SEGUNDA Y DEFINITIVA ESTIMACIÓN DE PUESTOS

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2016/17

Moderadores: Solebo, Dieguito, beapsi

rosss
Machacateclados
Machacateclados

Re: SEGUNDA Y DEFINITIVA ESTIMACIÓN DE PUESTOS

Mensaje por rosss »

Yo estaba igual que Fran, viendo cada 5 minutos; espero con más ganas la lista de Beapsi que cualquier otra, en cede estoy la 70 y siento que tengo muy pocas posibilidades, prefiero ver la estimación del foro, para darme una mejor idea.
Danita
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Danita »

rosss escribió:Yo estaba igual que Fran, viendo cada 5 minutos; espero con más ganas la lista de Beapsi que cualquier otra, en cede estoy la 70 y siento que tengo muy pocas posibilidades, prefiero ver la estimación del foro, para darme una mejor idea.
Estoy súper al lado tuya, acabo de moverme en cede yo al 70!!!en q puesto estabas en la anterior lista del foro?yo tbn siento eso pero al parecer no es como otros años en cede, hay como 200 y pico plantillas mas...
rosss
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por rosss »

Danita, ahora yo en la 71 en cede! en la lista del foro me parece que antes de las impugnaciones estaba la 71, en cede estaba la 60 y poco más, pero me ha ido mal con las impugnaciones, sólo he subido una pregunta y bajé puestos.
Yo no sé que pensar, si tenemos esperanza o no, con esto que dicen que de Cede a la final se mueve, mucho. Suerte
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

Ross...Yo antes estaba la 71 en la lista del foro, tú 70 ;) pero me ha llamado la atención la posición de cede antes porque dices q estabas la 60 y algo y yo estaba la 52.... :smt102 :smt102 supongo q teníamos un examen parecido. Yo ahora en cede he subido a la 39, a ver en la del foro q tal, q me fío mucho más! :smt023
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Danita
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Danita »

Ross, si es raro que te diera 60 y algo en cede y en foro 71 xq yo antes estaba 66 en cede y estaba la 103 en foro, las impugnaciones no me bajaron de puestos, empecé 66 con la definitiva, lo que pasa q han entrado nuevos datos a lo largo de la tarde y x eso he empeorado(imagino que hay gente potente que no lo ha metido anteriormente esperando a la definitiva, y supongo que no serán muchos)...en cuanto al puesto estimado de cede se q no es el real, hay gente q no lo mete pero si q creo q habrá bastante menos diferencia q otros años...hasta hace dos años quedabas en el doble q t pronosticaba cede, el anterior ya hubo muchas mas plantillas y no fue para nada el doble, y este año hay 200 plantillas mas q el pasado, x lo q entiendo q habrá menos diferencia aun....esperemos a ver la del foro!animo y suerte
Laia Pijuan
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por Laia Pijuan »

Hola! Acabo de rellenar el formulario. Dónde tengo que mirar la lista actualizada?

Gracias.
rosss
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por rosss »

Lorena 78, qué suerte subir de puesto! Yo como conté con las impugnaciones mejoré sólo una pregunta y caí puestos, pero sí que es raro lo que cuentas, que en Cede yo estaba peor sitio que tú y en el foro mejor.... :smt017 , lo mismo que me dice Danita... esperando con grandes nervios la de Beapsi que seguro ella cuida más los datos.
Suerte a las dos
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Mensaje por Dieguito »

Laia Pijuan escribió:¿Dónde tengo que mirar la lista actualizada?
En el primer mensaje de este mismo hilo ;)
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Danita
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Danita »

Parece q en cede, sigue metiendo gente plantilla con plaza!!!esperemos que no queden muchísimos mas y también la metan aquí!
rosss
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por rosss »

Ya, me pone de los nervios ver como me desplazo en Cede!!
Alguien me puede ayudar, ahora me he dado cuenta que en esta convocatoria me están contando un total de 63 asignatura, pero en la convocatoria anterior que me presenté me contaron 62 :smt102 , alguien puede decirme cuántas le están contando?? Para ver si coincide con alguna y en su caso, alguien sabe si todavía puede pedirse revisión en el ministerio de esto?
Gusluis
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por Gusluis »

Una preguntita, tienes alguna fecha o momento pensado para sacar esta lista definitiva? Muchas gracias por el trabajo Beapsi, es impresionante
beapsi
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 67 veces
Contactar:

Mensaje por beapsi »

Gusluis espero poder sacarla esta noche. Digo espero, refiriéndome a tener datos suficientes. La lista la voy actualizando según la disponibilidad que tenga y según las nuevas notas que vayan entrando.

Danita, rosss y Lorena, no me voy a meter a comentar otras listas, pero solo os digo por tranquilizaros que los cambios de orden se deben casi con total seguridad a los distintos factores de corrección. Eso igual podría pasar aquí, imaginad que entra una nota que no esperábamos para nada en los 10 mejores expedietes (o que cuando el ministerio publique los datos de los 10 mejores expedientes y notas también hay alguna que no esperabamos)... esto puede hacer cambiar el orden.
sakris
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por sakris »

Muchas gracias por ese curro sin remunerar que haces para todos! Eres un ejemplo! Cuentanos que tal vas viendo los datos que van entrando? Puedes intuir mas o menos cuanto ha subido el corte de antes a después de las impugnaciones?

Muchas gracias! :smt026 :smt026
rosa68
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por rosa68 »

Hola a todos:

He metido mis datos en el formulario dos veces porque con los nervios me he liado y soy novata en esto, la segunda vez lo he avisado dentro del apartado comentarios tal como habéis indicado para que lo podáis corregir, lo siento mucho.
Os agradezco mucho a toda la gente que hacéis posible este foro, todo vuestro esfuerzo desinteresado.
A ver si pronto podemos hacernos una idea aproximada de los primeros resultados, por mi parte es la primera vez que me presento y me voy a quedar en puertas.
Suerte a todos.
beapsi
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 67 veces
Contactar:

Mensaje por beapsi »

Sakris, hasta que no procede los datos no puedo darte respuesta.

Rosa, no hay problema, yo veo los mensajes que me dejáis. Mientras indiquéis el mismo nombre se detecta muy bien
Responder

Volver a “Sub-foro PIR: CONVOCATORIA 2016/17”