Resultados según plantilla FOROPIR
- Hukizza
- Mensajeador/@ compulsiv@

- Agradecimiento recibido: 6 veces
Lo que importa no es solo los aciertos o solo los fallos, sino la nota del examen que es:
[nº aciertos x 3] - [nº fallos]. El factor de corrección se aplica a esa nota resultante.
[nº aciertos x 3] - [nº fallos]. El factor de corrección se aplica a esa nota resultante.
Estoy como tú, apl. Esperaba 20 fallos o menos y en CEDE me dan 30 fallos (aún así he contado 6-8 bastante impugnables). Pero lo peor despues del examen es que tengo la sensación que con lompocomdioscriminativo que ha sido me daba igual haber estudiado la mitad y me daban lo mismo. Esperaba que tras el año pasado fuera más dificil, pero visto lo de este año, paso de dedicar un año al examen, si no saco plaza me volveré a presentar, porque salvo que encuentre un trabajo de la ostia no pierdo nada, pero no pienso dedicarle ni la mitad de tiempo. En fin. al final van a precguntar o cosas fáciles o interpretables, así que no pienso perder el tiempo
Re: Resultados según plantilla FOROPIR
Pienso igual que tú, ya somos unos cuantos los que nos hemos decidido después de este examen a hacer eso. Nicoita también dijo lo mismo. Es increíble e indignante. Pero la esperanza es lo último que se pierde!

- miji
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Yo no lo he mandado a Cede, pero por lo que me han contado de algunas preguntas, me saldrán como unos 23 fallos...Contesté a todas, así que serían 202 aciertos...
No se, me parece un examen muy poco justo...Que tenga más que ver la suerte o lo vidente que seas intuyendo la pregunta...Y que con estas puntuaciones no estemos dando saltos de alegría, sino casi llorando, dice mucho de cómo nos evalúan.
No se, me parece un examen muy poco justo...Que tenga más que ver la suerte o lo vidente que seas intuyendo la pregunta...Y que con estas puntuaciones no estemos dando saltos de alegría, sino casi llorando, dice mucho de cómo nos evalúan.
Otra que piensa igual!! No sé si sacare la plaza pero si no.... Como muy muy pronto me pongo en Junio!! Esto es un cachondeo, y creo que a los únicos que les beneficia es a la gente con un expediente altííísimo..... porque haciendo muy poquito en el examen tienen la plaza asegurada!!!
Con esto no quiero decir que no se merezcan que les aumente las notas por un expediente magnífico, sino que si no haces un examen facilísimo lo único que pesa es el expediente y poco el trabajo individual y eso es lo que no me parece justo!
Con esto no quiero decir que no se merezcan que les aumente las notas por un expediente magnífico, sino que si no haces un examen facilísimo lo único que pesa es el expediente y poco el trabajo individual y eso es lo que no me parece justo!
Yo logicamente de la plantilla de cede hasta q se corrija ni la cuento...y sin contar eso cuento con 23, y 202 aciertos...me da que las puntuacione volveran a estar muy ajustada pero es verdad que en general no veo tanta euforia como el año psado o gente con 12 fallos...por lo q nose si subiran o mas bien se mantendran
Si es que no sirve de nada ampliar como un loco si luego me van a preguntar la prosopagnosia y preguntas donte tengo que haber acertado lo que decia la frase textual entre 2 correctas, el año pasado ya entro mucha gente con expedientes de 3 y pico y este año sera similar, a igualdad esta ventaja es decisiva.
extraño que un expediente que vale un 10 porciento y deberia ser algo mas anecdotico acabse siendo mas discriminativo que un examen que vale el 90 !!
tampoco lo voy a dejar porque no tengo otra cosa ahora mismo al haber hecho dedicacion completa pero lo combinare con la busqueda de curro mientras tanto y lueho ya veremos
extraño que un expediente que vale un 10 porciento y deberia ser algo mas anecdotico acabse siendo mas discriminativo que un examen que vale el 90 !!
tampoco lo voy a dejar porque no tengo otra cosa ahora mismo al haber hecho dedicacion completa pero lo combinare con la busqueda de curro mientras tanto y lueho ya veremos
- miji
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Me hace gracia que a mí cuando salí de la carrera, mi expediente me parecía aceptable (2.2) y ahora el PIR ha hecho que me parezca un expediente bajo, manda narices

No se si las notas subiran o bajaran , mi apuesta es que se mantendrian.
para que te hagas una idea en el mir, el director de amir ha comentado que el examen de este año ha sido mucjisimo mas dificil que el del año pasado, pero aun asi habia aumentado el corte 2 puntos.
la razon es que estadisticamente el cambio de 5 a 4 respuestas te mejoraba el examen 15 puntos , y pese haber sido un examen mucjisimo mas dificil que el añl pasado aun asi parece ser que con las correcciones han mejorado 2 pjntos.
este pir es mas dificil que el año pasado pero no muchisimo mas, solo algo mas dificil , por lo que el efecto 4 preguntas se deberia de notar para que al menos el corte este donde el año pasado.
ahora bien todo esto son conjeturas, opiniones... no muy fundamentadas, entonces no se igual me equivoco
para que te hagas una idea en el mir, el director de amir ha comentado que el examen de este año ha sido mucjisimo mas dificil que el del año pasado, pero aun asi habia aumentado el corte 2 puntos.
la razon es que estadisticamente el cambio de 5 a 4 respuestas te mejoraba el examen 15 puntos , y pese haber sido un examen mucjisimo mas dificil que el añl pasado aun asi parece ser que con las correcciones han mejorado 2 pjntos.
este pir es mas dificil que el año pasado pero no muchisimo mas, solo algo mas dificil , por lo que el efecto 4 preguntas se deberia de notar para que al menos el corte este donde el año pasado.
ahora bien todo esto son conjeturas, opiniones... no muy fundamentadas, entonces no se igual me equivoco
En cjalquier caso cares, miji y apl creo que con esos fallos podeis tener muchas posibilidades de estar dentro, vaya yo creo que con esa nota entrabais el año pasado, si se mantienen que es probable...
Yo solo digo que como aumenten... Solo veremos expedientes a partir de 3!!!

Cuánta razón... Yo tengo un 2,1 y me pasa lo mismo.miji escribió:Me hace gracia que a mí cuando salí de la carrera, mi expediente me parecía aceptable (2.2) y ahora el PIR ha hecho que me parezca un expediente bajo, manda narices![]()
Yo me planteo que con un 1.3 no sé qué demonios estoy haciendoapl escribió:Cuánta razón... Yo tengo un 2,1 y me pasa lo mismo.miji escribió:Me hace gracia que a mí cuando salí de la carrera, mi expediente me parecía aceptable (2.2) y ahora el PIR ha hecho que me parezca un expediente bajo, manda narices![]()
Es necesario salir de la isla para verla.
Para TODOS los que estamos aquí, tengamos el resultado que tengamos, como dice Sole: LLEGAREMOS CON CANAS PERO NO SIN GANAS!!!

Lo que si me parece que será más discriminativo el orden de lista de CEDE... por lo que me han dicho el año pasado no la envió casi nadie y este año la ha enviado muchísima gente!!