Agrafia, apraxias y afasias

Imagen Páginas webs, archivos, libros de psicología,... y todo lo que se te ocurra sobre la psicología general. NO PERMITIDOS ARCHIVOS CON COPYRIGHT

Moderadores: Solebo, beapsi

Imagine
Machacateclados
Machacateclados

Agrafia, apraxias y afasias

Mensaje por Imagine »

Intentando contestar una pregunta sobre agrafia, he encontrado este material bastante interesante.
strawberry_noe
Residente del foro
Residente del foro
Ubicación: Desde Zaragoza a Bilbao, vengo por toda la orilla...

Mensaje por strawberry_noe »

Gracias, Imagine!
Tiene muy buena pinta.

Mucho ánimo!!
http://cocinadenihacc.es.tl/
hari_5
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por hari_5 »

holal chicos, no le pasa a mi ordenador o si hay algun fallo en esto o qué pasa???????? definitivamente no me llevo bien con los ordenadares :smt017 :smt017 !!! pongo descargar y no me sale nada, solo una pagína blanca???si alguién me puede ayudar!!!!
GRACIAS POR ADELANTADO
chiripitifláutica
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por chiripitifláutica »

Hola Hari, a mi me pasa lo mismo, lo intento abrir y nada, y tengo instalado el acrobat y para otras cosas me funciona perfectamente.

No se que puede pasar..., yo de problemas técnicos nada de nada, no es lo mio, jeje.

saludos
LaMon
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por LaMon »

Según decían en otro post (creo que era Imagine), tiene que ver con la versión de Adobe que tengais. Intentad instalaros una versión más actual (la 7.0 es la suya) y probablemente todo se solucione.
chiripitifláutica
Machacateclados
Machacateclados

Muchas gracias LaMon, luego probaré a bajarme esta versión xq la mia es la 5.0.

Besos
onditas
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por onditas »

No se si servira de algo, pero en este foro si me intento descargar algo simplemente clicando en ello me saca la pagina en blanco tb. Probad a dar boton derecho y guardar como a ver si asi os va.
chiripitifláutica
Machacateclados
Machacateclados

Pues si, onditas, ha servido de mucho xq asi me ha ido perfectamente.No se me había ocurrido, que gran idea.Muchas gracias.Por cierto, esta muy bien, sobretodo los cuadros de clasificaciones, que vienen genial para ubicar bien cada una.

besos
puck19
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por puck19 »

Me intesa esto las afasias, pero mi no me sale ningún icono download, cpn um clip para ajámelo, no sé pq. Lo podeis volver colgar??

saludos
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Investiguemos un poco... ¿en el primer mensaje de Imagine te sale una especie de tabla? Si la ves, en su parte derecha hay como una columna más ancha donde sale el dibujo del clip y debajo, en negrita, pone "descargar". Ahí es donde hay que darle click. El dibujito del clip quizá no se te carga, pero el hipervínculo me parece rarísimo que no lo veas :shock: Misterios de la informática...

En cualquier caso, esta es la url a la que redirecciona:

http://www.foropir.com/download.php?id=39

a ver si así hay más suerte! :smt023
puck19
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por puck19 »

Gracias Amaya. A lo de la tabla, el clip y donde pone bajar, hasta aquí llego, pq lo he hecho con otros documentos veces anteriores. Pero aquí es q no me sale ni tabla ni clip, ni nada, tampoco me sale la dirección del hipervinculo. No sé, será cosas de mi ordenador, pq a otras veces tb me ha pasado, con otros documentos del foro. Gracias x el Link. Q rapidez. parece q hay gente q se pasa conectada el día al foro.

Saludos.
puck19
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por puck19 »

Ostia, q raro, ahora q acabo de enviar el anterior mensaje y he puesto volver al foro, si q me ha salido la tabla. LLevaba días intentandomelo bajar. Q cosas más raras. Definbtivamente creo q es mi ordenador el q se ha vuelto loco. Gracias de todas maneras. Tendre el link, si cuando vuelva al foro de nievo me ha vuelto a desaparecer la tabla.

Saludos
puck19
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por puck19 »

Me pasa lo mismo q la otra gente, se me abre una pantalla en blanco, con figuras geométricas pequeñitas de colores en la parte izquiera superior de la pantalla. De las dos formas. Voy a actualizar mi acrobat, aver q pasa.

Saludos.
chiripitifláutica
Machacateclados
Machacateclados

Hola Puck 19, prueba esto: ponte encima del clip ( o descargar) y dale al boton derecho y desde alli pinchas en guardar como y te lo guardas directamente en una carpeta q elijas de mis documentos.
A mi me pasaba lo mismo q a ti y me aconsejaron esto y me funcionó perfectamente.

A ver si te sale bien

Saludos
puck19
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por puck19 »

Acabo de hacerlo, pero no me deja abrirlo. Me dice: no se puede abrir este archivo. Windows necesita saber el programa q lo creó.. Así es q me estoy bajando la última versión de Acrobat a ver si asi me deja.

Gracias.
Responder

Volver a “Links y archivos Psicología”