Ánimoooo y suerte, aunque NO os haga falta!
Re: Ánimoooo y suerte, aunque NO os haga falta!
He intervenido poquito, y no he tenido el placer de conoceros. Pero he compartido esta andadura con un grupito de IRes (bir, fir,mir) que conocí en la sala de la universidad donde estudio y me he sentido muy identificado con lo que mencionáis de los fichajes. Es fundamental compartir esto con personas que están viviendo lo mismo que tú, porque es el mejor apoyo. Estoy muy agradecido por todo lo que he conocido y he aprendido en estos meses de preparación nada más por eso ya empieza a merecer la pena. Mañana, mañana a dar nuestra versión "más mejor". Mucha suerte a todos!!!
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8698 veces
- Género:
Por fin tengo un huequillo para releer despacio y darle a la manita de agradecimiento!
Agradeceros a todos vuestros mensajes... no me cansaré de decirlo, lo mejor de este foro es la CALIDAD HUMANA... sin vuestra participación, el foro NO sería lo que es..., más que un foro parece el mejor rinconcito de mi casa!!!!
Espero que haya pocos buhitos y que descanséis para rendir a tope mañana
Un besazo

Agradeceros a todos vuestros mensajes... no me cansaré de decirlo, lo mejor de este foro es la CALIDAD HUMANA... sin vuestra participación, el foro NO sería lo que es..., más que un foro parece el mejor rinconcito de mi casa!!!!
Espero que haya pocos buhitos y que descanséis para rendir a tope mañana
Un besazo
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Mucha suerte a todos!!!.
Los que hemos tenido la suerte de poder tener una plaza sabemos perfectamente por lo que estais pasando hoy. Sentiros orgullosos, y la cabeza siempre muy alta.
Un abrazo a todos.
Los que hemos tenido la suerte de poder tener una plaza sabemos perfectamente por lo que estais pasando hoy. Sentiros orgullosos, y la cabeza siempre muy alta.
Un abrazo a todos.
Hace mucho que no me paso por el foro...me volví guadianera total, pero he seguido estudiando en la sombra
Sole, muchas gracias porque sigues al pie del cañón como siempre
Muchisima suerte a todos!! después de un año de trabajo hoy recogeremos los frutos, así que hay que ir a por todas

Sole, muchas gracias porque sigues al pie del cañón como siempre
Muchisima suerte a todos!! después de un año de trabajo hoy recogeremos los frutos, así que hay que ir a por todas
A veces, en la vida, la dificultad de la pendiente te hace olvidar que no paras de subir y progresar. Albert Espinosa.
- Ego Volo
- Cattell del foro

- Agradecimiento recibido: 7 veces
ANIMO PARA LAS ÚLTIMAS HORAS Y MUUUUUUUCHA SUERTE, FUTUROS PIRES.
UN ABRAZO DESDE UN R4 QUE SE PRESENTÓ UNAS CUANTAS DE VECES Y AQUÍ ESTÁ, A PUNTO DE SER CLÍNICO.
¡¡¡¡SE PUEDE!!!!
UN ABRAZO DESDE UN R4 QUE SE PRESENTÓ UNAS CUANTAS DE VECES Y AQUÍ ESTÁ, A PUNTO DE SER CLÍNICO.
¡¡¡¡SE PUEDE!!!!
La plaza PIR fue la experiencia de mi vida. Nunca desistas.
Hola a todos!!!!
Hace bastante que no entro por aquí, pero me he estado acordando mucho de vosotros este fin de semana. Escribo para daros ánimos post-examen, que uno al día siguiente está con una mezcla de sentimientos y sensaciones....
Espero que os haya ido bien, y que no os agobiéis mucho estos días, que suelen ser muy moviditos. Espero también que de este foro salgan muuuuuchas plazas
Mucho ánimo y paciencia para la espera.
Y de paso, saludos a todos los foreros que conozco!
Un besooo!!
Hace bastante que no entro por aquí, pero me he estado acordando mucho de vosotros este fin de semana. Escribo para daros ánimos post-examen, que uno al día siguiente está con una mezcla de sentimientos y sensaciones....
Espero que os haya ido bien, y que no os agobiéis mucho estos días, que suelen ser muy moviditos. Espero también que de este foro salgan muuuuuchas plazas
Mucho ánimo y paciencia para la espera.
Y de paso, saludos a todos los foreros que conozco!
Un besooo!!