Comentarios como este pueden entenderse de un expediente de menos de 1.5, pero con ese expediente (ojo, que es como el mío, no hablo desde el resentimiento ni nada así), es ofensivo para todos los que tenemos menos puntuación. Y no hablo por mí, que aunque tenga mis miedos y me pueda ver fuera, me lo callo por mis compañeros que tienen 500 puntos y se ven fuera de verdad.Pablo21 escribió:Yo he tenido una subidita de 4 puntos, pero viendo las subidas de la gente, no sé si quedaré fuera con 599 puntos y 2,2 de expediente, que notazas :O
Entiendo que la inseguridad la tenemos todos. A mi me da igual lo que diga el foro, CEDE, la calculadora del año pasado...hasta que no lo vea en la web del ministerio no estaré segura, pero me lo callo...aunque me queje del examen, de que los demás van a subir más que yo, de que es injusto....no digo abiertamente que no sé si me veo fuera (y ojo, que tienes 12 puntos más que yo aún eh).
Creo que hay que tener un poco de sensibilidad porque son momentos muy difíciles. A lo mejor tú te sientes mejor si todos te decimos ahora que no te preocupes, que estás dentro seguro, pero haces sentir muy mal a los que están al límite y a lo mejor al final sí que tienen plaza, pero se han pasado una semana fatal porque si alguien con 599 puntos se ve fuera, ellos dónde van a estar...
Espero que se entienda mi mensaje, no quiero atacarte, pero me gustaría que entendieses lo que pueden sentir las personas que te leen.