SEGUNDA Y DEFINITIVA ESTIMACIÓN DE PUESTOS DEL FORO

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2015/16

Moderadores: Solebo, Dieguito

beapsi
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 67 veces
Contactar:

Re: SEGUNDA Y DEFINITIVA ESTIMACIÓN DE PUESTOS DEL FORO

Mensaje por beapsi »

:yuuiy :yuuiy Ana GP fue por un punto en vez de una coma, entonces me subió el expediente a lo mas alto :smt016
teresa32
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por teresa32 »

ah os invito a los 5 PRIMEROS PUESTOS DE DISCAPACIDAD, EN REALIDAD A TODOS LOS DE DISCAPACIDAD a que contacteis conmigo por privado si quereis, que podemos aclararnos mucho mas ahora os explicaria.yo tambien voy por discapacidad, y estoy la 6, soy sarita. tambien os invito a que no os escondais, no hacemos nada malo.no obstante es vuestra decision, y si quereis por privado pues por privado. Saludos a todos
teresa32
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por teresa32 »

beapsi escribió::yuuiy :yuuiy Ana GP fue por un punto en vez de una coma, entonces me subió el expediente a lo mas alto :smt016
jajajaja okok, o sea, q fui yo la culpable del susto q se habran pegao los otros jijiji la q he liado jojojo.bueno, ara se habran llevao un alivio q no veas.bueno, miro el lado positivo, q al menos no estoy fuera ya q nervioooossss :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Cosas varias...
Elena, no hemos parado de darle vueltas a tu caso, pasar de la 2 de Cede a nuestra 71 tambien nos parece una gran diferencia. Tras darle muchas vueltas, hemos llegado a la conclusion que a lo mejor cuando hablas de Cede no te refieres a la lista que ellos han hecho este año, si no a la calculadora de su web, que calcula el puesto con datos del ao pasado. En ese caso, insisto: LA CALCULADORA NO SIRVE. El año pasado la media de los 10 mejores era de 605. Eso significa que el año pasado seguramente tu hubieses sido una de los 10 mejores. Pero este año la media es de 618. Hay varios examenes de 620 y tantos puntos. Este año no estas entre los 10 primeros, hay mucha gente de 600 y... puntos y de 590 y muchos. Sigue siendo un peazo examen, todo hay que decirlo, pero eso explica la diferencia de puestos.
Ahora intentare responder a Juanito... me explayare en otro mensaje.
Asakamaya

Mensaje por Asakamaya »

Antes de nada disculpadme los errores y la falta de acentos e incluso de fluidez, escribo desde el movil y con poco tiempo...
Bueno, a lo que iba, Juanito y sus cuestiones. Sobre la frecuencia de la lista: habra quien preferiria tener dos al dia. Al final para decidir cuando publicar lista usamos un doble criterio: cuando hay datos que han hecho modificarse los puestos, y cuando a nosotras nos va bien (porque ambas trabajamos). La cuestion es... si hay datos nuevos y hoy en este momento Bea tiene un rato para dedicarle al foro y mañana quien sabe, ¿por que no hacerlo? ¿Porque a Juanito le suben los niveles de ansiedad? ¿Y que pasa con Jesusin, al que le suben si se esta dos dias sin saber si se mantiene en la lista o no porque esta en el filo? Que no te sepa mal la forma de expresarme, es para que lo veas en formato exagerado. En fin... la lista esta disponible, igual que el foro, pero se entiende que no es obligatorio mirarlo. Los demas no somos responsables de que uno no pueda autocontrolar su curiosidad ni de las ansiedades particulares de cada uno.
Sobre el resto de preguntas, espero haberte comprendido bien. La media de los 10 mejores examenes es la de los datos actuales, porque eso si varia de año a año, y mas en este que ha habido el cambio a 4 alternativas. Pero ese dato solo se usa para el calculo del FC, que es fundamental para el calculo de la nota global de cada aspirante. Lo que es la distribucion de las notas globales sí que es similar de un año a otro. Es casi pura ley normal, cuanto menos altas las notas, mas gente hay con esa misma nota. Por tanto, todos los años solo hay una persona con nota global de 100 o 99, dos o tres con 98, cinco con 97 etc etc. Eso es relativamente independiente de si el examen ha sido de una manera u otra. Y digo "relativamente" porque ahi es donde entra el ojo clinico de poner huecos. Puede ser que la curva de la distribucion sea mas leptocurtica o con menos pendiente, segun veamos las notas que van apareciendo.
Publico y me releo tu mensaje, que se que me estoy dejando algo por responder.
Danita
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Danita »

Danita
► Mostrar Spoiler
Necesito que contacten: ilargia, MAF13, k[/quote]
No he podido mirar bien la lista desde el miecoles, pero hasta ese dia al 170 habia 64 huecos, con lo que entiendo que ya no no?q han aparecido muchos
carmenorfun
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por carmenorfun »

Holaa yo soy Carmen, soy quien esta primera de discapacidad. Ayer estaba la segunda pero creo que ha habido un error. De todos modos os comento que yo en la lista de CEDE estoy la segunda así que será alguien que no ha puesto aquí sus datos. Aprovecho para dar las gracias por las listas y para mandar animos a todo el mundo... esperemos que los que se encargan de poner el examen se esfuercen más, esta situación es insostenible y un infierno para mucha gente.
Stelin
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Stelin »

Chic@s para los que queráis saber vuestro puesto sin huecos, sólo tenéis que contar los huecos que hay hasta vuestro puesto asignado y restárselos. Por ejemplo, estoy de 144 en la lista y he contado 52 espacios hasta donde yo estoy. Por tanto de las notas que se han enviado hasta ahora soy la 92 (puesto arriba puesto abajo).
Mil gracias a quienes elaboráis las listas, aunque sean fuente de malas noticias :smt038
Juanito10
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Juanito10 »

Asakamaya,

me habré explicado mal. Con lo de la media me refería a otra cosa, no al factor de corrección. Tampoco he puesto en duda vuestro sistema (que entiendo perfectamente), he propuesto otra cosa que veo no he sabido transmitir.

Pero bueno veo que enseguida saltamos todos con cualquier tema/comentario/opinión. Mejor no insisto :)

Edito: cada vez que he intentado preguntar algo concreto sobre vuestra lista... o comentado algo que no gusta...me he llevado una respuesta sobreactuada por vuestra parte. Que hagáis esto cada año está muy bien, pero vaya, deberíais poder escuchar críticas u opiniones que no os gusten (y más hechas desde el respeto). Pero oye que sí, "buen trabajo!! gracia chicas" ¬¬
Última edición por Juanito10 el Vie Mar 04, 2016 4:48 pm, editado 1 vez en total.
Danita
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Danita »

Sii lo que pasa q no sabia si todos los q estan con nombres son reales reales o se habian extrapolado d alguna manera...pero entiendo q si q son reales q lo han mandado...muchas gracias;
teresa32
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por teresa32 »

carmenorfun escribió:Holaa yo soy Carmen, soy quien esta primera de discapacidad. Ayer estaba la segunda pero creo que ha habido un error. De todos modos os comento que yo en la lista de CEDE estoy la segunda así que será alguien que no ha puesto aquí sus datos. Aprovecho para dar las gracias por las listas y para mandar animos a todo el mundo... esperemos que los que se encargan de poner el examen se esfuercen más, esta situación es insostenible y un infierno para mucha gente.
Enhorabuena carmen ;) el error de ayer fue por mi culpa, q en el expediente puse un punto en vez de una coma, y se quedo como q yo tenia un expediente buenisimo. esta es la idea, saber si los q habeis puesto vuestra nota en esta lista tb la habeis puesto en cede, asi podemos saber si estamos igual q alli o se nos cuelan mas gente si es q no la han metido alli tb, no se si me explico.que bien ojala consigas tu plaza, ademas me has dao una alegria, porq yo en cede estoy la 7 y como aqui estoy por detras tuya significa q en principio, y a la espera de saber de los demas no bajo de puesto. gracias por informar carmen!!
Asakamaya

Mensaje por Asakamaya »

Juan, dejemonos de tonterias. He empleado un monton de tiempo para contestarte y me disponia a completar tus dudas para ahora encontrarme con este ultimo mensaje. Solo me falta leer que no te he tratado con respeto.
Me parece muy bien toda idea que se nos de de mejora, de hecho se ha incorporado algo que pidio Andy, por poner un ejemplo. Pero una cosa es proponer/preguntar y otra hacer juicios de valor, que es lo que tambien has hecho. Y ahora lo vuelves a hacer.
Relee mi respuesta sobre como se hacen las listas y veras que tu duda fue comprendida y queda respondida. Basicamente es una lista de estimacion,no de posicion exacta.
El ultimo comentario entecomillas y con tono ironico sobra del todo. Me resulta hiriente y me quitan las ganas de contestarte a nada mas. Espero que al menos las listas te hayan sido utiles en alguna medida, no son necesarios agradecimientos.
Hukizza
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Agradecimiento recibido: 6 veces

Mensaje por Hukizza »

beapsi escribió: Hukizza :smt023
► Mostrar Spoiler
¡Gracias, beapsi! Pues repito procedimiento.

Estas son las notas que debería sacar una persona con estos expedientes, para estar en el puesto 120 según las estimaciones recientes.

1: 609
1,2: 605
1,4: 602
1,6: 598
1,8: 594
2: 591
2,2: 587
2,4: 583
2,6: 580
2,8: 576
3: 573
3,2: 569
3,4: 565
3,6: 562
3,8: 558
4: 554

La fórmula sería: [91,25834682 – (expediente x 2,65396303)] / 0,145560408 = nota

Me parece una barbaridad :smt107 Según esto, podría haber gente con más de 600 puntos fuera.

Mucho ánimo para los últimos días, chicos. ¡Ya queda poco!
Juanito10
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Juanito10 »

Asakamaya,

Que yo he hecho juicios de valor? Opinar que hay demasiadas listas?

No has entendido ninguna de mis cuestiones y has contestado con muy poca gracia la verdad.

Saludos
Hukizza
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Agradecimiento recibido: 6 veces

Mensaje por Hukizza »

beapsi, ¿puede ser que la lista de ahora sea más pesimista que las anteriores a las impugnaciones? Entiendo que según estos datos, habría una subida media de 12 puntos en el examen. ¿No es mucho como media?
Responder

Volver a “Sub-foro PIR: CONVOCATORIA 2015/16”