LIBROS NECESARIOS: ¿CUÁLES COMPRO Y CUÁLES NO?

Imagen Páginas webs, archivos, libros de psicología,... y todo lo que se te ocurra sobre la psicología general. NO PERMITIDOS ARCHIVOS CON COPYRIGHT

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Pecla
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

LIBROS NECESARIOS: ¿CUÁLES COMPRO Y CUÁLES NO?

Mensaje por Pecla »

Hola compañeros/as!!

Aquí os dejo una recopilación de los libros que,según he visto en el foro, son necesarios para la preparación del PIR (yo sólo tengo los apuntes de CEDE). Por favor, ¿me podéis decir qué libros de toda esta inmensa lista son verdaderamente necesarios y cuáles no? Soy nuevo en esto y la verdad mi dinero brilla por su ausencia.

Muchas gracias. Un saludo
ALIKASAN
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ALIKASAN »

yo no diria q esos libros son necesarios , si eres una maquina y te da tiempo a mirar todos ellos de puta madre.....o si te presentan en 2011 y vas a paso de tortuga puede.

Creo que realmente necesario es el DSM 4 , aunque con reservas , pues en los apuntes de cede te viene lo q pone en el dsm 4 , y yo pondria como necesario el bellock. Pero aun estos con reservas , pues creo incluso que es mas d elo mismo.

Sin embargo , como psicoterapias es la peor asignatura de cede , ya que es fatal si que son necesarios , alguno de los que comentas , o al menos el marino. Porque verdaderamente en cede psicoterapias esta mal , es muy corto , y en el examen se ceban con esta materia.
Tambien me atrevo a decir que psicodiagnostico no esta muy bien en cede , es mas los libros de ballesteros tb creo que son necesarios. Yo sdesde leugo voy a hacer uso y abuso de ellos.