Dónde presentar a examen?

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2015/16

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
MarBP
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Dónde presentar a examen?

Mensaje por MarBP »

Buenassss!!! :smt039

Os comento mi duda en la elección de la localidad. El año pasado haciendo el curso de CEDE conocí a una chica que anteriormente a ese año (es decir, convocatoria 2013-14) hizo el examen en Zaragoza y lo tuvo que hacer teniendo a lado y a lado a compis haciendo el examen también. Yo este año lo he hecho en Bcn y GRACIASSSSS que nos separaron! :smt038 Había un asiento vació entre medias de cada opositor vamos, lo cual la verdad almenos a mí me tranquiliza y sinceramente...no me agobia tanto -dicho esto me viene Lewin y su Espacio vital xd-.
Así pués, quería preguntaros si sabéis cómo lo hacen en Madrid o en Valladolid -si todos ahí apiñados o si dejan un asiento libre entremedias-, ya que este año no me presentaré más en Bcn (porque vivo fuera no por otra cosa eh jejeje tranquilidad ;) )

Muchas gracias a todos!!!
Lúa
Residente del foro
Residente del foro

Re: Dónde presentar a examen?

Mensaje por Lúa »

En el aula donde lo hice el año pasado (de Madrid) había 1 ó 2 huecos de separación.
MarBP
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por MarBP »

Lúa escribió:En el aula donde lo hice el año pasado (de Madrid) había 1 ó 2 huecos de separación.
muchas gracias por la rapidez en contestar! jajaja por curiosidad, en Madrid en qué facultad se hace?

En Bcn no nos tocó la de psicología, por eso lo pregunto ajajaja por si hay alguien interesado en presentarse en Bcn nos tocó en la de económicas de la UB, en av diagonal 690. Os dejo aquí el link del google maps ;) -hablo de esta convocatoria pasada, 2014-15-

https://www.google.es/maps/place/Facult ... 8c7d8d1fb6
nicoita
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por nicoita »

es verdad lo que comentas de zaragoza, yo lo hice alli, a mi me daba un poco igual porque me presente casi sin estudiar y solo iba a ver el examen. El aula era grande pero metieron a mucha gente de forma que en las 3 o 4 primeras filas habia gente sin separacion entre medias.

A mi por suerte me toco sin nadie al lado (bueno con una separacion de un hueco), y la verdad viendo a la gente tan pegada pensaba que debia ser un poco asfixiante 5 horas asi.

De hecho pensé justo eso " espero que el año que viene no me toque nadie sin separacion" porque si te estas jugando la plaza un poco desconcentra.

Pero bueno... supongo que son cosas que deberian mejorar para este año.
Lúa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lúa »

MarBP escribió:
muchas gracias por la rapidez en contestar! jajaja por curiosidad, en Madrid en qué facultad se hace?
El año pasado (y me parece que el anterior también, pero eso ya ni idea xD) fue en la facultad de informática de la complutense ;)
MarBP
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por MarBP »

Lúa escribió:
MarBP escribió:
El año pasado (y me parece que el anterior también, pero eso ya ni idea xD) fue en la facultad de informática de la complutense ;)
Vamos que menos en la de Psicología propiamente cualquier es válida :rolleyes: . Muchas gracias de nuevo Lúa!!! ;)
MarBP
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por MarBP »

nicoita escribió:es verdad lo que comentas de zaragoza, yo lo hice alli, a mi me daba un poco igual porque me presente casi sin estudiar y solo iba a ver el examen. El aula era grande pero metieron a mucha gente de forma que en las 3 o 4 primeras filas habia gente sin separacion entre medias.

A mi por suerte me toco sin nadie al lado (bueno con una separacion de un hueco), y la verdad viendo a la gente tan pegada pensaba que debia ser un poco asfixiante 5 horas asi.

De hecho pensé justo eso " espero que el año que viene no me toque nadie sin separacion" porque si te estas jugando la plaza un poco desconcentra.

Pero bueno... supongo que son cosas que deberian mejorar para este año.
Eso, almenos a mi ver, esta muy mal hecho porque no tienen en cuenta factores que pueden influir en la persona y encima no es igualitario para todos si a unas localidades separan, en otras no y en otras a unos les fastidia y a otros no .
Perdonad el tono pero me indigna mucho!! Creo que si se organizara bién la cosa, se podría lograr vamos. Y si no cupieran todos los opositores en una facultad pués disponer de dos, según apellidos te toca una u otra y ya.
En fin...
Milo
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Milo »

Hola, es la primera vez que me presento y quería saber si se puede elegir la localidad de examen o tiene que ser obligado en la comunidad en la que resides, porque tal vez me pille más cerca la localidad de la comunidad de al lado, no se si me explico :yuuiy

Gracias compis
Todos nuestros sueños pueden convertirse en realidad si tenemos el coraje de perseguirlos - Walt Disney
Lúa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lúa »

Puedes elegir donde te venga mejor.
Responder

Volver a “Sub-foro PIR: CONVOCATORIA 2015/16”