Opiniones sobre las anulaciones y el resultado posterior
Opiniones sobre las anulaciones y el resultado posterior
Aprovechando que sólo queda un día en el que se termina parte de este calvario, abro este hilo para ir comentando qué nos parecen los cambios de plantilla y cómo nos ha afectado. 
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8629 veces
- Género:
Re: Opiniones sobre las anulaciones y el resultado posterior
Muevo el hilo a la convocatoria 2015 
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- miji
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Ay, temblando estoy yo...con la suerte que tengo temo quedarme igual y que todo el mundo suba 
Uy, ¿en qué subforo lo hice Sole?
Yo también estoy de los nervios. Tengo unas ganas terribles de que llegue y al mismo tiempo de que no llegue...

Yo también estoy de los nervios. Tengo unas ganas terribles de que llegue y al mismo tiempo de que no llegue...
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8629 veces
- Género:
Espero que las impugnaciones os beneficien, seguro que sí
apl lo habías puesto en otro subforo
apl lo habías puesto en otro subforo
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Hola!! Supongo que ya lo habréis dicho pero no lo encuentro..a qué hora cuelgan las impugnaciones? Es hoy verdad? Y...modifican la plantilla de repuestas o ponen en otro apartado solo las impugnadas?
Gracias...
Gracias...
- miji
- Residente del foro

Lacan, salen hoy en la página del ministerio. En la nota que colgaron, dicen que a partir de las 18:00. Se consultan en el mismo lugar

- miji
- Residente del foro

Perdón por el doble post.
Estoy indignada con las anulaciones que ha habido...anulan neuromatriz? En serio??? Alguien no contestó esa pregunta porque sabía que Wall no hizo la teoría???
Y no anulan Toc y Bruxismo, ni medicación antipsicótica, que tenía referencias claras para las 4 opciones....
Cada vez entiendo menos todo
Estoy indignada con las anulaciones que ha habido...anulan neuromatriz? En serio??? Alguien no contestó esa pregunta porque sabía que Wall no hizo la teoría???
Y no anulan Toc y Bruxismo, ni medicación antipsicótica, que tenía referencias claras para las 4 opciones....
Cada vez entiendo menos todo
-
MarlaSinger
- Neonato del foro

Alguien me puede decir dónde se miran las impugnaciones? nerviooos
!!
A mi también me ha flipado la de la puerta...me han beneficiado dos pero creo que esas le han beneficiado a casi todos (COPE y modelado)
Y la de la motivación de logro, no entiendo porque la eliminaron, si la tenia bien
Yo también estoy indignada con dos anulaciones que me han "quitado" dos aciertos, la de la neuromatriz y la de la motivación de logro.. y QUE NO HAYAN ANULADO OTRAS TAN EVIDENTES COMO la de la medicación antipsicótica, que no hayan desanulado la de la enuresis!!!,... En general, indignada con las impugnaciones, que aunque me han beneficiado, temo que no sea suficiente. Malditos los que le dedican menos de 6 horas en un día al trabajo de cientos de personas durante 3 días enteros.

De 9 anuladas entre la primera plantilla y la segunda sólo me han quitado 2 fallos (y una es la neuromatriz que es más cagada del tribunal que otra cosa) . Un exámen de 235 preguntas con 23 fallos y el definitivo se queda en 21 fallos. Con 201 aciertos y expediente bajo sólo me quedaba apelar a la suerte y, para variar, tampoco ha llegado. Otro año será. Nunca llueve a gusto de todos en las impugnaciones, pero este año hay preguntas que me parecían muy impugnables y ni caso, mientras que 3-4 de las impugnadas no entiendo porque se quitan, cuando ni aquí en el foro las discutiamos.
Suerte a todos los que tengais opciones
Suerte a todos los que tengais opciones
La de la fobia específica la han mantenido, en fin. La del modelado y la de las imágenes emotivas me benefician. Voy a estar en el filo de la navaja.
Última edición por Black el Mar Mar 01, 2016 7:44 pm, editado 1 vez en total.
- miji
- Residente del foro

Black, la de modelado la han cambiado, no anulado.