Si no lo admiten otra posibilidad es, una vez pasado el examen, juntarnos con el resto de -IRes (que además es cuando ahí está todo el mundo más calentito con el tema
Y de nada a ambas

Muchas gracias AiriethAirieth escribió:Me parece bien, aunque en facebook no puedo tocar ya los documentos que están subidos a menos que borre toda la publicación... pero bueno, ahí se entiende que lo último es lo bueno. Y en el grupo que están todos juntos porque no hay publicaciones de por medio lo borraré y haré un post nuevo con todo actualizado para que se entienda sin que quede ahí todo lleno de versiones xD pero eso cuando demos el visto bueno del todo.
Lo único... como para publicar en facebook con archivos tengo que subir una publicación nueva y no quiero pasarme con el spam xD me espero para subir una nueva versión cuando decidamos que ya no hay más retoques. Así que el domingo por la mañana lo subiré allí. Y creo que voy a subir la primera publicación que hice para que llegue a más gente, que tenía más me gusta y avisará de la notificación... ¿Creéis que quedará muy de pesada?![]()
Vaya lío con el Facebook y sus restricciones con los archivos... ya podía dejar adjuntarlos en comentarios como las fotos
Por ahora quedaría así: