taspir, no te preocupes. Siempre ha habido un plazo posterior para entregar la documentación y en el supuesto de que tuvieses que entregar el título, te daría tiempo. Otros años, los compañeros que acabaron la carrera en septiembre no tuvieron problemas para presentarse.taspir escribió:Se me ha extraviado el título y oara solicitar un duplicado la pérdida del mismo ha de estar publicada en el boe un mes, al estar en agosto no puedo solicitar tal duplicado xq esta la gente de vacaciones!! De ahí mi preocupacion!!!a ver si no voy a poder presentar la solicitud X este motivo y al garete un año de estudio!!!:(
Yo no veo ningún cambio relacionado con las dudas que planteas, por si acaso lee despacio el enlace que puse en el primer mensaje, no sea que se me haya pasado algo.
Espero y confío en que no habrá cambios, de haberlos los hubieran publicado ya junto con el cambio de las opciones de respuesta. Aun así entiende que no puede asegurarlo al 100%
CALENDARIO
Como en convocatorias anteriores, el calendario de desarrollo del proceso selectivo, las plazas ofertadas, el plazo para la presentación de instancias y demás especificidades de la convocatoria, se hará público a través del BOE una vez que se pronuncie el Pleno de la Comisión de Recursos Humanos del Sistema Nacional de Salud previsto para la primera quincena de Septiembre.