CD de preguntas PIR todas las convocatorias

Imagen Páginas webs, archivos, libros de psicología,... y todo lo que se te ocurra sobre la psicología general. NO PERMITIDOS ARCHIVOS CON COPYRIGHT

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
AzulOscuroCasiNegro
Amig@ de Arminda Aberasturi

CD de preguntas PIR todas las convocatorias

Mensaje por AzulOscuroCasiNegro »

Hola a todos;
Alguien sabe si existe un CD en el que esten todas las preguntas de las convocatorias del PIR y que se puedan hacer en el ordenador?
LO cierto es uqe me suena haberlo visto en alguna pagina de internet pero ahora lo intento buscar y no encuentro nada.
Muchas gracias :smt102
Esther CS
charlie

Mensaje por charlie »

Hola azuloscurocasinegro. Sí que existe esa página, te pongo el enlace a continuación

http://www.arisoft.es/b2c/index.php?pag ... =0&codp=17

SAludos! :-D
"El cerebro no es un vaso por llenar, sino una lámpara por encender".
AzulOscuroCasiNegro

muchas gracias charlie. Tu lo tienes? Me puedes decir que tal es?
Es que este año ,me voy a preparar por mi cuenta y me parecia interesante poder hacer pregunbtas en el ordenadr
Esther CS
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Yo sí lo tengo y no os lo recomiendo, a no ser que lo hayan actualizado,tiene muchos errores :roll: . Sobre todo porque no han quitado las preguntas anuladas y te vuelves loca pensando en posibles respuestas, hasta que las localizas en los exámenes, te vas a la plantilla oficial y ves que no están :Hangman: .
De todos modos creo que Gauss tiene una base de datos, a la que se puede acceder por 30 € (que es lo que te cuesta el programa) y supongo que vendrá a ser más o menos lo mismo :smt102 .
Si quieres más información del programita, eviamé un privado y te respondo a lo que sea :smt023 .
AzulOscuroCasiNegro

Muchas gracias por la informacion Cassiopea. La verdad es que yo ya he estado en Gauss y su base de datos esta bien(de hecho es lo unico que va bien en esa academia) pero me parecia mejor tener un cd por 30 € que ya lo tengo para smpre que estar pagando una y otra vez porque un pago solo sirve hasta enero de 2009.
Ahora no se que hacer, jejejej
Esther CS
Responder

Volver a “Links y archivos Psicología”