SEGUNDA Y DEFINITIVA ESTIMACIÓN DE PUESTOS DEL FORO

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2015/16

Moderadores: Solebo, Dieguito

miji
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: SEGUNDA Y DEFINITIVA ESTIMACIÓN DE PUESTOS DEL FORO

Mensaje por miji »

Pablo21 escribió:Yo he tenido una subidita de 4 puntos, pero viendo las subidas de la gente, no sé si quedaré fuera con 599 puntos y 2,2 de expediente, que notazas :O
Comentarios como este pueden entenderse de un expediente de menos de 1.5, pero con ese expediente (ojo, que es como el mío, no hablo desde el resentimiento ni nada así), es ofensivo para todos los que tenemos menos puntuación. Y no hablo por mí, que aunque tenga mis miedos y me pueda ver fuera, me lo callo por mis compañeros que tienen 500 puntos y se ven fuera de verdad.

Entiendo que la inseguridad la tenemos todos. A mi me da igual lo que diga el foro, CEDE, la calculadora del año pasado...hasta que no lo vea en la web del ministerio no estaré segura, pero me lo callo...aunque me queje del examen, de que los demás van a subir más que yo, de que es injusto....no digo abiertamente que no sé si me veo fuera (y ojo, que tienes 12 puntos más que yo aún eh).

Creo que hay que tener un poco de sensibilidad porque son momentos muy difíciles. A lo mejor tú te sientes mejor si todos te decimos ahora que no te preocupes, que estás dentro seguro, pero haces sentir muy mal a los que están al límite y a lo mejor al final sí que tienen plaza, pero se han pasado una semana fatal porque si alguien con 599 puntos se ve fuera, ellos dónde van a estar...

Espero que se entienda mi mensaje, no quiero atacarte, pero me gustaría que entendieses lo que pueden sentir las personas que te leen.
Pablo21
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por Pablo21 »

ok, lo siento, simplemente al ver que la gente sube tanto y yo apenas he subido me dió esa impresión, sin conocer donde está el límite aproximado entre tener o no plaza. No quería ofender a nadie ni generar inseguridades, ya bastantes genera este modelo del examen y más aun estos tiempos de espera que imponen.
Mucha suerte a tod@s
arev22
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por arev22 »

Hola amigos! Personalmente estoy muy contenta,las impugnaciones me han dado 12 ptos y la verdad no esperaba subir mucho. Solo quiero daros muchos ánimos a todos, no he visto nunca un sistema mas injusto y menos discriminativo que este y creo que somos todos unos valientes. Son momentos muy duros,especialmente para los que están en la linde, y espero que los que finalmente se queden a las puertas encuentren la fuerza para volver a la carga.
Entiendo que haya personas que aun teniendo muy buena puntuación tengan dudas,pues hasta que estén las listas nadie se fia de nada, todos estamos muy nerviosos. Espero que el corte no este tan alto como se habla por aquí y que se queden fuera exámenes tan tan buenos.
Mucho animo a todos!
mckinley
Machacateclados
Machacateclados

SEGUNDA Y DEFINITIVA ESTIMACIÓN DE PUESTOS DEL FORO

Mensaje por mckinley »

arev22, de verdad crees que el corte va a estar muy alto? Por encima de 93? :O :smt100
teresa32
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por teresa32 »

Sara22 escribió:Yo tengo 571 puntos y 1.9 de expediente. O sea, nada. Sólo me ha subido 3 puntos tras las impugnaciones. Las que han anulado las tenía bien :(

chica la pregunta q te ha hecho subir 3 puntos la tenias previamente sin contestar?porque si la tenias como error te has despistado, tendrias 4 puntitos mas, espero tener razon.suerte!!!
Crisruno
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por Crisruno »

Yo he subido 9 puntos, 3 preguntas, aunque mucho me temo que son las que habrá subido prácticamente todo el mundo... aún así me doy con un canto en los dientes de no haber bajado viendo lo visto xD

Entiendo a las personas que se desmoralicen porque otras personas con más puntuación tengan dudas, pero todo el mundo tiene derecho a dudar y expresarlo...en mi opinión hay dos tipos de personas, los que prefieren mantener la esperanza hasta el final y los que prefieren tener la duda para evitar posibles chascos, por si acaso (yo soy de los segundos xD). Aún así no hay que dejarse influir por lo que piensen los demás, porque sea como fuere aquí nadie sabe nada y nada está seguro hasta que salgan las dichosas plantillas!

Mucho ánimo a todos, otra semanita más!
teresa32
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por teresa32 »

Ana GP escribió:
Sara22 escribió:Yo tengo 571 puntos y 1.9 de expediente. O sea, nada. Sólo me ha subido 3 puntos tras las impugnaciones. Las que han anulado las tenía bien :(

chica la pregunta q te ha hecho subir 3 puntos la tenias previamente sin contestar?porque si la tenias como error te has despistado, tendrias 4 puntitos mas, espero tener razon.suerte!!!
4 en total queria decir, 3+1
apl
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por apl »

Gracias miji, lo has explicado perfectamente y a ti, Pablo21. Sé que nadie lo hace con mala intención (faltaría más :prayer: ), pero no puedo evitar sentirme así y lo tenía que decir. Siento si a alguien le ha resultado duro mi comentario. Mucho ánimo a todos los que están en la linde como yo y a los que no lo están también, que están perfectamente legitimados para dudar, aunque yo no lo llegue a comprender del todo.
teresa32
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por teresa32 »

apl escribió:Lo siento pero sigo sin entender cómo podéis dudar las personas que tenéis alrededor de los 600. Para ser sincera no me sienta nada bien, porque si vosotros dudáis, yo ya me veo fuera directamente y se me baja la moral al completo. Me gustaría conservar las fuerzas y esperanzas que me quedan al menos.
jajajaja q gracioso :13 :13 :13 :13 :13 :13 no te agobie q pa mi los q tienen mas de 600 no tan en la cuerda floja,estan mas dentro q los mismos residentes jajajajaja no se que tendras pero si has hecho un buen examen manten la esperanza no te desanimes!!!! ellos dudan porq aun no se lo pueden cree yo creo q a mi me pasaria igua en ese caso.

suerteeee!!!!
apl
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por apl »

Muchas gracias Ana GP. Supongo que la duda puede venir por eso, porque cuesta tanto entrar que cuando te ves dentro no te lo llegas a creer del todo. La esperanza la conservo hasta que se demuestre lo contrario. Gracias de nuevo :prayer:
beapsi
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 67 veces
Contactar:

Mensaje por beapsi »

Carpir mañana te contesto a lo primero que dices con los datos delante. En cuanto a los huecos, estos se hacen en base a por ejemplo cuantas personas sacaron el año pasado 96 puntos, y así con el resto ( de los primeros puestos),por lo que por definición el año pasado estaban llenos. Y si te refieres a lo que el año pasado se estimaron, si se suelen llenar. De todos modos ya sabéis que en esto es mejor estimar de forma negativa. Además tenemos la rareza de este año de las 4 opciones de respuesta.

Chiiicos, entiendo que estéis de los nervios, tened un poco de paciencia y con suerte mañana tendréis una estimación de como han cambiado las cosas con las impugnaciones, es un poco infructuoso que preguntéis de forma individual ya que no es sólo como os afecte a vosotros sino al resto :heart:
Black
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Black »

apl, en mi caso tengo tantas dudas por el expediente tan bajo que llevo, que es como una losa a la espalda visto lo visto. Se que otros años más difíciles con esta nota estaría dentro de calle, pero con el baremo que pueda haber este año... :smt102 :smt102 Mucho ánimo, ¡ojalá que todos los que estamos aquí dudando estemos de celebración dentro de una semana!

¡miji, espero que al final los codazos sirvan para acabar dentro!
Xensuix
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 121 veces
Contactar:

Mensaje por Xensuix »

Me pongo a enviarlo. Y enfatizo mi agradecimiento a beapsi por estar tan pendiente. :heart: :heart: :heart:
Cuando vi las que anulaban (y las que no des-anulaban) me pareció bastante incoherente :smt107 :smt017 :smt013 :smt102 , pero supongo que al tener poco margen ya fueron al peso y poco más, salvo las dos obvias.

Mucho ánimo a todos y todas :goodman:
Sí, sí se puede.
arev22
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por arev22 »

Mackinley no tengo ni idea de donde estará el corte,pero me gustaría pensar que no esta por encima de los 580 o 585, me parecería una burrada. Crisruno si tienes 3 fallos menos lo normal es que hayas subido 12 ptos.
Sara22
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Sara22 »

Ana GP escribió:
Ana GP escribió:

4 en total queria decir, 3+1
Hola! Gracias por el interés!

Sólo me ha subido la del modelado participante, la de Melzak me la dejé y se ha anulado y la 7ª de reserva la tengo mal. Antes tenía 197 bien, 23 mal y 5 en blanco; ahora tengo 198 bien (suma modelado), 23 mal (igual porque de aquí se quita modelado pero se mete la de reserva mal) y 4 en blanco, que no me suma ni me resta puntos. Por eso sólo sumo 3 puntillos de nada, es muy triste, la mayoría de la gente ha subido mucho.

Tenía la esperanza de que se anulara la pregunta de la medicación antipsicótica, estadio convencional o teoría de Roder. Y COPE, desensibilización y logro las tenía bien. Pero esto es asiii, ya no se puede hacer nada, seguro que muchos están en mi situación.

¡Mucha suerte!
Responder

Volver a “Sub-foro PIR: CONVOCATORIA 2015/16”