Agrafia, apraxias y afasias
- Imagine
- Machacateclados

Agrafia, apraxias y afasias
Intentando contestar una pregunta sobre agrafia, he encontrado este material bastante interesante.
- strawberry_noe
- Residente del foro

- Ubicación: Desde Zaragoza a Bilbao, vengo por toda la orilla...
-
chiripitifláutica
- Machacateclados

-
chiripitifláutica
- Machacateclados

-
chiripitifláutica
- Machacateclados

- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Investiguemos un poco... ¿en el primer mensaje de Imagine te sale una especie de tabla? Si la ves, en su parte derecha hay como una columna más ancha donde sale el dibujo del clip y debajo, en negrita, pone "descargar". Ahí es donde hay que darle click. El dibujito del clip quizá no se te carga, pero el hipervínculo me parece rarísimo que no lo veas
Misterios de la informática...
En cualquier caso, esta es la url a la que redirecciona:
http://www.foropir.com/download.php?id=39
a ver si así hay más suerte!
En cualquier caso, esta es la url a la que redirecciona:
http://www.foropir.com/download.php?id=39
a ver si así hay más suerte!
- puck19
- Pirad@ significativ@

Gracias Amaya. A lo de la tabla, el clip y donde pone bajar, hasta aquí llego, pq lo he hecho con otros documentos veces anteriores. Pero aquí es q no me sale ni tabla ni clip, ni nada, tampoco me sale la dirección del hipervinculo. No sé, será cosas de mi ordenador, pq a otras veces tb me ha pasado, con otros documentos del foro. Gracias x el Link. Q rapidez. parece q hay gente q se pasa conectada el día al foro.
Saludos.
Saludos.
- puck19
- Pirad@ significativ@

Ostia, q raro, ahora q acabo de enviar el anterior mensaje y he puesto volver al foro, si q me ha salido la tabla. LLevaba días intentandomelo bajar. Q cosas más raras. Definbtivamente creo q es mi ordenador el q se ha vuelto loco. Gracias de todas maneras. Tendre el link, si cuando vuelva al foro de nievo me ha vuelto a desaparecer la tabla.
Saludos
Saludos
-
chiripitifláutica
- Machacateclados

Hola Puck 19, prueba esto: ponte encima del clip ( o descargar) y dale al boton derecho y desde alli pinchas en guardar como y te lo guardas directamente en una carpeta q elijas de mis documentos.
A mi me pasaba lo mismo q a ti y me aconsejaron esto y me funcionó perfectamente.
A ver si te sale bien
Saludos
A mi me pasaba lo mismo q a ti y me aconsejaron esto y me funcionó perfectamente.
A ver si te sale bien
Saludos
Páginas webs, archivos, libros de psicología,... y todo lo que se te ocurra sobre la psicología general. NO PERMITIDOS ARCHIVOS CON COPYRIGHT