SEGUNDA Y DEFINITIVA ESTIMACIÓN DE PUESTOS DEL FORO
- beapsi
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 67 veces
- Contactar:
Re: SEGUNDA Y DEFINITIVA ESTIMACIÓN DE PUESTOS DEL FORO
Crisruno tenemos la sospecha de que Elena se refiere a la puntuación en la calculadora cede, que no es equivalente a una lista. Estamos a la espera de que Elena lo confirme, pero vamos que esos puestos son imposibles. 
- carmenorfun
- Eutimizante del foro

Ojala tengas plaza y la cosa se quede como está. Desde luego hay que tener mucha fuerza de voluntad para aguantar tantos años, yo no se si seria capaz. Enhorabuenateresa32 escribió:carmenorfun escribió:Holaa yo soy Carmen, soy quien esta primera de discapacidad. Ayer estaba la segunda pero creo que ha habido un error. De todos modos os comento que yo en la lista de CEDE estoy la segunda así que será alguien que no ha puesto aquí sus datos. Aprovecho para dar las gracias por las listas y para mandar animos a todo el mundo... esperemos que los que se encargan de poner el examen se esfuercen más, esta situación es insostenible y un infierno para mucha gente.[/quot
Enhorabuena carmenel error de ayer fue por mi culpa, q en el expediente puse un punto en vez de una coma, y se quedo como q yo tenia un expediente buenisimo. esta es la idea, saber si los q habeis puesto vuestra nota en esta lista tb la habeis puesto en cede, asi podemos saber si estamos igual q alli o se nos cuelan mas gente si es q no la han metido alli tb, no se si me explico.que bien ojala consigas tu plaza, ademas me has dao una alegria, porq yo en cede estoy la 7 y como aqui estoy por detras tuya significa q en principio, y a la espera de saber de los demas no bajo de puesto. gracias por informar carmen!!
Cómo???!!! Pero cuándo he dicho yo eso???Asakamaya escribió:Tonta y con poca gracia...
En fin, no añado nada mas, que me seguiran lloviendo apelativos solapados.
Tonta no lo sé pero lees lo que te da la gana.
Pa ti to el foro guapetona
Madre mía, pedazo de exámenesbeapsi escribió:No se si las habia puesto ya, pero ahi van las 10 mejores notas:
627
624
Quien va en busca del conocimiento debe actuar igual que un soldado que va a la guerra: bien despierto, con miedo, con respeto, y con absoluta confianza. Siguiendo estos requisitos, podrá perder alguna batalla, pero nunca se lamentará de su destino
Pues en esa franja parece que cede si tiene los datos o incluso mas que aqui...porque en cede estoy 78 hoy y aqui 164, alli te saco 6 y aqui 4mjesus escribió:ANDY escribió:Q diferencias de posición con respecto a Cede tenéis? Yo de 30 puestos... Es q como en. cede este año hay tantas plantillas me pregunto si su estimación se aproximarà màs este año q otros?? Yo estoy igualmente fuera, pero al q este cerca, quizàs no debe perder la esperanza...![]()
yo estoy la 72 en cede y la 160 en foropir...
- Hukizza
- Mensajeador/@ compulsiv@

- Agradecimiento recibido: 6 veces
Las posiciones entre unos y otros de Cede y aquí pueden bailar un poco porque utilizan distintos factores de corrección.Danita escribió: Pues en esa franja parece que cede si tiene los datos o incluso mas que aqui...porque en cede estoy 78 hoy y aqui 164, alli te saco 6 y aqui 4
Entiendo!!!lo unico que me parece curioso xq en cede y foro me llevo cn una amiga exactamente los mismos puestos y nose si eso piede significar que cede este año si va acercarse mas(aunque nunca del todo claro)
- Crisruno
- Pirad@ significativ@

- Agradecimiento recibido: 2 veces
Uhhh, está la cosa un poco tensa por aqui, no?...entiendo que son días durillos para todos, pero vamos a intentar mantener la calma! Creo que se le están dando demasiadas vueltas al tema de las listas (que están genial y son muy de agradecer que conste), pero no dejan de ser estimaciones...pueden sacar 25 listas con 25 métodos distintos y aún así lo único que valdrá es lo que diga el ministerio el día 8 y 30, vamos que no hay que ofuscarse con la lista... las compañeras que la hacen lo hacen lo mejor que saben y con sus mejores intenciones, no creo que tengan especial interés en desesperar a nadie y por lo que he visto contestan pacientemente a todas las preguntas que se les hacen, hay que valorárselo!!
Ya he visto beapsi, es una opción! es que me chocó porque tengo un examen muy parecido y no me cuadraban las posiciones jaja, gracias!!
Ya he visto beapsi, es una opción! es que me chocó porque tengo un examen muy parecido y no me cuadraban las posiciones jaja, gracias!!
Chicas una propuesta, ¿y si hacéis llamamientos a las personas que faltan que estaban en la lista anterior? el año pasado lo hicieron así y no sé quizás así se animaban. Pero bueno si ya es mucho curro nos esperamos hasta el 8 que supongo que ya tendréis bastante

Danita perdona quieres decir que los que estamos en CEDE en puesto 70-80 , y en FOROPIR los 140 y algo es probable que tengamos plaza? es que es mi primer año y cada vez que me meto aqui acabo taquicardcia perdiaDanita escribió:Pues en esa franja parece que cede si tiene los datos o incluso mas que aqui...porque en cede estoy 78 hoy y aqui 164, alli te saco 6 y aqui 4mjesus escribió:ANDY escribió:Q diferencias de posición con respecto a Cede tenéis? Yo de 30 puestos... Es q como en. cede este año hay tantas plantillas me pregunto si su estimación se aproximarà màs este año q otros?? Yo estoy igualmente fuera, pero al q este cerca, quizàs no debe perder la esperanza...![]()
yo estoy la 72 en cede y la 160 en foropir...
La realidad s q en ateriores años Cede no ha acertado mucho... Y las listas del foro siempr se han acercado mucho más.... Sólo digo q este año parece q mucha gente ha metido las plantillas en Cede... pensar q en la plantilla del foro se hace haciendo uso de un sistema mucho más laborioso q el de Cede, q bàsicamente es ordenar las puntuaciones q tienen sin poner huecos... de hecho, conozco a una chica q no ha metido su nota en ningún lado y tiene 600 puntos y buena media...(creo q voy a informar de ello a las jefas xa q rellenen hueco
)
SEGUNDA Y DEFINITIVA ESTIMACIÓN DE PUESTOS DEL FORO
No, nose...ni lo que quiero decir, solo que me parece curioso q la gente q conozco lo han metido en ambos lados y en algunos nos dan una diferencia semejante de puestos y que nose si es xq cede tiene mas plantillas y puede q se acerque mas a la realidad q otros años...por ejemplo yo el año pasado en cede rondaba a lo ultimo la 65 y en la realidad me quede rondando el 130(el doble), veo dificil que los 70 y 80 pillemos plaza, pero si q qyizas mi percepcion esk no quedaremos en el doble tampoco cmo otros años pasaba con cede aunque segun la lista del foro con huecos seria incluso mas diferencia q otros años, y es lo q me llama la atencion.
Siempre habra gente(aunqie no la mayoria) que pasen de meterlo en ningun lado...yo tambien conozco algun caso que se q tiene posibilidades, aunque nose mas solo q tiene buen expediente y menos de 20 fallos
Siempre habra gente(aunqie no la mayoria) que pasen de meterlo en ningun lado...yo tambien conozco algun caso que se q tiene posibilidades, aunque nose mas solo q tiene buen expediente y menos de 20 fallos
- mjesus
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 2 veces
el foro me pone a 160 y me hecho la idea que estoy fuera, veo mucha distancia, a menos que se alineen los planetas, ocurra un milagro, todo el mundo haya mandado su nota, y no se llenen los huecos....
ahora es cuand me despierto jaja 
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Pido disculpas a Juanito10 porque se haya sentido atacado, no es nada agradable sentirse asi en un foro publico. Y si algo valoro yo como importante es el respeto. Tambien disculpas a los demas usuarios por tener que aguantar una tension añadida a la que ya hay por el propio proceso.
Sobre las listas, el metodo ha medio funcionado otros años pero cualquier año puede dejar de hacerlo. No es fiable, esto lo intentamos transmitir una y otra vez... solo es la mejor manera que se nos ha ocurrido hasta ahora para poder ir haciendonos una idea de como va la cosa sin tener que estar un mes entero con la incertidumbre.
Esto empezo porque un año hubo un examen algo mas "facil", subieron las notas, pero la gente (que desconociamos los resultados generales) nos calculabamos el puesto con la calculadora de Cede y muchos se veian con plaza. El batacazo emocional fue impresionante. Seria algo parecido a lo de este año... imaginaos a alguien con 580 y tantos puntos que se crea dentro y de pronto se vea muy fuera de la noche a la mañana. Porque aunque uno intente nohacerse ilusiones es muy dificil no hacerlo. Despues de eso estuve comiendome el coco de como se podria hacer mejor, y como en el foro ya era costumbre que la gente fueramos diciendo nuestras notas, pues solo era cuestion de sistematizar todo un poco mas y atreverse a estimar. Y digo "atreverse" porque al hacerlo sabes que te a a equivocar seguro y en cierta medida estan en juego las ilusiones de muchos compañeros. Pero avisandolo y contando con la paciencia y buen entendimiento de la gente, se puede hacer ese salto. Por eso es tan importante que os tomeis las listas con reservas...
Todos los años entra gente que la estimacion habia dejado fuera, asi que los que estais en el filo podeis aun tener esperanzas, desde luego. Algun año me he equivocado tranquilamente de 10 puestos al fnal. ¿Podrian ser mas este año? Por supuesto, cada vez es distinto.
Si quereis ponemos la lista tambien sin huecos, como hace Cede, para tener las dos versiones en mente. Pero hay que contar con que siempre va a faltar alguien en la lista con absoluta seguridad. Tambien hay que contar con que todos los años hay registros falsos que se han colado (a esa gente la enviaria a la hoguera, es algo que no consigo comprender).
Saludos a todos.
Sobre las listas, el metodo ha medio funcionado otros años pero cualquier año puede dejar de hacerlo. No es fiable, esto lo intentamos transmitir una y otra vez... solo es la mejor manera que se nos ha ocurrido hasta ahora para poder ir haciendonos una idea de como va la cosa sin tener que estar un mes entero con la incertidumbre.
Esto empezo porque un año hubo un examen algo mas "facil", subieron las notas, pero la gente (que desconociamos los resultados generales) nos calculabamos el puesto con la calculadora de Cede y muchos se veian con plaza. El batacazo emocional fue impresionante. Seria algo parecido a lo de este año... imaginaos a alguien con 580 y tantos puntos que se crea dentro y de pronto se vea muy fuera de la noche a la mañana. Porque aunque uno intente nohacerse ilusiones es muy dificil no hacerlo. Despues de eso estuve comiendome el coco de como se podria hacer mejor, y como en el foro ya era costumbre que la gente fueramos diciendo nuestras notas, pues solo era cuestion de sistematizar todo un poco mas y atreverse a estimar. Y digo "atreverse" porque al hacerlo sabes que te a a equivocar seguro y en cierta medida estan en juego las ilusiones de muchos compañeros. Pero avisandolo y contando con la paciencia y buen entendimiento de la gente, se puede hacer ese salto. Por eso es tan importante que os tomeis las listas con reservas...
Todos los años entra gente que la estimacion habia dejado fuera, asi que los que estais en el filo podeis aun tener esperanzas, desde luego. Algun año me he equivocado tranquilamente de 10 puestos al fnal. ¿Podrian ser mas este año? Por supuesto, cada vez es distinto.
Si quereis ponemos la lista tambien sin huecos, como hace Cede, para tener las dos versiones en mente. Pero hay que contar con que siempre va a faltar alguien en la lista con absoluta seguridad. Tambien hay que contar con que todos los años hay registros falsos que se han colado (a esa gente la enviaria a la hoguera, es algo que no consigo comprender).
Saludos a todos.
Hola chicos! No hablo de la calculadora ya se que este año eso no sería válido
hablo de la página de cede donde insta a meter el código que te mandaron con tu examen corregido para el 6 de febrero que aparece a la derecha de su página. A dia de hoy estoy la número 3, pero vamos no creo que haya que darle más importancia de la que tiene, esta claro que se trata de un error pues yo no paso de 603 puntos y otros examenes pasan con creces. Si tenéis curiosidad podéis echarle un ojo mi código es 55225, , si veis 206 netas es porque me equivoque al pasar una a su plantilla que realmente tengo bien... Los nervios jajaja son 207 en la plantilla del Ministerio que es como os lo pase a vosotras, y los 18 fallos.