Muy buenas chicooos!!
me gustaría saber si hay alguien por aquí que haya cursado el MPGS por la UNED para que me comentara sus impresiones, carga de trabaja, organización...en fin un poco de todo para acabar de decidirme.
muchas graciaaas
Máster UNED
Moderadores: neska28, Solebo, Dieguito
Re: Máster UNED
A mí también me gustaría que alguien que lo esté cursando nos comente qué tal.
Otra duda, el tema de las prácticas veo que hay plazas limitadas en las provincias en las que se oferta y dependiendo de la provincia hay más o menos plazas. Al hacer la preinscripción se debe elegir una provincia para hacer las prácticas, alguien sabe exactamente cómo funciona? hay nota de corte dependiendo de la provincia o una nota de corte general? y ya que estamos...es muy alta la nota de corte?
Gracias compis
Otra duda, el tema de las prácticas veo que hay plazas limitadas en las provincias en las que se oferta y dependiendo de la provincia hay más o menos plazas. Al hacer la preinscripción se debe elegir una provincia para hacer las prácticas, alguien sabe exactamente cómo funciona? hay nota de corte dependiendo de la provincia o una nota de corte general? y ya que estamos...es muy alta la nota de corte?
Gracias compis
Hola! según tengo entendido la nota de corte es igual para todos, el 70% es el expediente, el 15% otros másteres/doctorado/expertos...que hayas cursado relacionados con la clínica y el 15% restante la experiencia clínica que aportes...
en función de eso se ordena a la gente que solicita plaza, aquí sí depende de la ciudad, en Valladolid por ejemplo hay una plaza, luego de todos los que la soliciten en función de los criterios anteriores se la queda el primero...si en otras ciudades hay 3 o 4 plazas la gente se ordena también por esos criterios y los 3 o 4 primeros tendrían las plazas..
no se si me he explicado!
en función de eso se ordena a la gente que solicita plaza, aquí sí depende de la ciudad, en Valladolid por ejemplo hay una plaza, luego de todos los que la soliciten en función de los criterios anteriores se la queda el primero...si en otras ciudades hay 3 o 4 plazas la gente se ordena también por esos criterios y los 3 o 4 primeros tendrían las plazas..
no se si me he explicado!
El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños - Paulo Coelho
Muchas gracias!!!anapsi3 escribió:no se si me he explicado!
Ahora lo difícil es acertar en qué provincia hay más posibilidades...aunque lo veo dificilillo por las pocas plazas que hay en cada provincia jeje