Plaza con Entrevista

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2015/16

Moderadores: Solebo, Dieguito

Chemuza
Machacateclados
Machacateclados

Plaza con Entrevista

Mensaje por Chemuza »

Hola a tod@s, :smt039

Parece ser que este año sí hay plaza para la que es necesario que te acepten previamente mediante entrevista, alguien sabe dónde es (Universidad Privada de Navarra???), en qué consiste la entrevista y cómo contactar con ellos? Si es la última plaza y tú eres el último con plaza y no has hecho la entrevista supongo que te quedas fuera... :smt107 ¿Merece la pena cubrir esta posibilidad?
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8656 veces
Género:

Re: Plaza con Entrevista

Mensaje por Solebo »

Por si acaso no te responde nadie, esa información la tienes en el BOE, pincha arriba en la franja naranja "Enlace información convocatoria 2015"... en el primer mensaje tienes el BOE ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Spiral
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Spiral »

Hola!

No estoy muy informada sobre este asunto pero te cuento lo que yo sé.

La clínica Universitaria de Navarra se encuentra en Pamplona. Necesitas solicitar la conformidad. Creo que se abre convocatoria en la página de la clínica de Navarra el próximo mes y que permanecerá abierta hasta después del examen. Luego ya ellos se entrevistarán con los que hayan aprobado. No tengo ni idea de cómo es la entrevista pero imagino que será algo rutinario.
Y sobre si merece la pena, supongo que es algo personal pero nunca sabes dónde vas a quedar y más vale prevenir...

Espero haberte ayudado algo, y siento no tener más información.
"Quiero, tendré:
si no aquí,
en otro lugar que aún no sé.
Nada perdí.
Todo seré."

Fernando Pessoa
anapsi3
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por anapsi3 »

Spiral como es eso de que se abre convocatoria el próximo mes hasta después del examen? será bastante después no? como vas a hacer una entrevista sin saber si has sacado plaza¿ :smt107 :shock:
El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños - Paulo Coelho
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Mensaje por Dieguito »

Si funciona igual que otros años una vez salgan los números de orden tienes que ponerte TÚ en contacto con ellos expresando tu interés en acudir a la entrevista. Para ello, al menos hasta ahora, había que quedar entre unos números de orden determinados y nada, una vez acabado el proceso selectivo ellos llaman al candidato que les gustó y le dan su conformidad. En caso de que no admitan a ninguno de los entrevistados o que nadie se haya decidido por esa plaza, quedará la última de la lista en la asignación y el último aprobado se quedará SIN plaza.

¡Un saludo!
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
dvidlj
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por dvidlj »

Dieguito escribió:Si funciona igual que otros años una vez salgan los números de orden tienes que ponerte TÚ en contacto con ellos expresando tu interés en acudir a la entrevista. Para ello, al menos hasta ahora, había que quedar entre unos números de orden determinados y nada, una vez acabado el proceso selectivo ellos llaman al candidato que les gustó y le dan su conformidad. En caso de que no admitan a ninguno de los entrevistados o que nadie se haya decidido por esa plaza, quedará la última de la lista en la asignación y el último aprobado se quedará SIN plaza.

¡Un saludo!

Despues de partirnos los cuernos estudiando para sacar plaza que se permitan estas cosas... no hay derecho.
Spiral
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Spiral »

anapsi3 Sí, claro hasta no saber si tienes plaza o no no haces la entrevista. Lo que nos han escrito desde la academia es que el plazo para solicitarlo se abre en un mes y permanecerá abierto hasta después del examen.
"Quiero, tendré:
si no aquí,
Nada perdí.
Todo seré."

Fernando Pessoa
Chemuza
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Chemuza »

Gracias, queda claro! Sólo si quedas dentro te pones en contacto, con más razón si eres de los últimos en orden o si te interesa mucho quedarte en Navarra :smt023
anapsi3
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por anapsi3 »

muchas graciass!! ya me quedó claro :-D
El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños - Paulo Coelho
apl
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por apl »

Una duda que me surge... ¿Suele quedar esta plaza de las últimas? Porque yo no tengo pensado irme a Navarra, pero si quedo la última con plaza y toca esa no me quedaría otra...
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8656 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

No suele asignarse de las primeras. Te paso las plazas del 2013, míralo tú misma.

http://www.foropir.es/wikipir/

Ahí puedes comprobar otros años, exepto el año pasado pero no te influye porque no hubo plaza en la CUN-.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Spiral
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Spiral »

Ya se abrió el plazo de solicitud, pero permanece abierto hasta el 10 de Marzo y las entrevistas serían el 15 de Marzo.

http://www.cun.es/docencia/residentes/convocatorias
"Quiero, tendré:
si no aquí,
Nada perdí.
Todo seré."

Fernando Pessoa
anapsi3
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por anapsi3 »

aquí la pesada de las preguntas sobre esta plaza again... :smt039
resulta que me he metido en el enlace que has puesto spiral, y he leido por encima el programa de formación que tienen (solo por encima porque es un pdf bastante largo y hay mucho que estudiar) el caso es que tiene muy buena pinta!! pero tengo otra duda...la clínica da más de una conformidad? osea a más de una persona? parece una tontería, pero pongamos que hago la entrevista y me dan su confirmación y luego yo esa plaza la dejo de las ultimas de mi lista, con lo que al final acabo en otro sitio....si ellos solo me han dado la conformidad a mi y al final yo elijo otro sitio, esa plaza queda desierta este año y se fastidia a un compañero, luego es algo a tener en cuenta.... pens:
Hukizza
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Agradecimiento recibido: 6 veces

Mensaje por Hukizza »

anapsi3 escribió:aquí la pesada de las preguntas sobre esta plaza again... :smt039
resulta que me he metido en el enlace que has puesto spiral, y he leido por encima el programa de formación que tienen (solo por encima porque es un pdf bastante largo y hay mucho que estudiar) el caso es que tiene muy buena pinta!! pero tengo otra duda...la clínica da más de una conformidad? osea a más de una persona? parece una tontería, pero pongamos que hago la entrevista y me dan su confirmación y luego yo esa plaza la dejo de las ultimas de mi lista, con lo que al final acabo en otro sitio....si ellos solo me han dado la conformidad a mi y al final yo elijo otro sitio, esa plaza queda desierta este año y se fastidia a un compañero, luego es algo a tener en cuenta.... pens:
Claro, pueden dar la conformidad a varias personas. Simplemente, todo el que quiera optar a esa plaza deberá primero tener el visto bueno de ellos.
anapsi3
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por anapsi3 »

graciass!!! siendo así mucho mejor!
Responder

Volver a “Sub-foro PIR: CONVOCATORIA 2015/16”