Resultados según plantilla FOROPIR
Re: Resultados según plantilla FOROPIR
200 aciertos, 24 errores, 1 blanco, 1,77 de expediente. Aleeee a sufrir!
Es que si con más de 200 aciertos (575 o más) y más de 2 de expediente no estais dentro, creo que me retiro de esto. Por que, con mi expediente tendría más opciones de que me toque el gordo de navidad.
Crisruno me ha matado lo del pirómetro
Edito: el pirómetro (si está la cosa como el año pasado y en esa dirección pinta) me da a 3 preguntas de plaza. Contando con la de modelado (la veo factible que la cambien), estoy a 2. El año pasado me quede a 3 y este año a 2 (que agonia)
Crisruno me ha matado lo del pirómetro
Edito: el pirómetro (si está la cosa como el año pasado y en esa dirección pinta) me da a 3 preguntas de plaza. Contando con la de modelado (la veo factible que la cambien), estoy a 2. El año pasado me quede a 3 y este año a 2 (que agonia)
- Crisruno
- Pirad@ significativ@

- Agradecimiento recibido: 2 veces
No te desanimes aún, a ver que pasa con las impugnaciones, y con la nota de corte...pero vaya que tienes que estar de los nervios, espero que pases, quedándote el año pasado en la misma puerta ya te toca!damasio87 escribió:
Llevo toda la semana haciendome a la ideaCrisruno escribió:No te desanimes aún, a ver que pasa con las impugnaciones, y con la nota de corte...pero vaya que tienes que estar de los nervios, espero que pases, quedándote el año pasado en la misma puerta ya te toca!
Intentaré impugnar, porque contando la de modelado (que es facil que la cambien) serian 2 e imposible no es. Pero va a estar la cosa dificil. Además, los que llevamos ya tiempo en esto, sabemos que dado el examen que hacen y la poca discriminación, al final el que entre o no depende bastante también de la suerte.
Gracias por los ánimo y enhorabuena por el examen tan bueno que has hecho
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8786 veces
- Género:
Emdc cuando tengan más datos, harán una lista de estimaciones.
viewtopic.php?f=84&t=30535#unread
viewtopic.php?f=84&t=30535#unread
beapsi escribió:Esperamos a tener más datos, si no no tiene sentido la lista
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Hola muchisima suerte a todos, una preguntilla las anuladas funcionan asi , por ejemplo veo que la 34 ha sido la primera anulada, entonces quedaria sustituida por la 226 ? Pero si por ejemplo lueho resulta que anulan por decir algo la 25 , entonces la 25 pasatia a ser ocupada por la 226 y la 34 por la 227 ? Funciona asi ?
- miji
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Lo importante, Nicoita, es que si hay 6 anuladas, te van a contar las 6 primeras de reserva. Da un poco igual si la 25 la cambian por la 226 o por la 227, si hay 6 anuladas, se cogen las 6 primeras de reserva.
No se si me explico
No se si me explico
- Pistacho
- Pirad@ significativ@

21 fallos y 5 en blanco...otra más para el mogollón! 2,7 de expediente y 3 semanas más de sufrimiento!
Buenas a todos! Yo tengo 15 fallos, 6 en blanco y un expediente de 2,97. Estoy tranquilo pero soy cauto.
- Crisruno
- Pirad@ significativ@

Pero es que no es lo mismo que la que anulen la tengas bien y te la cambien por una de reserva que tienes mal, o una que tienes mal te la cambien por una que esta bien, de de en blanco a mal o mal por mal etc...no se si me explico. A mi también me gustaría saber cual de reserva cuenta por cada anulada..miji escribió:Lo importante, Nicoita, es que si hay 6 anuladas, te van a contar las 6 primeras de reserva. Da un poco igual si la 25 la cambian por la 226 o por la 227, si hay 6 anuladas, se cogen las 6 primeras de reserva.
No se si me explico
Es tan sencillo como que hay 10 preguntas de reserva para ir sustituyendo a las que van siendo anuladas. si hay una anulada, sólo cogen la primera pregunta de reserva, si hay dos cogen las dos primeras de reserva, y así hasta diez....Crisruno escribió:Pero es que no es lo mismo que la que anulen la tengas bien y te la cambien por una de reserva que tienes mal, o una que tienes mal te la cambien por una que esta bien, de de en blanco a mal o mal por mal etc...no se si me explico. A mi también me gustaría saber cual de reserva cuenta por cada anulada..miji escribió:Lo importante, Nicoita, es que si hay 6 anuladas, te van a contar las 6 primeras de reserva. Da un poco igual si la 25 la cambian por la 226 o por la 227, si hay 6 anuladas, se cogen las 6 primeras de reserva.
No se si me explico
Pero pensad que el cómputo final quedará igual, porque si hay 6 anuladas y cogen 6 de reserva, al final dará igual que la que esté mal de reserva se coja por una que tenías bien o mal, es un error más. El orden de los factores no altera el producto.
- Crisruno
- Pirad@ significativ@

No se si es porque me acabo de levantar, pero no entiendo lo que dices xD. Vamos a ver, pon que de las 5 estas que han anulado, tienes 2 bien y 3 mal, y de las 5 primeras de reserva tienes 2 mal y tres bien. ¿Cómo puede dar igual el orden? Según cual pase a contar por cual puedes subir o bajar un montón, no?apl escribió:Pero pensad que el cómputo final quedará igual, porque si hay 6 anuladas y cogen 6 de reserva, al final dará igual que la que esté mal de reserva se coja por una que tenías bien o mal, es un error más. El orden de los factores no altera el producto.
A Ver. Si han anulado una pregunta quiere decir que no están ni bien ni mal. Son nulas. No importa que las hayas dejado en blanco o no. Esas preguntas anuladas se sustituyen por las de reserva, que son las que cuentan ahora
Crisruno. se anularian las cinco (no cuentan) y se cogerían las cinco de reserva y tendrías 2 errores más y 3 aciertos más.
Crisruno. se anularian las cinco (no cuentan) y se cogerían las cinco de reserva y tendrías 2 errores más y 3 aciertos más.