro temario teniendo ya asignados a los profesores que llevan años dando el mismo temario? No. Ponen a los mismos dando lo mismo.
Los pones a formarse a los profesores? No. Su ego no lo soportará.
Desde luego, es bochornosa la manera en que se ha creado la profesión de PGS. ¿Que no teníamos suficientes créditos para ser sanitarios? No pasa nada, se vuelven a estudiar los mismos hasta tener suficientes. ¡Ajá! ¡No contaban con nuestra astucia!pritusona escribió:Yo tengo una amiga q lo está haciendo y dice q las clases las dan los mismos profesores q en la cqrrera,con las mismas diapositivas y los mismos contenidos.
jajajajjaa como son los de la VIU COMO APRETAN!!! A MI ME LLAMARON Y ME DIJERON ANTES DEL 16 DE MAYO 5600... Y A TI TE DICEN OTRA FECHA!!!brainwashes escribió:Desde luego lo de planeta es mucho...
He hablado esta mañana con la VIU y el precio si pagas al contado antes de mañana (te cagas con las prisas) es de 5600+-. Los exámenes y las prácticas pueden ser en Madrid y no hay que ir a Valencia para nada.
Ya el lunes es más caro. Os cuento.
No tienen el informe de verificación todavía.
A mí me ha gustado porque, sencillamente, es más barato. Yo no entiendo ni a los políticos, ni a los pires, ni al COP ni a nadie...
Los de la viu van cambiando las fechas jaja. A mí me llamó un hombre durante esta semana y me dijo que hasta el día 13 de junio costaba 5600 si se pagaba al contado.kmini escribió:jajajajjaa como son los de la VIU COMO APRETAN!!! A MI ME LLAMARON Y ME DIJERON ANTES DEL 16 DE MAYO 5600... Y A TI TE DICEN OTRA FECHA!!!brainwashes escribió:Desde luego lo de planeta es mucho...
He hablado esta mañana con la VIU y el precio si pagas al contado antes de mañana (te cagas con las prisas) es de 5600+-. Los exámenes y las prácticas pueden ser en Madrid y no hay que ir a Valencia para nada.
Ya el lunes es más caro. Os cuento.
No tienen el informe de verificación todavía.
A mí me ha gustado porque, sencillamente, es más barato. Yo no entiendo ni a los políticos, ni a los pires, ni al COP ni a nadie...
QUE CARA MÁS DURA QUE TIENEN!!!!!!
jajajajajajaajaja
![]()
![]()
![]()