Cómo impugnar preguntas
Cómo impugnar preguntas
Hola, alguien sabe como es el procedimiento para impugnar las preguntas? Sé que se abre el plazo para los días 16-18, pero no estoy seguro de como se hace. Muchas gracias!
Re: Cómo impugnar preguntas
Hola Pablo21! Pues en la página del ministerio está el procedimiento, que este año es ligeramente diferente. Ahora mismo no tengo el enlace a mano. Si algún compañero lo puede copiar genial.
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8691 veces
- Género:
Pablo21, en el primer mensaje del siguiente hilo tienes el enlace del Ministerio.
viewtopic.php?f=84&t=30169&p=454980#p454980
viewtopic.php?f=84&t=30169&p=454980#p454980
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Buenas. Tengo un par de dudas técnicas.
- El fichero adjunto que solicitan en el documento explicativo de las impugnaciones es obligatorio o se puede impugnar sin adjuntar nada.
- Y, en el caso de mandar un fichero adjunto, debe ser la página del libro en cuestión escaneada o puede ser un word creado con el texto necesario sacado del libro para dicha impugnación...O, por el contrario, este texto se puede poner en el apartado descripción de la impugnación y ya esta...
Gracias y a ver...
- El fichero adjunto que solicitan en el documento explicativo de las impugnaciones es obligatorio o se puede impugnar sin adjuntar nada.
- Y, en el caso de mandar un fichero adjunto, debe ser la página del libro en cuestión escaneada o puede ser un word creado con el texto necesario sacado del libro para dicha impugnación...O, por el contrario, este texto se puede poner en el apartado descripción de la impugnación y ya esta...
Gracias y a ver...