Cómo se obtiene el DNI electrónico?
Re: Cómo se obtiene el DNI electrónico?
Hola! gracias Lúa por la información! A ver si me he enterado que soy un poco catetilla con estas cosas...
Me da la sensación que con el dni electrónico es menos lío..con el dnie, tendría que ir a una maquinita de esas, activarlo, comprarme el lector y ya está?
Gracias
Me da la sensación que con el dni electrónico es menos lío..con el dnie, tendría que ir a una maquinita de esas, activarlo, comprarme el lector y ya está?
Gracias
ExactoNinfa escribió:Hola! gracias Lúa por la información! A ver si me he enterado que soy un poco catetilla con estas cosas...
Gracias
¿Es posible que teniendo el DNI-E (con su clave) y el lector no haga falta certificado de persona física?
¿No se supone que el DNI-E lo hicieron para eso, para no tener que usar los certificados?
Hola!! me gustaría resucitar este hilo jeje
Veréis, allá por septiembre contacté con una gestoría para que me solicitasen el certificado. Me lo enviaron por email, lo instalé y me quedé tan tranquila. PERO, resulta que hay un enlace del Ministerio donde comprobar si el certificado es válido o no (porque no sé si funciona y no puedo esperar al día de la asignación de plazas para descubrir que no va) y cuando lo cargo me dice "Error en el proceso. El formato del certificado no es válido".
¿Alguien sabe por qué pasa esto?¿Qué puedo hacer?
Pensaba que el DNI electrónico era una "alternativa" al certificado pero por lo que explicáis parece que es una forma más de obtenerlo, pero que se necesita sí o sí. Si alguien puede arrojar un poco de luz se lo agradecería.
Veréis, allá por septiembre contacté con una gestoría para que me solicitasen el certificado. Me lo enviaron por email, lo instalé y me quedé tan tranquila. PERO, resulta que hay un enlace del Ministerio donde comprobar si el certificado es válido o no (porque no sé si funciona y no puedo esperar al día de la asignación de plazas para descubrir que no va) y cuando lo cargo me dice "Error en el proceso. El formato del certificado no es válido".
¿Alguien sabe por qué pasa esto?¿Qué puedo hacer?
Pensaba que el DNI electrónico era una "alternativa" al certificado pero por lo que explicáis parece que es una forma más de obtenerlo, pero que se necesita sí o sí. Si alguien puede arrojar un poco de luz se lo agradecería.
- Martinotti87
- Mensajeador/@ compulsiv@

Tienes el certificado exportado? Prueba a instalarlo en otro navegador diferente y entrar desde él a ver si puedes