Acabar máster durante la residencia

Tus preguntas sobre el Máster Universitario en Psicología General Sanitaria (MUPGS).

Moderadores: neska28, Solebo, Dieguito

Responder
mariac20
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Agradecimiento recibido: 3 veces
Género:

Acabar máster durante la residencia

Mensaje por mariac20 »

Hola!!

Abro este hilo porque me gustaría saber si hay alguien que haya terminado el master general sanitario durante la residencia. Conozco a gente que lo ha compaginado y sí que es posible sacar plaza.... pero es posible terminarlo una vez se saca plaza? :smt102 Ya que no se como iría el tema prácticas y tal, y los casos que he conocido han acabado dejándolo una vez consiguieron su plaza

Es un tema que me hace dudar sobre si apuntarme al máster este año, me daría tranquilidad tener ese plan B pero tal dineral para saber que puede ser "para nada" :smt089 Si es vuestro caso o conocéis a alguien que lo haya hecho por favor escribirme! :prayer:

Mil graciasss
canceriana
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 788 veces
Género:

Re: Acabar máster durante la residencia

Mensaje por canceriana »

Yo me pregunto lo mismo..voy a echar la solicitud este año aunque pienso sacar plaza también (lógicamente jaja)
Sé que las prácticas las convalidan con un año de PIR si no me equivoco lo que no sé es si te dejan tenerlo en stand by mientras terminas ese primer año :roll: porque por ejemplo en la UNED te dicen que las prácticas hay que hacerlas sí o sí en el segundo año de máster :rolleyes:
pilaar26
Neonato del foro
Neonato del foro
Género:

Re: Acabar máster durante la residencia

Mensaje por pilaar26 »

Hola!! Alguien sabe algo más de este tema??
Responder

Volver a “Máster”