SEGUNDA Y DEFINITIVA ESTIMACIÓN DE PUESTOS DEL FORO
Re: SEGUNDA Y DEFINITIVA ESTIMACIÓN DE PUESTOS DEL FORO
No se me carga la página, cuáles han anulado???
-
CarlotaSumi
- Ayudante de Skinner

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Holaaa!
Os leo mucho aunque de momento he participado poquito en el foro.
Me he quedado fría con las anulaciones.... De las 4 nuevas sólo me quita un error... Al final me quedo con 569 y 2.8 de expediente... Vamos, que si tenía alguna esperanza de entrar... ya nada!
Aún así en la web de Cede donde te dicen los puestos que hubieses sacado en años anteriores sí me darían plaza... No lo entiendo! Viendo los comentarios en el foro las notas están altísimas y parece que van a subir más! Aunque claro, de un año a otro imagino que cambia mucho la historia no? Es mi primera convocatoria, estoy algo perdidilla
Ánimo a los que estáis como yo y enhorabuena a los que ya sabéis que estáis dentro!!

Os leo mucho aunque de momento he participado poquito en el foro.
Me he quedado fría con las anulaciones.... De las 4 nuevas sólo me quita un error... Al final me quedo con 569 y 2.8 de expediente... Vamos, que si tenía alguna esperanza de entrar... ya nada!
Ánimo a los que estáis como yo y enhorabuena a los que ya sabéis que estáis dentro!!
Yo tengo 571 puntos y 1.9 de expediente. O sea, nada. Sólo me ha subido 3 puntos tras las impugnaciones. Las que han anulado las tenía bien :(
- beapsi
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 67 veces
- Contactar:
Oleee ya rondamos los 100 datos.
Os veo muy animados, igual conseguimos tantos datos como en la primera lista
Os veo muy animados, igual conseguimos tantos datos como en la primera lista
Yo he subido 11 puntos. Estoy bastante contento. Al final me quedo con 608 puntos y un 2,97 de expediente.
.
Última edición por Pablo21 el Mar Mar 01, 2016 10:16 pm, editado 1 vez en total.
He subido 8 puntos, tengo 598 y 1.4857 de expediente. Menudo sinvivir hasta el día 8, estoy en todo el pelotón de la incertidumbre 
Beapsi, me he equivocado al mandar los datos... lo he vuelto a mandar... lo siento :S
- miji
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Black, estamos en el mismo pelotón me temo
Dándonos codazos 
Beapsi tengo una duda importante. Por lo que he podido comprobar en cede, del puesto 67 al 75 por ejemplo hay una sola pregunta de diferencia, pero cuanto más atrás osea del 98 al 127 (es decir el doble de personas) hay una pregunta, y del 127 al 146 también. Entiendo que hay más apelotonamiento en la franga del final, pero ¿podrías saber si este año pasa lo mismo? Porque para los que estamos en esa franja si sólo se movieran 10 por pregunta estupendo pero como sigan siendo 20 hasta luego lucas. Gracias!
Y otra pregunta es si el año pasado también dejásteis unos treinta y pico huecos, y se llenaron, o sobraron o qué paso. Yo me quedé al final la 146 y creo recordar que en el foro me ponían más de 10 puestos por delante, ¿eso pasa porque cuanto más atrás menos huecos de por si acaso hay? Gracias!
Lo siento pero sigo sin entender cómo podéis dudar las personas que tenéis alrededor de los 600. Para ser sincera no me sienta nada bien, porque si vosotros dudáis, yo ya me veo fuera directamente y se me baja la moral al completo. Me gustaría conservar las fuerzas y esperanzas que me quedan al menos.