Busco pireros que vayan por su quinta convocatoria

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2015/16

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
mamiblue
Residente del foro
Residente del foro

Busco pireros que vayan por su quinta convocatoria

Mensaje por mamiblue »

Hola!! muy buenas a todos!! hace mucho que no me paso por aquí, en la actualidad me muevo más por el face, pero os recuerdo cada día.

El motivo de este mensaje es que quería contactar con personas que ya vayan por la quinta convocatoria de examen PIR o incluso más, para formar un grupo de apoyo fuerte, íntimo, a través del face, no para pasarnos apuntes y eso, sólo para apoyo emocional.

Los que estén interesados por favor enviadme un mensaje privado a este face:

https://www.facebook.com/Pepa.Psico

Por favor, no contestad por este foro porque quizá no lo lea.

Creo que cada convocatoria es distinta a la anterior y la quinta es una de las más duras y yo personalmente necesito apoyo para esta recta final.

Besitos a todos y mucho ánimo!!!! :heart: :heart: :heart: :heart:
Soy Pepa Psico del faceboock
apl
Residente del foro
Residente del foro

Re: Busco pireros que vayan por su quinta convocatoria

Mensaje por apl »

Puede que no lo leas, pero con el "por si" me quedo. Al leerte no puedo evitar elogiarte por tu perseverancia y tu voluntad, tu dedicación y esfuerzo. Eres un espejo donde nos deberíamos mirar muchos de nosotros, a pesar de que no te conozco. Ya sólo esa tarea encomiable a la que has dedicado tanto tiempo de tu vida merece su reconocimiento. Muchísimo ánimo para esta convocatoria, porque personas como tú son las que verdaderamente se merecen la plaza. En este icono ( ding: ) debería poner YOU HAVE A WINNER!!! Porque consigas lo que consigas, el mérito y el éxito ya son tuyos. :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 Un abrazo! :goodman: :goodman: :goodman: :goodman: :goodman:
Responder

Volver a “Sub-foro PIR: CONVOCATORIA 2015/16”