POSIBLES CAMBIOS (NOVEDADES CONVOCATORIA 2015)

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2015/16

Moderadores: Solebo, Dieguito

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8691 veces
Género:

Re: POSIBLES CAMBIOS (NOVEDADES CONVOCATORIA 2015)

Mensaje por Solebo »

taspir escribió:Se me ha extraviado el título y oara solicitar un duplicado la pérdida del mismo ha de estar publicada en el boe un mes, al estar en agosto no puedo solicitar tal duplicado xq esta la gente de vacaciones!! De ahí mi preocupacion!!!a ver si no voy a poder presentar la solicitud X este motivo y al garete un año de estudio!!!:(
taspir, no te preocupes. Siempre ha habido un plazo posterior para entregar la documentación y en el supuesto de que tuvieses que entregar el título, te daría tiempo. Otros años, los compañeros que acabaron la carrera en septiembre no tuvieron problemas para presentarse.

Yo no veo ningún cambio relacionado con las dudas que planteas, por si acaso lee despacio el enlace que puse en el primer mensaje, no sea que se me haya pasado algo. ;)

Espero y confío en que no habrá cambios, de haberlos los hubieran publicado ya junto con el cambio de las opciones de respuesta. Aun así entiende que no puede asegurarlo al 100% :prayer:

CALENDARIO
Como en convocatorias anteriores, el calendario de desarrollo del proceso selectivo, las plazas ofertadas, el plazo para la presentación de instancias y demás especificidades de la convocatoria, se hará público a través del BOE una vez que se pronuncie el Pleno de la Comisión de Recursos Humanos del Sistema Nacional de Salud previsto para la primera quincena de Septiembre.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
taspir
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por taspir »

Solebo escribió:
taspir escribió:Se me ha extraviado el título y oara solicitar un duplicado la pérdida del mismo ha de estar publicada en el boe un mes, al estar en agosto no puedo solicitar tal duplicado xq esta la gente de vacaciones!! De ahí mi preocupacion!!!a ver si no voy a poder presentar la solicitud X este motivo y al garete un año de estudio!!!:(
taspir, no te preocupes. Siempre ha habido un plazo posterior para entregar la documentación y en el supuesto de que tuvieses que entregar el título, te daría tiempo. Otros años, los compañeros que acabaron la carrera en septiembre no tuvieron problemas para presentarse.

Yo no veo ningún cambio relacionado con las dudas que planteas, por si acaso lee despacio el enlace que puse en el primer mensaje, no sea que se me haya pasado algo. ;)

Espero y confío en que no habrá cambios, de haberlos los hubieran publicado ya junto con el cambio de las opciones de respuesta. Aun así entiende que no puede asegurarlo al 100% :prayer:

CALENDARIO
Como en convocatorias anteriores, el calendario de desarrollo del proceso selectivo, las plazas ofertadas, el plazo para la presentación de instancias y demás especificidades de la convocatoria, se hará público a través del BOE una vez que se pronuncie el Pleno de la Comisión de Recursos Humanos del Sistema Nacional de Salud previsto para la primera quincena de Septiembre.
Mil gracias Solebo!!!siempre tan atenta!!! Bss
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Estrenamos subforo :13 muevo el hilo a la Convocatoria 2015. ;)
apl
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por apl »

Buenas noches forerxs!

Tengo una duda acerca de la presentación y pago telemáticos. A ver, para ello necesito el DNIe. Vale, lo tenemos todos, pero... Se supone que piden claves... ¿Alguien ha utilizado el DNIe para otra cosa y ha necesitado las claves? ¿Me podéis orientar?
Lúa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lúa »

Hola!

Puedes usar tu Dni-E, pero si no tienes el cacharrito éste no sirve de nada (lector de dni):
► Mostrar Spoiler
Si lo tienes, probablemente te dieran una clave el día que te hiciste el dni, si no la recuerdas tienes que ir a alguna oficina de policía que tenga un punto de actualización del dni-e.
Imagen

Le das a que has olvidado la clave y eliges una nueva.
Ya en casa solo tienes que seguir estos pasos:
Obtener certificado con DNI-E
Y el certificado se instalará en tu ordenador.

Si no tienes el lector de Dni, tendrás que solicitar el código e ir a recogerlo en alguna oficina de registro cercana, aquí viene cómo hacerlo:
Obtener certificado en oficina
Criscega
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por Criscega »

Hola, pero respecto a la presentación telemática, no sé si he entendido bien, la presentación de solicitudes y pago de tasas se puede hacer por las dos vías, por la de siempre, ir al banco a pagar tasas y presentar instancia por internet (pero sin tener que tener lo del certificado electrónico) y luego lo que si es obligatorio ya de forma telemática sería la asignación de plaza. ¿Es así? es que yo estaba tan tranquila porque pretendía presentar la solicitud sin tener que hacer lo del certificado y ya con más tiempo gestionar lo del certificado.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Lúa, eres una crack :prayer: :prayer:

Criscesga, casi mejor que esperes a que salga la convocatoria oficial en el BOE. No te preocupes porque vas a tener tiempo de sobra de gestionar todo lo que necesites. ;)
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Siento el reposteo pero quiero comunicarlo en un mensaje independiente :-D

He editado el primer mensaje para INCLUIR las novedades, así estará más accesible para todos ;)
beapsi
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 67 veces
Contactar:

Mensaje por beapsi »

Por cierto, no lo he visto en el primer post, pero según la pagina del ministerio el sistema de puntuación no lo van a modificar:

"Modificación en el número de opciones de respuesta del examen: Las preguntas de los ejercicios pasan a tener cuatro opciones de respuesta, en vez de cinco como ocurría en los años anteriores. De igual manera, solamente una de ellas será la correcta. Este cambio no supone modificación en el sistema de valoración de las preguntas, es decir, cada pregunta acertada se valorará con 3 puntos, cada pregunta errónea restará 1 punto y las contestadas en blanco no serán tenidas en cuenta."

Me ha dejado un poco mal esto ...
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

beapsi, gracias! :heart:

La información que puse en el primer mensaje la tomé del siguiente enlace. ;)

http://www.msssi.gob.es/profesionales/f ... desMir.pdf

He omitido un párrafo pero no es el que comentas.
beapsi
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 67 veces
Contactar:

Mensaje por beapsi »

Yo lo he visto aquí:
http://sis.msssi.es/fse/PaginasDinamica ... 8&cDocum=4

La verdad que no se cuando lo han puesto :smt102
nicoita
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por nicoita »

pues nada si antes aconsejaban arriesgar... ahora ya casi aunque no tengas ni idea de la pregunta hay que arriesgar ;) bueno si no tienes ni idea ni idea puedes perder, pero a poco que puedas descartar 1 sola opcion ya hay que arriesgar, ;)
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Gracias, beapsi. ;)

Ayer cuando consulté no lo vi, no sé si lo habrán puesto a lo largo del día porque no he entrado ninguna vez a la página :13
apl
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por apl »

Yo también lo he visto :smt017
Naiara90
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Naiara90 »

Me ha dejado un poco fría el tema de que no se cambie el sistema de calificación...Sólo pienso en mi caca de expediente :roll:
Quien va en busca del conocimiento debe actuar igual que un soldado que va a la guerra: bien despierto, con miedo, con respeto, y con absoluta confianza. Siguiendo estos requisitos, podrá perder alguna batalla, pero nunca se lamentará de su destino
Responder

Volver a “Sub-foro PIR: CONVOCATORIA 2015/16”