efecto de la abstinencia
efecto de la abstinencia
(77, V1)
Uno de los elementos que caracteriza el "efecto de la abstinencia" en adicciones es:
1. consumir sin control cuando se recae
2. la disonancia cognitiva
3. el estado de cambio de acción
4. dejar de acudir a tratamiento
Uno de los elementos que caracteriza el "efecto de la abstinencia" en adicciones es:
2. la disonancia cognitiva
3. el estado de cambio de acción
- concepcion
- Residente del foro

Re: efecto de la abstinencia
la 1
ningun hombre es libre si no es dueño de si mismo
epiceto
[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
epiceto
[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
-
despistada
- Eutimizante del foro

Yo creo que en el enunciado falta la palabra violación, en alusión al efecto EVA, y la correcta seria la 2
Yo no sé si faltará o lo han hecho así, pero el caso es que mi coquito la agregó por su cuenta y marqué la 2despistada escribió:Yo creo que en el enunciado falta la palabra violación, en alusión al efecto EVA, y la correcta seria la 2
yo tambien creo que se referian a efecto de violacion de la abstinencia y puse la 2
Me gusta tu razonamiento, yo te apoyoErinwai escribió:yo tambien creo que se referian a efecto de violacion de la abstinencia y puse la 2
-
Maygr
- Forer@ patológic@

- Agradecimiento recibido: 12 veces
Erinwai escribió:version 1, pregunta 77
2. la disociacioon cognitiva
3. el estado de cambio de accion
En la opción 2 se ve que te has equivocado al transcribir, por lo menos en mi versión yo tengo: 2. La disonancia cognitiva.
Yo creo que esa es la respuesta correcta, aunque claro, si se ponen a anular... lo mismo la anulan por no poner "Efecto de Violación de la Abstinencia"......
Yo creo que si fuera así sería impugnable porque si lo hubieran puesto completo ya no hubiera dudado
- sietesiete
- Residente del foro

V2, preg. 98.
Contesté la 2, disonancia cognitiva. O sea, ¿qué efectos tiene ser abstinente? Que si bebes se da incongruencia con ser abstinente, se da una disonancia... El efecto de esa disonancia sería beber sin control (la 1) . Éste fue mi razonamiento
Contesté la 2, disonancia cognitiva. O sea, ¿qué efectos tiene ser abstinente? Que si bebes se da incongruencia con ser abstinente, se da una disonancia... El efecto de esa disonancia sería beber sin control (la 1) . Éste fue mi razonamiento
Creo que es la 2 y marqué la 2. Es más, creo que darán cómo buena la 2, pero también considero que es impugnable y qué lo mismo que otros años se han anulado preguntas por motivos similares (ej. el año pasado la de metalización
) está la conseguiran anular los que reclamen. Y creo lo mismo para la de "preservación".
Lo peor es que estas que anulan por motivos ortográficos siempre las acierto
Lo peor es que estas que anulan por motivos ortográficos siempre las acierto
Pues yo no creo que se impugne, porque aunque no se refieran al EVA (que sí que lo hacen), si estás abstinente tienes una disonancia cognitiva a tope, ya que por un lado quieres consumir porque te lo pide el cuerpo y por otro está en contra de tu estado de abstinencia y por tanto de tus actitudes.
Lo digo de buena tinta, como buena fumadora que soy y tras dos intentos de dejarlo :) disonancia a saco!
Lo digo de buena tinta, como buena fumadora que soy y tras dos intentos de dejarlo :) disonancia a saco!