Resultados según plantilla FOROPIR
Re: Resultados según plantilla FOROPIR
29 fallos normales y 1 de reserva, expediente 2.2
Hay que recontrajoderse, no sé si puedo entrar de penalti o si estoy fuera y punto.
Hay que recontrajoderse, no sé si puedo entrar de penalti o si estoy fuera y punto.
202 aciertos, 20 fallos, 3 en blanco.
Expediente 2,07
Expediente 2,07
"SI SABES LO QUE VALES VE Y CONSIGUE LO QUE MERECES..."
-
serotonina
- Amig@ de Arminda Aberasturi

22 fallos + 3 de reserva porque soy imbécil= 25 fallos.
2 en blanco y 1.6 de expediente.
Yo también lo doy un poco por perdido...
2 en blanco y 1.6 de expediente.
Yo también lo doy un poco por perdido...
apl escribió:Yo 23 fallos (contando la de reserva que tengo mal), 199 aciertos y 3 en blanco. 2.13 de expediente. Casi igual que me pronosticaban las dos academias, aunque por errores distintos...
Apl igual que yo, pero mejor expediente. Te deseo que saques plaza muy muy arriba para que yo tenga opciones. Además, creo que vamos a impugnar muchas juntos
A mi tampoco me ha cambiado mucho de lo que me daban en CEDE y ahora, a pesar de los cambios. Aunque esperaba llegar a 201 aciertos
24 fallos, 201 aciertos y 1.6 dd expediente, me salen dos fallos mas q cede y hay algunas qno entiendo...me veo de nuevo en el filo
25 errores, 4 sin contestar y expediente 2,87. Estamos todos apelotonados. Totalmente desacuerdo con la del tcc de bn (no era frecuencia diaria no semanal??!!!), con la de modelado participante y la de bruxismo!!! Parece que las pongan mal a posta para que no podamos impugnar mas que las más evidentes.
Yo también te deseo lo mejor damasio87. Estaremos codo con codo en las impugnaciones. Que no sea porque no luchamos!damasio87 escribió:Apl igual que yo, pero mejor expediente. Te deseo que saques plaza muy muy arriba para que yo tenga opciones. Además, creo que vamos a impugnar muchas juntos![]()
A mi tampoco me ha cambiado mucho de lo que me daban en CEDE y ahora, a pesar de los cambios. Aunque esperaba llegar a 201 aciertos
Si el examen es cojonudo (aunque los hay mejores). Mi objetivo eran los 200 y a poco que se impugnen creo que lo lograré (por que tengo bien las de reserva). Pero mi expediente es más pequeño que Tyron Lannister y creo que va a sumar bastante, porque veía y sigo ciendo muchisima igualdad. De todos modos muchisimas gracias por los ánimos, de verdadAsakamaya escribió:De momento es muy buen examen, Damasio. Te invito a que metas tus datos en el formulario, porque sin duda eres de los que opta a plaza.
Muchísima suerte a todos!!!!!!!!!!! De momento parece que estáis todos un poco apretujadillos. Ánimo!
Quien va en busca del conocimiento debe actuar igual que un soldado que va a la guerra: bien despierto, con miedo, con respeto, y con absoluta confianza. Siguiendo estos requisitos, podrá perder alguna batalla, pero nunca se lamentará de su destino
Aiinnss 29 fallos 4 blanco y 2.51 de expediente. Lo que más me da coraje son los fallos tontos que he tenido que las sabía
3 fallos más que en CEDE

199 aciertos, 26 errores y expediente 1.64 así q nadaq hacer...
La del umbral solo me parece a mi q se la han inventado?? Umbral relativo???
La del umbral solo me parece a mi q se la han inventado?? Umbral relativo???
- Crisruno
- Pirad@ significativ@

- Agradecimiento recibido: 2 veces
Aún estoy en estado de shock...no entiendo nada. En fin, yo tengo 204 aciertos, 20 fallos y 1 en blanco (contando las 5 anuladas hasta ahora), 2.19 de expediente...no sé que pensar, si al final sube el corte a saber que pasa conmigo
Pues si con ese cacho de examen y tu expediente no entras..Entonces creo que será mejor que yo me dedique a "hacer las calles" porque nunca tendré ni una oportunidad de sacarloCrisruno escribió:Aún estoy en estado de shock...no entiendo nada. En fin, yo tengo 204 aciertos, 20 fallos y 1 en blanco (contando las 5 anuladas hasta ahora), 2.19 de expediente...no sé que pensar, si al final sube el corte a saber que pasa conmigo
Me está dando miedito esto.
Quien va en busca del conocimiento debe actuar igual que un soldado que va a la guerra: bien despierto, con miedo, con respeto, y con absoluta confianza. Siguiendo estos requisitos, podrá perder alguna batalla, pero nunca se lamentará de su destino
Tú vas a entrar.Crisruno escribió:Aún estoy en estado de shock...no entiendo nada. En fin, yo tengo 204 aciertos, 20 fallos y 1 en blanco (contando las 5 anuladas hasta ahora), 2.19 de expediente...no sé que pensar, si al final sube el corte a saber que pasa conmigo