SEGUNDA Y DEFINITIVA ESTIMACIÓN DE PUESTOS DEL FORO
Re: SEGUNDA Y DEFINITIVA ESTIMACIÓN DE PUESTOS DEL FORO
Por lo visto aquí sois todos unas máquinas, a ver si se me pega algo 
- beapsi
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 67 veces
- Contactar:
Hukizza claro que si
Si os habeis equivocado en lo de la coma NO hace falta que lo volvais a enviar
pirama si, te lo confirmo hay muuucho apelotonamiento y las notas por lo general estan subiendo
200 datos
animaros a ver lo que suben para esta tarde 
Si os habeis equivocado en lo de la coma NO hace falta que lo volvais a enviar
pirama si, te lo confirmo hay muuucho apelotonamiento y las notas por lo general estan subiendo
200 datos
Se sabe en cuanto se estima el corte a los expedientes por debajo de un 2?
Lo envio por aqui porque con el formulario me da error, ya me ocurrió en la otra ocasion. Siento las molestias imagino que todo es más cómodo si puede hacer recuento con los formularios.
- beapsi
- Moderador/a Auxiliar

- Contactar:
Aquí lo tienes
Hukizza escribió:apl, con los datos que ha dado beapsi he sacado cuál sería la nota que tendría que sacar cada uno con estos expedientes para quedar en el puesto 120 con los supuestos de la actual lista de foropir (punto arriba, punto abajo):
Expediente 1: 596
Expediente 1,2: 593
Expediente 1,4: 589
Expediente 1,6: 586
Expediente 1,8: 582
Expediente 2: 578
Expediente 2,2: 575
Expediente 2,4: 571
Expediente 2,6: 567
Expediente 2,8: 564
Expediente 3: 560
Expediente 3,2: 557
Expediente 3,4: 553
Expediente 3,6: 550
Expediente 3,8: 546
Expediente 4: 542
Por si queréis calcular la vuestra concreta, la fórmula sería: [90,58000283 - (tu expediente x 2,65396303029)] / 0,147468458
He utilizado el factor de corrección que me ha dado beapsi para el FC del examen, y el del año pasado para el expediente.
- beapsi
- Moderador/a Auxiliar

- Contactar:
ElenaPir3 te cojo la puntuación que has puesto aqui, pero como excepción.
Las puntuaciones que me pongáis en el hilo no las tendré en cuenta (entre otras cosas por que puedo ni enterarme de que las habeis puesto)
Las puntuaciones que me pongáis en el hilo no las tendré en cuenta (entre otras cosas por que puedo ni enterarme de que las habeis puesto)
Beapsi ¿en qué zona hay más apelotonamiento? ¿otra vez lo de más apelotonamiento en la zona del final? Gracias!!
No me extrañaria nada viendo las impugnaciones que esto subiera unos 9 puntos.. -__-
Gracias ana! sii, es normal tener fallos tontos! tenemos que acostumbrarnos por si nos fuera mejor a hacer las preguntas de reserva a mitad de examen y no al final! espero que te haya ido a ti bien, mejor que a mí al menos para poder conseguir plaza! ánimo!!Ana GP escribió:Sara22, ah okok, pense q las de reserva las tenias bien.pues anda q yo q las 3 primeras de reserva las tenia mal jajajajaja q me quise morir en su momento jajajajaja bueno pues no obstante a ver si hay suerte chica, q tu examen esta bien en realidad.a ve q pasa, y si al final no sale mucha fuerza!!!q tienes q estar orgullosa![]()
![]()
![]()
- beapsi
- Moderador/a Auxiliar

- Contactar:
Para los que mes estais mandando mensajes privados: intentaré poner la lista antes de las 8 
-
nevergiveup
- Amig@ de Arminda Aberasturi

No he participado mucho hasta ahora, pero no puedo dejar de agradecer a Beapsi este curro! Es un trabajazo solidario e incondicional que todos te agradecemos muchisimo! Y bueno, eso que lo admiro de verdad, a ti y a todos los veteranos de este foro al que le voy pillando el truco
Sólo darte las gracias!:)
Pero esto sería antes de las impugnaciones o ahora?beapsi escribió:Aquí lo tienes
Hukizza escribió:apl, con los datos que ha dado beapsi he sacado cuál sería la nota que tendría que sacar cada uno con estos expedientes para quedar en el puesto 120 con los supuestos de la actual lista de foropir (punto arriba, punto abajo):
Expediente 1: 596
Expediente 1,2: 593
Expediente 1,4: 589
Expediente 1,6: 586
Expediente 1,8: 582
Expediente 2: 578
Expediente 2,2: 575
Expediente 2,4: 571
Expediente 2,6: 567
Expediente 2,8: 564
Expediente 3: 560
Expediente 3,2: 557
Expediente 3,4: 553
Expediente 3,6: 550
Expediente 3,8: 546
Expediente 4: 542
Por si queréis calcular la vuestra concreta, la fórmula sería: [90,58000283 - (tu expediente x 2,65396303029)] / 0,147468458
He utilizado el factor de corrección que me ha dado beapsi para el FC del examen, y el del año pasado para el expediente.
- Hukizza
- Mensajeador/@ compulsiv@

- Agradecimiento recibido: 6 veces
Eso es antes de las impugnaciones, Danita. Para tener una idea de después habrá que esperar a que beapsi publique la nueva lista.
Tengo 1.6 y 587!!!!q malHukizza escribió:Eso es antes de las impugnaciones, Danita. Para tener una idea de después habrá que esperar a que beapsi publique la nueva lista.
Chicos ya está la lista de cede actualizada con más de 1200 plantillas... cada vez me deja esto más intrigada!!!
"SI SABES LO QUE VALES VE Y CONSIGUE LO QUE MERECES..."