Es justo lo que me pasa a mí. Las de reserva bien pero veo casi seguro que anulen dos que casi todos tienen mal y yo las tenía bien. Qué puedo subir ¿la del modelado como todos? El año pasado tuve el pálpito de que subiría y subí bastante. Este año al revés. Ya mi única esperanza es que beapsi haya sido demasiado pesimista con la lista. Pero en cualquier caso, de la lista del foro a la oficial me fui de la ciento veintialgo a la 143 ¿puede ser porque dejais menos huecos tras la 120 y sois más precavidos en los primeros puestos? Esto es un sin vivir, mucho ánimo!!cares escribió:Creo que uno va viendo un poco si las impug le pueden subir muchobo subir poco...es verdad que lueg el ministerio da lo q quiere pero mas o menos...asi lo vi yo el pasado, y me anularon casi todas las q tenia bn y lo venia presintiendo
ESTIMACIÓN DE PUESTOS DEL FORO
Re: ESTIMACIÓN DE PUESTOS DEL FORO
Pablo21, para que te hagas una idea, yo estoy el 115 y tengo 590 puntos. Así que el punto de corte rondará los 590 aproximadamente. Menuda locura.
Por cierto, no he agradecido el trabajo que hay detrás de estas listas. Muchísimas gracias a las compañeras que se lo están currando tanto, tiene mucho mérito lo que hacéis y nos ayuda a los demás a pasar estos días de incertidumbre un poco mejor

Por cierto, no he agradecido el trabajo que hay detrás de estas listas. Muchísimas gracias a las compañeras que se lo están currando tanto, tiene mucho mérito lo que hacéis y nos ayuda a los demás a pasar estos días de incertidumbre un poco mejor
Tienes razón!! Yo también creo q dejarlo ahora q estoy mas cerca sería una pena... aunque hay días q moralmente estén los ánimos por los suelos pero hay que seguir y yo creo q al final se saca, aunque espero q al final no sea a los 40 años xDNEU escribió:Muchas gracias Chispita!!
También te digo que si llevamos tiempo en esto es una pena dejarlo...por esto sigo ahí insistiendo. Ya por orgullo propio, de tanto tiempo y esfuerzo invertido, no nos podemos ir con las manos vacías!
Un beso guapa y merci por los ánimos
Gracias por los ánimos!! Idem, ojalá este año pueda leer que has pasado "al otro lado" :)
[align=center]Sin Sacrificio No Hay Victoria[/align]
Iregaga, NEU, chispita, yo tengo expediente de 1,5 y pienso que se puede entrar. Pero es que con un exámen cómo este año (o el anterior) es muy dificil, ya que tienes que hacer un exámen con 4-5 aciertos más que alguien con expediente de 2,5 (y no voy a entrar en comparaciones de expedientes de 3 o más). Eso con las notas que hay este año te lleva a marcarte un objetivo de más de 205 aciertos (y si no tienes preguntas en blanco quizá más). He oído que para el año que viene cambian el tribunal y quizá lo haga más dificil, lo que haría bajar el peso que tiene el expediente actualmente y tener más margen de maniobra (por que todos fallamos 3-4 tontas, es así). Si siguen en esta línea, pues la verdad que nos lo ponen muy jodido a los que tenemos expedientes bajos, pero siempre se cuela alguno. Pero ahora no es buen momento para decidir en dejarlo o no. Daros unos días y desconectar. YO hace un año me quede muy cerca también y me desmoralizó mucho ver que necesitaba un exámen casi perfecto también. Este año me quedaré fuera también, pero creo que más cerca aún. Al final es cuestión de tener esa pizquita de suerte. Ánimo
Y lo de que el nivel ha subido yo creo que es sobre todo por la opción que han quitado. En cuanto a dificultad no me pareció más fácil que hace un año, sino similar, pero al tener que leer 235 opciones menos te puedes concentrar mejor, dedicar más tiempo a ciertas preguntas y aumenta el porcentaje de aciertos por azar
Y lo de que el nivel ha subido yo creo que es sobre todo por la opción que han quitado. En cuanto a dificultad no me pareció más fácil que hace un año, sino similar, pero al tener que leer 235 opciones menos te puedes concentrar mejor, dedicar más tiempo a ciertas preguntas y aumenta el porcentaje de aciertos por azar
Compañeros! Que sensación os dan este año las impugnaciones? Cuáles os da la sensación que van a impugnar seguro? Ser sinceros..... 
damasio87 escribió:Iregaga, NEU, chispita, yo tengo expediente de 1,5 y pienso que se puede entrar. Pero es que con un exámen cómo este año (o el anterior) es muy dificil, ya que tienes que hacer un exámen con 4-5 aciertos más que alguien con expediente de 2,5 (y no voy a entrar en comparaciones de expedientes de 3 o más). Eso con las notas que hay este año te lleva a marcarte un objetivo de más de 205 aciertos (y si no tienes preguntas en blanco quizá más). He oído que para el año que viene cambian el tribunal y quizá lo haga más dificil, lo que haría bajar el peso que tiene el expediente actualmente y tener más margen de maniobra (por que todos fallamos 3-4 tontas, es así). Si siguen en esta línea, pues la verdad que nos lo ponen muy jodido a los que tenemos expedientes bajos, pero siempre se cuela alguno. Pero ahora no es buen momento para decidir en dejarlo o no. Daros unos días y desconectar. YO hace un año me quede muy cerca también y me desmoralizó mucho ver que necesitaba un exámen casi perfecto también. Este año me quedaré fuera también, pero creo que más cerca aún. Al final es cuestión de tener esa pizquita de suerte. Ánimo![]()
Gracias por tu comentario Damasio87, estoy de acuerdo en todo lo que dices y en tu percepción del examen de este año. Ojalá cambie el tribunal el año que viene, como dices y no lo tengamos tan difícil los de 1.5 de expediente o así. Admiro tu constancia porque quedarse 2 años tan cerca y seguir es tener mucha constancia y creo q esa es la clave de esto. Yo este año haré todo lo que pueda para que el año que viene con pueda tener más opciones de entrar. Tendremos que aspirar a más de 200 aciertos para asegurarnos entrar sino cambian las cosas (y en blanco poquitas).
Mucho ánimo!!
[align=center]Sin Sacrificio No Hay Victoria[/align]
Joer, pues yo con un expediente de 2,2 y 595 puntos estoy el 43, es un cambio brutal de número de puestos solo en 5 puntos de diferencia! me da que todo va a depender de las impugnacionesBlack escribió:Pablo21, para que te hagas una idea, yo estoy el 115 y tengo 590 puntos. Así que el punto de corte rondará los 590 aproximadamente. Menuda locura.
Por cierto, no he agradecido el trabajo que hay detrás de estas listas. Muchísimas gracias a las compañeras que se lo están currando tanto, tiene mucho mérito lo que hacéis y nos ayuda a los demás a pasar estos días de incertidumbre un poco mejor![]()
Yo diría que la de COPE y modelado las deberían de cambiar sí o sí...y por lo demás...estaría bien que impugnaran algunas como la de fairnburn o la de depresión en progenitores, pero me da que está difícil :(mckinley escribió:Compañeros! Que sensación os dan este año las impugnaciones? Cuáles os da la sensación que van a impugnar seguro? Ser sinceros.....
-
Felicidad Lista
- Amig@ de Arminda Aberasturi

Chicxs, me conté mal los fallos así que voy a volver a introducir mis datos con el mismo nombre de usuario y demás, ok?
Los ganadores son los soñadores que no se rinden
Si la de cope es segurísimo porque con la tabla lo deja muy claro... Fairburn también la veo clarísima! Y una que no has dicho es la de simulación! Esa yo creo que la van a impugnar
Cambiar la de fairnburn y la de la cope no seria justo, como mucho que anulen....pero existen referencia bibliografica para la opcion q han dado!mi opinion esq caera cope, bruxismo, modelado participante, y quizas efecto estacional!!!!
Muchas gracias Chispita y Damasio87!!
Leeros me ha ido muy bien, porque con estas puntuaciones tan apretadas está claro que no soy la única que se queda justita por expediente...
Espero que nuestra constancia al final tenga la recompensa tan esperada (y antes de los 40!!).
Un beso a los dos y ánimos!!!
Leeros me ha ido muy bien, porque con estas puntuaciones tan apretadas está claro que no soy la única que se queda justita por expediente...
Espero que nuestra constancia al final tenga la recompensa tan esperada (y antes de los 40!!).
Un beso a los dos y ánimos!!!
me gustaría que cayeran esas dos que dices! bruxismo y efecto estacional! pero algo me dice que no caerán, ojalá me equivoque!cares escribió:Cambiar la de fairnburn y la de la cope no seria justo, como mucho que anulen....pero existen referencia bibliografica para la opcion q han dado!mi opinion esq caera cope, bruxismo, modelado participante, y quizas efecto estacional!!!!
Si, según mi opinión creo que caerán sólo 3 o 4, modelado, cope, fairburn y efecto estacional, bruxismo es muy posible la verdad, lo reconozco y eso que tengo bien tanto bruxismo, como efecto estacional, pero hay que ser realistas...