Resultados según plantilla FOROPIR

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2015/16

Moderadores: Solebo, Dieguito

Thoror
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Re: Resultados según plantilla FOROPIR

Mensaje por Thoror »

29 fallos normales y 1 de reserva, expediente 2.2
Hay que recontrajoderse, no sé si puedo entrar de penalti o si estoy fuera y punto.
Palomikia
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Palomikia »

202 aciertos, 20 fallos, 3 en blanco.
Expediente 2,07
"SI SABES LO QUE VALES VE Y CONSIGUE LO QUE MERECES..."
serotonina
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por serotonina »

22 fallos + 3 de reserva porque soy imbécil= 25 fallos.
2 en blanco y 1.6 de expediente.
Yo también lo doy un poco por perdido...
damasio87
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por damasio87 »

apl escribió:Yo 23 fallos (contando la de reserva que tengo mal), 199 aciertos y 3 en blanco. 2.13 de expediente. Casi igual que me pronosticaban las dos academias, aunque por errores distintos... :smt089

Apl igual que yo, pero mejor expediente. Te deseo que saques plaza muy muy arriba para que yo tenga opciones. Además, creo que vamos a impugnar muchas juntos :yuuiy

A mi tampoco me ha cambiado mucho de lo que me daban en CEDE y ahora, a pesar de los cambios. Aunque esperaba llegar a 201 aciertos
cares
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por cares »

24 fallos, 201 aciertos y 1.6 dd expediente, me salen dos fallos mas q cede y hay algunas qno entiendo...me veo de nuevo en el filo
carpir
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por carpir »

25 errores, 4 sin contestar y expediente 2,87. Estamos todos apelotonados. Totalmente desacuerdo con la del tcc de bn (no era frecuencia diaria no semanal??!!!), con la de modelado participante y la de bruxismo!!! Parece que las pongan mal a posta para que no podamos impugnar mas que las más evidentes.
apl
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por apl »

damasio87 escribió:Apl igual que yo, pero mejor expediente. Te deseo que saques plaza muy muy arriba para que yo tenga opciones. Además, creo que vamos a impugnar muchas juntos :yuuiy

A mi tampoco me ha cambiado mucho de lo que me daban en CEDE y ahora, a pesar de los cambios. Aunque esperaba llegar a 201 aciertos
Yo también te deseo lo mejor damasio87. Estaremos codo con codo en las impugnaciones. Que no sea porque no luchamos! :partyman:
damasio87
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por damasio87 »

Asakamaya escribió:De momento es muy buen examen, Damasio. Te invito a que metas tus datos en el formulario, porque sin duda eres de los que opta a plaza.
Si el examen es cojonudo (aunque los hay mejores). Mi objetivo eran los 200 y a poco que se impugnen creo que lo lograré (por que tengo bien las de reserva). Pero mi expediente es más pequeño que Tyron Lannister y creo que va a sumar bastante, porque veía y sigo ciendo muchisima igualdad. De todos modos muchisimas gracias por los ánimos, de verdad :smt023
Naiara90
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Naiara90 »

Muchísima suerte a todos!!!!!!!!!!! De momento parece que estáis todos un poco apretujadillos. Ánimo!
Quien va en busca del conocimiento debe actuar igual que un soldado que va a la guerra: bien despierto, con miedo, con respeto, y con absoluta confianza. Siguiendo estos requisitos, podrá perder alguna batalla, pero nunca se lamentará de su destino
Emdc
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Emdc »

204 aciertos, 21 Fallos, un acierto más!
Irenita
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Irenita »

Aiinnss 29 fallos 4 blanco y 2.51 de expediente. Lo que más me da coraje son los fallos tontos que he tenido que las sabía :smt089 :smt089 3 fallos más que en CEDE pum pum
Neskah
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Neskah »

199 aciertos, 26 errores y expediente 1.64 así q nadaq hacer...
La del umbral solo me parece a mi q se la han inventado?? Umbral relativo???
Crisruno
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por Crisruno »

Aún estoy en estado de shock...no entiendo nada. En fin, yo tengo 204 aciertos, 20 fallos y 1 en blanco (contando las 5 anuladas hasta ahora), 2.19 de expediente...no sé que pensar, si al final sube el corte a saber que pasa conmigo
Naiara90
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Naiara90 »

Crisruno escribió:Aún estoy en estado de shock...no entiendo nada. En fin, yo tengo 204 aciertos, 20 fallos y 1 en blanco (contando las 5 anuladas hasta ahora), 2.19 de expediente...no sé que pensar, si al final sube el corte a saber que pasa conmigo
Pues si con ese cacho de examen y tu expediente no entras..Entonces creo que será mejor que yo me dedique a "hacer las calles" porque nunca tendré ni una oportunidad de sacarlo :shock: :shock: :shock: :shock:
Me está dando miedito esto.
Quien va en busca del conocimiento debe actuar igual que un soldado que va a la guerra: bien despierto, con miedo, con respeto, y con absoluta confianza. Siguiendo estos requisitos, podrá perder alguna batalla, pero nunca se lamentará de su destino
Thoror
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Thoror »

Crisruno escribió:Aún estoy en estado de shock...no entiendo nada. En fin, yo tengo 204 aciertos, 20 fallos y 1 en blanco (contando las 5 anuladas hasta ahora), 2.19 de expediente...no sé que pensar, si al final sube el corte a saber que pasa conmigo
Tú vas a entrar.
Responder

Volver a “Sub-foro PIR: CONVOCATORIA 2015/16”