Error en servidor!!
Error en servidor!!
Buenas gente!! Llevo toda la mañana intentando impugnar y cuando voy a enviar el formulario me sale "se ha producido un error en el servidor" y no puedo hacerlo!! Le está pasando a alguien más? Si ya lo ponen difícil de por si, esto es lo que faltaba! Me están llevando los demonios....

Re: Error en servidor!!
A mí me está empezando a pasar ahora... Supongo que será porque la página está saturada.
Prueba a cambiar de navegador. A mí eso me solucionó un problema que me llevaba toda la mañana dando dolores de cabeza 
Hay mucho talento, hay talento por todos lados. Trabajar: trabaja, mátate a trabajar".
Geraldine Chaplin
Geraldine Chaplin
Nada, pensé que sería anoche que estaría petada la página, pero esta mañana igual. He probado con varios navegadores y todos me dan el mismo error. Menos mal que hice ayer casi todas las impugnaciones, pero me quedan varias cosas pendientes y quiero hacerlas. ¿Alguien sabe la solución?
Con el Chrome también te pasa?apl escribió:Nada, pensé que sería anoche que estaría petada la página, pero esta mañana igual. He probado con varios navegadores y todos me dan el mismo error. Menos mal que hice ayer casi todas las impugnaciones, pero me quedan varias cosas pendientes y quiero hacerlas. ¿Alguien sabe la solución?
Yo estoy haciendo impugnaciones con el método Cl@ve y no me da problemas (crossing fingers
Hay mucho talento, hay talento por todos lados. Trabajar: trabaja, mátate a trabajar".
Geraldine Chaplin
Geraldine Chaplin
Sí, y con el internet explorer. Me da que sólo pasa cuando se satura, porque por fin he conseguido enviar una, aunque de nuevo me vuelve a dar error. Así que tendré que ir probando de vez en cuando.
Estoy empezando a volverme loca. ¿Soy yo la única a la que pasa? He probado ya con dos ordenadores y con tres navegadores. No sé qué pasa.