¿Donde os ha tocado hacer el PIR en Madrid?

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2015/16

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
helepsico1
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

¿Donde os ha tocado hacer el PIR en Madrid?

Mensaje por helepsico1 »

Hola a todos, me presento este año por primera vez, y no se hacemos todos el PIR en la Rey Juan Carlos de Alcorcon o hay alguien que lo haga en otro sitio. Cuando saldran las primeras plantillas???
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8627 veces
Género:

Re: ¿Donde os ha tocado hacer el PIR en Madrid?

Mensaje por Solebo »

Bienvenid@ al foro, para lo que necesites por aquí estamos ;)

Muevo el hilo a la Convocatoria 2015 :smt023

En el siguiente hilo hay dos compañeras (sandraqueisels y -veruska-) que han comentado que hacen el examen en Alcorcón.

viewtopic.php?f=84&t=30091&p=450049&hil ... 3n#p450049
Cuando saldran las primeras plantillas???
Exhibición de las plantillas de respuestas correctas: A partir del día 15 de febrero de 2016.

Plazo de reclamaciones a las plantillas de respuestas correctas: Días 16, 17 y 18 de febrero de 2016.

Reunión de las Comisiones Calificadoras para resolver las reclamaciones presentadas: Día 1 de marzo de 2016.

Exhibición de las relaciones provisionales de resultados: A partir del día 8 de marzo de 2016.

Exhibición de las relaciones definitivas de resultados: A partir del día 30 de marzo de 2016.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Lailah
Machacateclados
Machacateclados

Re: ¿Donde os ha tocado hacer el PIR en Madrid?

Mensaje por Lailah »

helepsico1 escribió:Hola a todos, me presento este año por primera vez, y no se hacemos todos el PIR en la Rey Juan Carlos de Alcorcon o hay alguien que lo haga en otro sitio. Cuando saldran las primeras plantillas???

Pues yo que vivo en Ciudad Real, y como me tocaba Albacete que lo tengo peor comunicado, voy a Alcorcón también porque pedí Madrid y mira, yo pensando que a la capital del reino y resulta que no, que en Alcorcón city. Por allí andaremos, no sé cuántos seremos, si todos o si va por apellidos...
Responder

Volver a “Sub-foro PIR: CONVOCATORIA 2015/16”