ESTIMACIÓN DE PUESTOS DEL FORO

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2015/16

Moderadores: Solebo, Dieguito

mjesus
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: ESTIMACIÓN DE PUESTOS DEL FORO

Mensaje por mjesus »

Yo también soy veterana en esto, cuarto año, realmente pensaba que lo del año pasado iba a ser una excepción y que volvería haber el nivel de antes, pero no. Tengo 576 puntos y un 1,62 de expediente y si no recuerdo mal estoy la 164 en la lista... y me siento frustrada y que dependemos de una lotería...
-realmente dudo que resuciten las anuladas...
-cambiarán de opción la del modelado, que nos quedamos igual
-si contamos que solo hay 5 posibilidades de anulación...creo que van a anular recurrencia de la depresión (que no entiendo por qué la preguntan si saben es anulable 100% :vom: ) y Roder (que las tengo bien) ... supongo que anularan tmb COPE y mínimo de medicación antipsicótica (si les da un poco vergüenza)... no se si hay posibilidad de que anulen alguna más la verdad...

Así que visto lo visto, me planteo que el PIR no puede ser una prioridad... porque en esta línea de examen y un expediente bajo, está muy difícil ... NO ES IMPOSIBLE... pero tienes que hacer un examen perfecto... y encima tener suerte... y no te pagan por estudiar... así que meditaré sobre que hacer con mi vida...

Pero aún así, siendo optimista las impugnaciones son una lotería y más de uno se puede llevar una sorpresa, ánimo y suerte!

Cuando pasen las impugnaciones creo que deberíamos retomar un hilo por el que pasé hace poco (no recuerdo como se llamaba, pedían justificar respuestas creo...) para movernos y pedir un examen más justo y menos ambiguo, y dar un poco de guerra!! :supz: ánimo a todos!!
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
Black
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Black »

Aquí otro con un expediente malo, un 1,48. Me da que somos muchas las personas que estamos en el rango +-40 posiciones alrededor del punto de corte con expedientes parecidos. Ahora mismo la situación me parece como elegir los números de la lotería. Si tus números coinciden con los que la comisión decide anular, estás de suerte. Si no, a jugar otra vez.

Lo peor es que se supone que estos días post examen deberían ser de relax y descanso...qué gracia, si casi son peores que la semana del mismo examen!
Black
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Black »

Por cierto, si no anulan la de diagnóstico de fobia específica es para matarlos. La de Fairburn creo que ni de coña visto lo visto ayer, y la que creo que tiene muchas papeletas es la de la medicación antipsicótica, aunque particularmente me perjudicaría que la tocaran.
damasio87
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por damasio87 »

Chispita escribió:Admiro tu constancia porque quedarse 2 años tan cerca y seguir es tener mucha constancia y creo q esa es la clave de esto.
La verdad es que llevo 2 años en paro (aunque buscando) y cómo no salía nada pues le dedicaba más horas a estudiar, por eso de sentirme útil y tal. El año pasado me deje muchas en blanco (10 creo recordar) y me quede con 195 aciertos, con lo que tendría que haber arriesgado para tener opciones reales de plaza. Este año me quedo fuera con 199-23, aunque espero rascar alguna más en las impugnaciones y pasar de los 200. Pero lo que dices, con tan poco expediente, si el exámen sigue con la dificultad de estos años, veo que no podemos tener el lujo de dejarnos en blanco más de 2-3 (y a ser posible contestar todo). Con nuestro expediente creo que la plaza va a estar con 204-205 aciertos (si más o menos se contestó a todo).

Mi quiniela de impugnaciones más claras es:

Anuladas (unas 4 de estas): COPE, teoría de la puerta, efecto estacional, fobia especifica vs rechazo escolar, imágenes emotivas-desensibilización, bruxismo-TOC
Cambio de respuesta: modelado participante
Posible resurrección: Emparejamiento de Figuras Familiares

Peeeeero, siempre hay aguna sorpresa y algunas de las que impugnamos en plan por probar, puede que caiga también

PD. Propongo convertir las impugnaciones cuando salgan la plantilla definitiva en un juego de beber :supz:
juanjogamez
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por juanjogamez »

si estas en elpuesto 260 en esta clasificacion, impsible pillar plazaverdad? por muy bien que vayan las impugnaciones no?
Theru
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por Theru »

590 EL CORTE? madre mía sí que están altas sí...estoy alucinando
L81
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por L81 »

Lo que mas miedo me da es si cambian la respuesta correcta de alguna pregunta :smt013
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8741 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

L81 hacerlo pueden hacerlo... y de hecho no es la primera vez que ocurre. ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
beapsi
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 67 veces
Contactar:

Mensaje por beapsi »

Buenas tardes!! acabo de contestar las dudas.

Como bien dice Asakamaya la media de las 10 mejores notas está en 610.
Por cierto, tengo 9 de las 10 mejores notas confirmadas, me falta oscar

Pablo21 el corte está en 570 puntos (hablando de con un buen expediente), con un expediente medio 590

mjesus el tema que comentas es este viewtopic.php?f=84&t=29989&hilit=justificacion

No se si lo he contestado todo, con tanto mensaje igual se me ha perdido algo :s

Espero tener la del turno de discapacidad para hoy :smt023
Pablo21
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por Pablo21 »

Muchas gracias beapsi. aunque no sé muy bien qué se consideraría un "buen expediente" ni una "medio" xD
L81
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por L81 »

Solebo escribió:L81 hacerlo pueden hacerlo... y de hecho no es la primera vez que ocurre. ;)

lo se, por eso lo digo :smt013
apl
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por apl »

damasio87, ¿dónde has oído eso de que el tribunal puede cambiar este año?
damasio87
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por damasio87 »

apl Pues ahora dudo de si ha sido en un grupo de facebook o en uno de whatsapp. Esta mañana. Yo ni idea, no estoy muy puesto en esto del tribunal. Pero me han dicho que estos dos últimos años había sido el mismo y que cambiaba cada dos años. Si solebo o alguién que sepa más que nosotros nos confirma estaria muy agradecido. Porque un cambio de tribunal (aunque no asegure que vaya a subir la dificultad) es uno de los pocos alicientes que me empiezan a quedar con mi nota de expediente
minina
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por minina »

No encuentro la lista actualizada de puestos :smt017 :smt017 :smt017
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8741 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

summerdreams aquí la tienes, en la página 16 de este mismo hilo ;)

viewtopic.php?f=84&t=30535&start=225

Damasio, ahora miro el tema de la Comisión Calificadora... que yo sepa este año NO forma parte del tribunal Amparo Belloch... lo cual es una novedad :smt082
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “Sub-foro PIR: CONVOCATORIA 2015/16”