RESUMEN DISLEXIAS, DISLALIAS, DISFASIAS, DISFEMIAS Y AGRAFÍA
- puck19
- Pirad@ significativ@

RESUMEN DISLEXIAS, DISLALIAS, DISFASIAS, DISFEMIAS Y AGRAFÍA
Hola como me lio un montón con todos estos conceptos infantiles y con las vías directas, indirectas, visuales, léxicas y fonológicas, las pseudopalabras, las regulares, las irregulares, familiares y toda la pesca, he hecho como una especie de resumen q engloba todos estos conceptos.
A ver si os vale.
A ver si os vale.
- Elena-Psico-loca
- Machacateclados

- Contactar:
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8655 veces
- Género:
Hola!t-Student escribió:Hola! Alguien me puede contar que tengo q hacer para ver el famoso resumen?
Gracias!
Sólo tienes que abrirlo (entrando en descargar) y cuando te sale el cuadro de diálogo ya eliges la opción "abrir" o "guardar". Yo lo he guardado. Espero que te salga
MIL GRACIAS Puck19 por este magnífico resumen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- PiTu_
- Fundadora y ex-Administradora honoraria

- Contactar:
La cuestión es que, si utilizas como navegador para entrar en el foro Internet Explorer, a veces no se ve correctamente que hay un archivo adjunto.
Así que por si es tu caso, te comento que para hacer lo que te ha dicho Solebo tienes que ver en el primer mensaje una especie de tabla donde pone el título del archivo "Trastornos del aprendizaje y de la comunicación.doc" y una opción que se llama descargar debajo de un dibujito de un clip. Si esa tabla no la ves, entra de nuevo al foro o dale a la opción recargar (o actualizar) del navegador. Como te digo este error suele pasar al usar Internet Explorer y no siempre, sólo algunas veces, por lo que lo único que sí que puedo confirmarte es que el archivo está adjunto al foro de forma correcta.
Y para los que aún no habían visto este mensaje, recordaros que hay más esquemas que se han subido anteriormente al foro, y muchas cosas interesantes aunque se hayan escrito hace tiempo, así que os animo a todos a que, además de visitar el foro y leer los mensajes nuevos, "buceeis" entre la información, busqueis y leais mensajes antiguos por si hay algo que os interese, que seguro!!
Un saludo
Así que por si es tu caso, te comento que para hacer lo que te ha dicho Solebo tienes que ver en el primer mensaje una especie de tabla donde pone el título del archivo "Trastornos del aprendizaje y de la comunicación.doc" y una opción que se llama descargar debajo de un dibujito de un clip. Si esa tabla no la ves, entra de nuevo al foro o dale a la opción recargar (o actualizar) del navegador. Como te digo este error suele pasar al usar Internet Explorer y no siempre, sólo algunas veces, por lo que lo único que sí que puedo confirmarte es que el archivo está adjunto al foro de forma correcta.
Y para los que aún no habían visto este mensaje, recordaros que hay más esquemas que se han subido anteriormente al foro, y muchas cosas interesantes aunque se hayan escrito hace tiempo, así que os animo a todos a que, además de visitar el foro y leer los mensajes nuevos, "buceeis" entre la información, busqueis y leais mensajes antiguos por si hay algo que os interese, que seguro!!
Un saludo
- t-Student
- Logorreic@ del foro

Bueno, no he conseguido encontrar el archivo. Debe ser lo que tu dices pitu, pero no hay manera! Lo he probado desde 3 ordenadores distintos, me han ayudado a hacer lo que comentabas y aun así nada...
Hay alguna otra forma de verlo?
Puedo dejar mi correo electrónico por si alguien me lo puede mandar por e-mail...
no?
imke22@hotmail.com
Gracias!!
Hay alguna otra forma de verlo?
Puedo dejar mi correo electrónico por si alguien me lo puede mandar por e-mail...
imke22@hotmail.com
Gracias!!
- PiTu_
- Fundadora y ex-Administradora honoraria

- Contactar:
Hola guapa,
aunque encarni ya te lo haya mandado por e-mail igual te pasa más veces, así que me pondré en contacto contigo de forma privada para comentarte algunas cosillas sobre tu configuración y hacemos unas pruebas a ver si podemos solucionarlo y saber qué pasa, vale?.. en cuanto tenga un ratin te mando el privado
aunque encarni ya te lo haya mandado por e-mail igual te pasa más veces, así que me pondré en contacto contigo de forma privada para comentarte algunas cosillas sobre tu configuración y hacemos unas pruebas a ver si podemos solucionarlo y saber qué pasa, vale?.. en cuanto tenga un ratin te mando el privado
¡Suerte en la adjudicación!
Páginas webs, archivos, libros de psicología,... y todo lo que se te ocurra sobre la psicología general. NO PERMITIDOS ARCHIVOS CON COPYRIGHT