Simulacro CEDE 2016

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2015/16

Moderadores: Solebo, Dieguito

s.serranomo
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Simulacro CEDE 2016

Mensaje por s.serranomo »

Holaaaa, ¿alguien sabe si este año CEDE hará un simulacro abierto antes del examen??
apl
Residente del foro
Residente del foro

Re: Simulacro CEDE 2016

Mensaje por apl »

Hola s.serranomo! Pues tengo entendido que ha sido justo hoy. En la página de CeDe estará seguramente. :smt039
anapsi3
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por anapsi3 »

exacto! ha sido justo hoy jeje pero creo que todavía estarás a tiempo de hacerlo, no estoy segura...suerte!
El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños - Paulo Coelho
apl
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por apl »

Juraría que nunca quitan los simulacros, al menos el año pasado no lo hacían.

Aquí tienes todo lo relacionado: http://www.pir.es/simu20enero2016/simu20enero16.php
s.serranomo
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por s.serranomo »

Jo que rabia, bueno muchísimas gracias de todas formas, intentaré descargármelo ahora y me lo autocorregiré cuando cuelguen las respuestas. Graciaas
apl
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por apl »

s.serranomo, cuelgan el simulacro para que lo mandes y te lo corrijan ellos. Lo pone todo en el enlace que copié. :smt023
apl
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por apl »

Reposteo para comentar mi sensación del simulacro de CeDe y así podemos ir compartiendo opiniones quienes lo hayamos hecho. De primeras me dijeron que no les había parecido fácil, que incluso complicado porque preguntaban cosas muy concretas y poco importantes. Yo no sé si es que me he estudiado lo concreto y lo poco importante y por eso no me ha parecido difícil (excepto algunas preguntas) o qué es lo que me pasa a mí :13 :13

A ver cómo son los resultados y el puesto y entonces volveré a opinar.

¿Qué tal os ha ido a vosotros, compirer@s?

:smt039
mj1907
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por mj1907 »

apl escribió:Reposteo para comentar mi sensación del simulacro de CeDe y así podemos ir compartiendo opiniones quienes lo hayamos hecho. De primeras me dijeron que no les había parecido fácil, que incluso complicado porque preguntaban cosas muy concretas y poco importantes. Yo no sé si es que me he estudiado lo concreto y lo poco importante y por eso no me ha parecido difícil (excepto algunas preguntas) o qué es lo que me pasa a mí :13 :13

A ver cómo son los resultados y el puesto y entonces volveré a opinar.

¿Qué tal os ha ido a vosotros, compirer@s?

:smt039

A mi me ha salido bastante mal. Me ha parecido difícil, es el octavo simu que hago, supongo que son pocos, es el primer año... necesito ánimos por todos lados.
Saludis compi de la misma quinta.
apl
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por apl »

Hola mj1907!!! :smt039

Para empezar me gustaría decirte que 8 simulacros está genial! Ten en cuenta que 9 son los que hace por ejemplo CeDe y que hay personas que ni siquiera los hacen, no llevando ese entrenamiento en las "carnes". Yo lo considero una parte bastante importate, aunque qué decir que no se haya dicho ya por este foro sobre los simulacros :13 . La última palabra la tiene la persona en función de su experiencia, tiempo de preparación, ganas, criterio,...

Por otro lado, me gustaría darte mil ánimos para este tiempo que nos queda. No sé cuál es tu recorrido por este camino, pero TODOS aquí somos POTENCIALMENTE PIRES, tengamos la preparación, ánimos, experiencia o ilusión que hayamos tenido. Confía en el trabajo que has hecho y sobre todo confía en ti mism@. :smt038 :smt038 Fíate de tus intuiciones :smt115 , de tus conocimientos :smt024 , de tu lógica :smt020 , de tu memoria implícita :smt040 y sobre todo de la memoria explícita. Confía en el esfuerzo calor: , las horas, los desánimos :smt100 y los días alegres :smt040 , los días fructuosos y los que no lo fueron tanto :Hangman: . CRÉETELO TÚ MISM@, porque en el examen sólo estarás tú y el examen :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 .

Dale duro estos días, pero más que al repaso a esa motivación, porque por mucho conocimiento que tengas, sin motivación no hay examen.

ding: ding: ding: ding: ding: ding: ding:
veruska
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por veruska »

Buenas!!!!

A mi me ha salido muy regular la verdad :?

Por cierto, como se mira tu puesto si no eres alumno de cede?? Porque pide un código.

Un salludo!!
apl
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por apl »

Hola veruska!

Ten en cuenta que los simulacros muchas veces no son representativos del examen real, o sea que tampoco te preocupes demasiado por ello. El código que te piden te viene en la plantilla corregida que te han mandado al correo, arriba a la derecha. Mucho ánimo! :smt039
nicoita
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por nicoita »

Da alegria leerte apl, siempre positiva , yo he sido tambien bastante positivo durante este camino, aunque este ultimo mes he estado negativillo...y la verdad se nota cuando uno estudia con pensamientos positivos que cuando lo hace con negativos, tanto en calidad como en cantidad, asi que sigue asi contagiando alegria ;)
apl
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por apl »

Hola nicoita!

Puedes estar completamente tranquilo con que no soy sobrehumana, yo también tengo mis bajones. Los he tenido durante el camino y los tengo en la recta final más aún. Pero te pones a pensar y dices... ¿Para qué? ¿Me aporta algo? Si aplicamos más aún aquellas teorías horribles de básica (no me odiéis) que dicen que la tristeza tiene una utilidad y es no separarte de aquello que aprecias... ¿Estamos locos? ¿Quién quiere seguir estudiando el PIR por siempre jamás? Los psicólogos a veces somos masoquistas y hurgamos allí donde hay llaga sabiendo que se nos puede contagiar, pero... ¿tanto como para seguir con esta carrera de fondo?

Realmente estar nervioso es esa ansiedad que te hace falta para rendir en lo que queda de ruta e incluso somatizar es bueno cuando no eres capaz de demostrar de otra manera que estás nervioso. Pero YA. Ya no se permite flaquear, no a estas alturas después de todo lo recorrido. No se permite dudar, no después de todo el esfuerzo. No se permite llorar, ya habrá tiempo después del examen. Lo único que está permitido es CONFIAR. Porque... si no confiamos... ¿dónde se va todo lo que hemos invertido?

Al examen vamos solos, con nuestro conocimiento, pero solos. Antes teníamos a quien nos animase, ya sea amigos, familia, pareja, Sniffy,... Pero en estos días no son los más indicados para animar, ya que suelen estar con preguntas del tipo ¿Crees que vas bien preparada? ¿Te ha faltado tiempo hija? ¿Cuántos errores sacas en los simulacros? ¿Dónde te irás si consigues plaza? ¿Y si no consigues plaza, has planeado algo? Si hay algo que tengo claro que me ha enseñado esta aventura es a gestionar los sentimientos. Y es momento de hacerlo, ahora más que nunca. Durante el camino nos podíamos permitir un poco de tristeza, de apatía, de dudas existenciales, pero ¿quién se rinde cuando está a punto de llegar a la meta? ¿Quién no se "autoanima" si se ve mal?

Con esto lo que quiero decir, que me enrrollo mucho, es que AHORA ES MOMENTO DE SER FUERTES, de demostrar todo lo que hemos dedicado a esta meta, porque sin motivación, no hay meta.

ÁNIMO!!!!!! :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :goodman: :goodman: :goodman:
-veruska-
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por -veruska- »

Gracias apl por los animos!!!
A ver q nos depara este año el examen...jeje.
nicoita
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por nicoita »

Tienes toda la razon ahora es momento de ir a por todas, los pensamienyos negativos estan "bien" para la primera vuelta ( no es que esten bien pero es normal tenerlos) ahora hay que ir a tope sin pensar si podia haber estudiado mas o pude haber hecho esto... en cambio he hecho un monton de cosas bien y las voy a intentar demostrar en el examen ;)

:smt038 :smt038
Responder

Volver a “Sub-foro PIR: CONVOCATORIA 2015/16”