La pondré en el primer mensaje
ESTIMACIÓN DE PUESTOS DEL FORO
Re: ESTIMACIÓN DE PUESTOS DEL FORO
ah, yo tb la subi hace nada.q se va a subi en el primer mensaje como?no entiendo.primer mensaje del foro este de estimacion de puestos?el primero q escribiste?que lo adjuntas alli o como?es q en realidad no he usao foros nunca y no se mu bien como va jeje
- beapsi
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 67 veces
- Contactar:
No te preocupes teressa, te explico.
Normalmente cuelgo las listas en los distíntos mensajes que voy escribiendo. Pero la verdad es queda un poco confuso, al final no se encuentran por que se pierden entre tanto mensaje. Entonces (y por recomendación de mi maestraaaa
) voy a ir colgando en el primer mensaje de este hilo las próximas listas.
Si miras en los mensajes que has escrito, bajo a la derecha pone "editar" y ahí puedes cambiar tu mensaje
Normalmente cuelgo las listas en los distíntos mensajes que voy escribiendo. Pero la verdad es queda un poco confuso, al final no se encuentran por que se pierden entre tanto mensaje. Entonces (y por recomendación de mi maestraaaa
Si miras en los mensajes que has escrito, bajo a la derecha pone "editar" y ahí puedes cambiar tu mensaje
ah es verdad asi es mejor, el primer dia que me meti para buscar el archivo de la lista de puestos pa ver como era me quise morir jeje muchas gracias por la info beapsi, eres super amable y haces super bien esto.
ah una cosita, me dao cuenta q la hora del foro esta mal, donde pone fecha y hora, q es q esta 1 hora adelantada, por si la quieres cambiar. Un saludo
ah una cosita, me dao cuenta q la hora del foro esta mal, donde pone fecha y hora, q es q esta 1 hora adelantada, por si la quieres cambiar. Un saludo
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8744 veces
- Género:
Gracias mil!
Lo difundo por los grupos de Facebook
Lo difundo por los grupos de Facebook
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Muchísimas gracias de nuevo por la labor tan grande que hacéis!!
Estos días se me están pasando lentísimos y me agarro a un clavo ardiendo pensando en que después de 5 convocatorias podría hacerse mi sueño realidad, según vuestra estimación aparezco en el puesto 82...
Quizás es algo pronto para preguntar estas cosas peeero voy a intentarlo... quisiera saber si el día 1 de marzo que creo que sale la plantilla definitiva de respuestas a las 18:00 vais actualizar la lista esa misma tarde. Estoy ansioooosa

Estos días se me están pasando lentísimos y me agarro a un clavo ardiendo pensando en que después de 5 convocatorias podría hacerse mi sueño realidad, según vuestra estimación aparezco en el puesto 82...
Quizás es algo pronto para preguntar estas cosas peeero voy a intentarlo... quisiera saber si el día 1 de marzo que creo que sale la plantilla definitiva de respuestas a las 18:00 vais actualizar la lista esa misma tarde. Estoy ansioooosa
"SI SABES LO QUE VALES VE Y CONSIGUE LO QUE MERECES..."
- carlotapir
- Residente del foro

Antes lo he mirado y el año pasado sacaron nueva lista el día que salió la plantilla definitiva a las 12 de la noche...pero claro dependerá de los datos qe meta la gente y la disponibilidad de bea psi!!!!
- beapsi
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 67 veces
- Contactar:
Hola Palomikia,
Si salen las listas del día 1, volveremos a hacer el proceso de recogida de datos (claro, no puedo saber cómo han afectado las impugnaciones a cada persona).
Abriré otro hilo, para que se vea bien claro
y volveré a hacer todo el proceso como la primera vez.
Así que espero vuestra colaboración, en esta primera lista habéis participado un montón
Espero que para la segunda podamos recoger tantos datos como en esta 
Si salen las listas del día 1, volveremos a hacer el proceso de recogida de datos (claro, no puedo saber cómo han afectado las impugnaciones a cada persona).
Abriré otro hilo, para que se vea bien claro
Así que espero vuestra colaboración, en esta primera lista habéis participado un montón
Hola Beapsi!! La lista de la izquierda es con el FC de este año o del anterior?? No me aclaro mucho!!

- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8744 veces
- Género:
roberti, en el primer mensaje de este mismo hilo.
viewtopic.php?f=84&t=30535
Emdc, no te había leído.
viewtopic.php?f=84&t=30535
Emdc, no te había leído.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)